Foro / Salud

Reducción de pecho

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 9:56
A
adiela_7979357
7/5/16 a las 19:47

Buenas tardes:
Desde los 12 años uso una talla 100-105C. Debido al exceso de pecho a la hora de hacer deporte siempre me ha dado problemas de espalda ya que tuve que ir en ocasiones al fisio y la verdad es que el masaje alivio un poco pero NO es lo suficiente. Tengo ovarios poliquísticos y un quiste fijo en uno de los ovarios. La verdad es que No se que ... tiene que ver el peso para que te pongan problema para no hacerte la reducción. ¿Son retrasados o que? Señores que en un mes adelgazo 6 kilos pero que en una semana a pesar de hacer dos horas de gimnasio diarias y comer solo verdura y pescado a la plancha lo pillo todo!! Es mi espalda x culpa del pecho la q está mal, ¿sabéis la de veces que cojo el pecho y que solo haciendo eso noto el alivio? En fin..

Ver también

J
jincui_7847029
9/5/16 a las :06

Hola!!!
Te entiendo,muchas veces te desesperas..yo tengo 95C y cuando pillo peso la 100 pero sobre tdo al hcer deporte es súper incómodo.. Yo me opero este jueves por privado y estoy acojonada!!!! pero por lo que veo es común sentir miedo...... Ya contare mi experiencia!
Un beso y suerte

A
amel_8317125
10/5/16 a las 13:56

Os entiendo tanto...
Hola! Yo también al final me operé por privado, con Carlos Gullón. No aguantaba más el dolor de espalda y cuello. Para mí la reducción fue una liberación, era cuestión del peso del pecho. Ahora tengo perfecta la espalda y el cuello. Animo con ello, gal92, y buena recuperación para ti, caroli32

A
adiela_7979357
17/5/16 a las 21:55
En respuesta a amel_8317125

Os entiendo tanto...
Hola! Yo también al final me operé por privado, con Carlos Gullón. No aguantaba más el dolor de espalda y cuello. Para mí la reducción fue una liberación, era cuestión del peso del pecho. Ahora tengo perfecta la espalda y el cuello. Animo con ello, gal92, y buena recuperación para ti, caroli32

Hola
Y te puso algún problema si pesabas de más?

A
amel_8317125
20/5/16 a las :45
En respuesta a adiela_7979357

Hola
Y te puso algún problema si pesabas de más?

Reducción
No, Gullón me puso problema por el peso. Sí que es verdad que a mí se me iba todo al pecho, del resto estoy gordita pero no exagerada. Lo primordial era mi espalda, que ya me empezaba a dar problemas serios. Que cargar todo el día con la mochila, pues la espalda no aguanta más, claro. Animo guapa.
Caroli, como estás? Que tal te salió la operación???
Besos a las dos

J
jincui_7847029
20/5/16 a las 8:41
En respuesta a adiela_7979357

Hola
Y te puso algún problema si pesabas de más?

Hola
Gracias tiritere!!
la verdad q es una recuperación muy buena.Angel Juárez tampoco te pone pegas en eso.Lo importante es tu espalda.A mí me quito 250 gr de una y 130 gr de otra.Te escucha tb mucho de cómo te gustaría tenerlas,ya que la estética es importante y mucho.A mi me las ha dejado redonditas y subidas,como yo quería Me veo muy bien !!! Cuando me quiten puntos y demás subiré álbum!!!
Un beso chicas!!!

J
jincui_7847029
20/5/16 a las 8:46
En respuesta a amel_8317125

Reducción
No, Gullón me puso problema por el peso. Sí que es verdad que a mí se me iba todo al pecho, del resto estoy gordita pero no exagerada. Lo primordial era mi espalda, que ya me empezaba a dar problemas serios. Que cargar todo el día con la mochila, pues la espalda no aguanta más, claro. Animo guapa.
Caroli, como estás? Que tal te salió la operación???
Besos a las dos

Que jaleo de mensajes tengo jjjjj
Tititere estoy muy bien!!!Noto últimamente picor Porq se está cicatrizando todo,pero muy bien.
Tu como estas???? Cuanto Hce ya de tu operación????

A
adiela_7979357
20/5/16 a las 11:57
En respuesta a jincui_7847029

Hola
Gracias tiritere!!
la verdad q es una recuperación muy buena.Angel Juárez tampoco te pone pegas en eso.Lo importante es tu espalda.A mí me quito 250 gr de una y 130 gr de otra.Te escucha tb mucho de cómo te gustaría tenerlas,ya que la estética es importante y mucho.A mi me las ha dejado redonditas y subidas,como yo quería Me veo muy bien !!! Cuando me quiten puntos y demás subiré álbum!!!
Un beso chicas!!!

Me alegro
Caroli32 me alegro muchísimo que todo te fuera genial, ando buscando cirujano que vaya por la Privada en Lugo y que me dé presupuesto pero chica, no encuentro a ninguno. puuuf que complicado

J
jincui_7847029
26/5/16 a las 9:56
En respuesta a adiela_7979357

Me alegro
Caroli32 me alegro muchísimo que todo te fuera genial, ando buscando cirujano que vaya por la Privada en Lugo y que me dé presupuesto pero chica, no encuentro a ninguno. puuuf que complicado

Hola gal92
si ves que no encuentras,mira a ver alguno ciru en la cuidad de al lado si tienes posibilidad...merece muchísimo la pena,en serio,estoy tan happy y me las ha dejado tan monas que doy saltos de alegría jajaja
ya nos contaras¡¡
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir