Foro / Salud

Reducción de pecho

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 18:10
S
sarka_8415103
25/4/06 a las 19:41

Hola hace tiempo que estoy mirando las charlas del foro y la verdad, es que me ha ido muy bien porque mucha información la saqué de aquí. Escribo ahora, que ya estoy operada (me operé el 5 de abril) y la verdad es que estoy muy feliz con mi nueva situación, lo que pasa es que un pecho no me cicatriza tan bien como el otro y estoy un poco asustada por si me quedará tan bien como el otro. Me pongo una crema antibiotica y tiene un poco de mal aspecto, pero el cirujano me dice que me quedará igual de bien. Me dijo que esto es una epidermolisis (como una quemada)y que cuando regenere la piel se va a poner igual de bien. Si a alguien tambien le pasó agradecería que me informase del tema.
También quiero saber hasta cuando duran las visitas con el medico y si hay revisiones anuales. Grácias

Ver también

W
wiame_6289489
25/4/06 a las 21:29

Hola
hola, yo estoy todavia en el proceso de tomar la decision, también de redu, quien te ha operado? Animo que todo va a ir bien, eso me digo yo a mi misma todos los dias, tú ya has hecho lo más importante.

H
hera_6286738
25/4/06 a las 23:19

Hola
animo que todo esta bien
yo me opere el mismo dia q tu y un punto aun me supura un poco,pero...¿y lo bien que estan?o no has notado ya la mejoria estetica?yo ahora me estoy reincorporando a mi vida normal mi proxima visita es cuando haga el mes y luego creo que a los seis y al año ya te dire,pero no te preocupes si el cirujano te dijo q es normal confia y ten paciencia,si tengo que decir q mi piel esta muy seca aún se me escama pero me han dixo que eso es cuestión de una semana por lo demas todo bien,si necesitas algo aqui toy

H
hera_6286738
25/4/06 a las 23:20
En respuesta a wiame_6289489

Hola
hola, yo estoy todavia en el proceso de tomar la decision, también de redu, quien te ha operado? Animo que todo va a ir bien, eso me digo yo a mi misma todos los dias, tú ya has hecho lo más importante.

Para especuatro
claro que todo va bien y a ti te ira fenomenal cuando te decidas desde aqui muxo animo sinceramente vale la pena un besazo

W
wiame_6289489
25/4/06 a las 23:24
En respuesta a hera_6286738

Para especuatro
claro que todo va bien y a ti te ira fenomenal cuando te decidas desde aqui muxo animo sinceramente vale la pena un besazo

Muchas gracias claris72
muchas gracias por tu ánimo.

S
sarka_8415103
27/4/06 a las 18:03
En respuesta a wiame_6289489

Hola
hola, yo estoy todavia en el proceso de tomar la decision, también de redu, quien te ha operado? Animo que todo va a ir bien, eso me digo yo a mi misma todos los dias, tú ya has hecho lo más importante.

Animate especuatro
Hola muchas grácias por reponderme. Yo de tu no lo pensaria más porque las mejoras que consigues son enormes. Ahora me siento mas liberada y voy por la calle sin pensar que será lo próximo que me dirán o donde fijaran su mirada. Mira yo soy de Barcelona y me operó el doctor Samper de la Dexeus. Estoy encantada con él ya que tiene muy buen trato y me ha dejado los pechos muy bien puestos. Si estas en proceso de pensarlo, pues piensalo porque es muy importante que estes preparada psicologicamente sobre todo y con tu familia apoyandote. Yo siempre lo he tenido claro, pero me costó convencer a mi madre y mi marido un poco, ya que lo veian descabellado. Después, sobre todo por los problemas de espalda que tenia lo comprendieron y me dieron todo su apoyo. El dia que me operé iba muy ilusionada pese al gusanillo de los nervios pero todo fue muy bien y lo volveria a hacer mil veces más. Ánimo.

S
sarka_8415103
27/4/06 a las 18:10
En respuesta a hera_6286738

Hola
animo que todo esta bien
yo me opere el mismo dia q tu y un punto aun me supura un poco,pero...¿y lo bien que estan?o no has notado ya la mejoria estetica?yo ahora me estoy reincorporando a mi vida normal mi proxima visita es cuando haga el mes y luego creo que a los seis y al año ya te dire,pero no te preocupes si el cirujano te dijo q es normal confia y ten paciencia,si tengo que decir q mi piel esta muy seca aún se me escama pero me han dixo que eso es cuestión de una semana por lo demas todo bien,si necesitas algo aqui toy

Gracias claris72
El dia 5 de abril para mi fue un dia maravilloso, ya que veia cumplido mi sueño. Estoy muy feliz con mi nueva situación y la mejoria estetica que he notado. Ahora puedo ponerme ropa que antes tenia y no me ponía porque se me marcaba mucho el pecho; incluso pase por Zara y me compré un jersey ajustadito. En fin un sueño! Ayer tenia consulta con el cirujano y me tranquilizó un poco. Estoy encantada con él ya que tiene un trato muy humano. Mi piel también se me descama un poco pero eso no me preocupa. Bueno pues muchas gracias por responder-me y a ver sis eguimos en contacto. Por cierto de dónde eres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram