Foro / Salud

Reduccion de pecho

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 19:28
S
saima_6264599
22/2/09 a las 1:58

hola tengo 32 años y me van ha realizar una reduccion de pecho porque tengo problemas de espalda tengo mucho miedo
me gustaria que alguien que ya se hubiera hecho esta operacion me alientara un poco
tambien tengo miedo a que me dejen un pecho pequeño acostumbrada a mi 120 resumidamente que alguien me explique n poco de como va esto muchas tracias

Ver también

Z
zhi_593723
27/2/09 a las 19:28

Hola
Hola niña! yo te voy a dar mi consejo,tengo una amiga que hace poco mas de un año se opero de una reduccion de pecho y le fue todo genial,el post operatorio es duro claro ,pero todo lo que afecte a zonas delicadas es dur,ella quedo muy bien,yo tengo una 120 de pecho y mido 1,60 aparte de lo obvio,sufria muchos dolores de espalda y lumbalgias ,tenia que coger muchas bajas en el trabajo,al final me decidi y fui al traumatologo,el me dijo q tenia una lesion en la espalda y lo mejor era someterme a una reduccion de pecho,que esto no me iba a quitar la lesion claro pero que evitaria que fuese a mas,que decirte yo me opero el dia 4 de Marzo,el miercoles que viene y estoy bastante ilusionada por un lado por que por fin no tendre tanto problema con la ropa y demas,tambien tengo miedo,claro es normal,pero un consejo se positiva y adelante,todo lo que sea para nuestra salud y para sentirnos mejor con nosotras mismas,merece la pena intentarlo,un saludo y mi total apoyo desde Murcia.si quieres saber algo mas! o tienes alguna duda mandame un privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir