Foro / Salud

Reducción de pecho

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las :44
A
amber_8086558
23/6/11 a las 12:45

Llevo un tiempo leyendoos a todas y la verdad es que me ha ayudado mucho ver que no soy la única que tiene este problema con su pecho.
Mi caso: llevo acomplejada por mi pecho desde los 15 anyos. Llegué a obsesionarme, a ponerme sujetadores más pequenyos que me oprimían el pecho para disimularlo. Cada anyo era peor pues crecía un poco más. Ahora tengo 31. Siempre estuve acomplejada aunque no siempre con la misma intensidad. No he logrado aceptarlo. Me ha limitado a la hora de relacionarme, de tener autoconfianza, y un largo etc...Soy delgada, de proporciones pequeñas, peso 50 kg y tengo aproximadamente una copa C o D...depende de la marca..aunque no me aclaro mucho con las tallas. El caso es que la desproporción que hay entre mi pecho y el resto de mi cuerpo me ha amargado siempre la vida.
Por fin voy a solucionarlo con la cirujía. Me ha costado mucho llegar a este punto, no sé si he elegido el doctor adecuado, no sé si será peor el remedio que la enfermedad...no sé absolutamente nada porque esto es cmo una lotería. Estoy muerta de miedo la verdad, por la intervención, el postoperatorio,que algo salga mal...No se lo he dicho a casi nadie, afortunadamente tengo apoyo y no puedo pedir más...pero...me da tanto miedo!!!
Espero que cuando todo haya pasado os pueda escribir que todo salió bien !!!
Gracias por haberme ayudado escribiendo y por leerme.
y suerte a todas!!

Ver también

A
amber_8086558
24/6/11 a las 12:01

Gracias bimba!
Muchas gracias por tus ánimos! Es muy reconfortante escuchar que tras dar el paso todo va a mejor, que estas más aliviada y feliz. Espero sentir lo mismo dentro de muy poquito (me quedan 2 semanitas)...Y a ver si logro estar tranquila y confiada. Y es que todo esta en marcha ya y sólo debería dejarme llevar y pensar en positivo, pero ésto es más fácil de decirlo que ponerlo en práctica. Gracias otra vez y que vaya bien tu recuperación. Besos.

A
amber_8086558
25/6/11 a las :44

Hola femenias2
hola! qué bien, eso es lo que espero, sentirme mejor, más cómoda y segura...Me opero dentro de 2 semanas y le temo mucho a que llegue el día, pues me pondré muy nerviosa, nunca me he operado y tengo pensamientos muy pesimistas.
De verdad que me tranquiliza mucho leerte. Respecto a las dudas, si quieres describirme un poco tu caso... sería genial, pues oir experiencias positivas me hace mucho bien...me gustaría que talla tenías antes de la operación por ejemplo y cuál te ha quedado...y cuéntame un poco sobre ese giro tan positivo que ha dado tu vida. si quieres hacerlo por privado me envías un mensaje. Muchas Gracias!! y que todo te siga yendo tan estupendamente! hasta pronto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest