Foro / Salud

Reducción de pecho, estoy muerta de miedo!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 11:04
I
iren_9543871
13/2/07 a las 19:41

Hola a todas,

Soy nueva en el foro.
Me opero de reducción de pecho a últimos de marzo.... Y prefiero no pensar demasiado en ello !!!!!! Estoy muerta de miedo... me aterroriza que algo salga mal.

Pero lo cierto es que son muchos años de sufrimiento, con un pecho demasiado grande para mi cuerpo.... y al final he tomado la decisión de operarme.

Lo hago con el Dr Juan Peñas, en el hospital San Rafael. Alguien se ha operado con él??? Me han dado buenas referencias.

Solo espero que todo salga bien.

El post-operatorio me han dicho que no es demasiado doloroso....

La verdad es que tengo miedo a la anestesia, al post, a todo..... Me consuelo pensando que dentro de x meses, si todo sale bien, estaré disfrutando de una nueva vida y pensando que tenía que haberlo hecho mucho antes...

Me gustaría que me dieseis ánimos y vuestra opinión.... Lo necesito!!!!!!

Gracias y un beso!!!!!!

Ver también

R
regina_7972026
13/2/07 a las 19:57

Hola
mira yo me he operado hace 15 dias de mastopexia sin protesis,es muy parecido a la reduccion,pero a mi solo me han kitado piel y 50 gramillos de una k era mas grande k la otra,se pasa muy mal antes,pero despues vas a estar contenta,y ya veras k no es para tanto,el post mio esta siendo buenisimo,a la semana me kito casi todos los puntos,y te recuperas pronto,aunk hay k hacer mucho reposo,pues los puntos importantes,los llevas por dentro.no te asustes,k para el ciru la operacion es sencilla aunk a nosotros senos haga un mundo.ahh el resultado te encantara seguro,y por las cicatrices no te asustes k no son para tanto.si kieres ver mi album ponte en contacto y te lo mando.un beso y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M
mimona_5696928
13/2/07 a las 20:01

Hola!!
Hola guapas! yo soy operada de reduccion si teneis dudas agregarme a bluna_vic@hotmail.com

E
eizan_6752105
13/2/07 a las 20:04

Hola!bienvenida!
Yo estoy operada hace un mes y medio y re feliz.Los temores y nervios previos a la operacion son normales,pero quedate tranquila que todo saldra bien,las que nos operamos de reduccion quedamos contentas porque pensa que aguantamos dolores de espalda,complejos,problemas con la ropa,etc....
Cuando estes nerviosa piensa en lo bien que quedaras,en los sujetadores y ropa linda y moderna y que te vas a poder comprar.En cuanto al pos hay dolores los primeros dias ,pero totalmente soportables!!!!cada dia te sentiras un poco mejor,pero deberas cuidarte de no hacer esfuerzos o levantar los brazos el primer tiempo.Pero realmente vale la pena,lo volveria a hacer sin dudar.Cuando tengas dudas hay una charla que se llama "chicas reduccion" Ahi encontraras ayuda.Un beso!!!

M
mona_5393851
15/2/07 a las 1:09

Animooooo!!!!
Hola guapa:
Yo también me opero de reducción el 13 de Marzo y no estoy nada nerviosa de momento(fíjate, y encima es martes y 13, jaja!!). Sólo pienso en los complejos que voy a dejar de tener, lo cómoda que me voy a sentir, la seguridad en mí misma que me va a dar, lo atractiva que me voy a ver, la cantidad de ropa que me voy a poder poner por primera vez en mi vida, como camisetas de tirantes finitos, bikinis bonitos que no parezcan de mi abuela, etc. Si estás sana y has escogido a un buen cirujano con experiencia no tienes por qué tener miedo. Hay cosas mucho más peligrosas, como subirse cada día en un coche y meterse en una autovía llena de locos al volante... Necesitas pensamientos positivos, así que MUCHO ANIMO. Si quieres estamos en contacto. Un besote, valiente!!

A
an0N_540923499z
15/2/07 a las 13:30
En respuesta a mimona_5696928

Hola!!
Hola guapas! yo soy operada de reduccion si teneis dudas agregarme a bluna_vic@hotmail.com

Yo también estoy operada
Hola, no te preocupes, todo irá perfecto.
Yo estoy operada desde agosto. Reducción y pexia mamaria (es decir,elevación), ah! y tb me recortaron las areolas porque las tenía muy grandes.

Tenía una 100/105 de copa (dependiendo de las marcas de sujetadores que me compraba), ahora tengo un perímetro de 91 cms de pecho/mama ( osea, una 90 de copa)y chica estoy encantada de la vida. Yo tenía muy claro que no quería tetas, sólo las justas. Y una 90 es una talla mona. Volvería a hacerlo sin dudarlo.
Mis areólas están en su sitio (15 cmts. por debajo del hueso de la clavícula) y no a un centímetro del ombligo) jajaja.....Es que yo tenía mucha ptosis (osea muy caído..)

En fin que no tengas miedo, te vas a ver divina de la muerte.

S
soadia_5391851
15/2/07 a las 18:09

Tranquila
yo me opere de redu el 22 de marzo del año pasado y es como si volvieras a nacer , es muy buena epoca para que te operes ya que para verano estaras lista para la abalancha de nuevas sensaciones que te esperan , como viquinis , camisetas....
No tengas miedo , de la anestesia ni te enteras y el post -operatorio no duele nada , puedes tener molestias de espalda los primeros dias porque tienes que dormir boca arriba , no puedes dormir de otra postura , pero bueno merece la pena te lo aseguro

G
ginka_9887150
16/2/07 a las 16:56

Holaaa! y el precio'¡'¡'¡!!'¿
hola

yo tb me lo querre hacer mas adelante..y me gustaria saber cuanto cuesta mas o mnos...y las condiciones q imponen...
yo estoy bien harta de mi pecho tb..
gracias!

N
nighat_8083248
16/2/07 a las 17:45
En respuesta a eizan_6752105

Hola!bienvenida!
Yo estoy operada hace un mes y medio y re feliz.Los temores y nervios previos a la operacion son normales,pero quedate tranquila que todo saldra bien,las que nos operamos de reduccion quedamos contentas porque pensa que aguantamos dolores de espalda,complejos,problemas con la ropa,etc....
Cuando estes nerviosa piensa en lo bien que quedaras,en los sujetadores y ropa linda y moderna y que te vas a poder comprar.En cuanto al pos hay dolores los primeros dias ,pero totalmente soportables!!!!cada dia te sentiras un poco mejor,pero deberas cuidarte de no hacer esfuerzos o levantar los brazos el primer tiempo.Pero realmente vale la pena,lo volveria a hacer sin dudar.Cuando tengas dudas hay una charla que se llama "chicas reduccion" Ahi encontraras ayuda.Un beso!!!

Charla "chicas reduccion"
como se entra? es que soy nueva y no me aclaro Un beso a todas

N
nanci_8281487
16/2/07 a las 18:33

Hola chil
No te preocupes por nada guapa!!!
Yo me operé en el año 99 en ... y estoy encantada de la vida!!!!!
Si és verdad y no te voy a engañar que según si te hacen la cicatriz en t invertida se pasa mal..esa és la que me hicieron a mi y la verdad és que el post és un pelin chungo y mira que yo soy fuerte y nada quejica ehh!!supongo que cada persona és un mundo pero yo muy bien no lo pase pero mereció la pena y si echara el tiempo atrás lo volvería a hacer, porque estoy muy feliz y muy contenta!!
Yo no tenía una exageración ni mucho menos pero soy delgadita y claro llamaba mucho la atención y a mi no me gusta que me vayan diciendo cosas por la calle y más referente a mis pechos..además luego ya empecé a tener problemas de espalda y al final con 22 años me decidí a hacermelo..La base era muy buena así que me han quedado unos pechos muy bonitos e incluso puedo llevar camisetas sin sujetador porque los tengo bien firmes y sujetos jejeje.
A mi lo que más miedo me dió fue la anestesia pero luego cuando me la pusieron me olvidé de ella y en un plis ya me estaban despertando y habían pasado 4 horas jejeje...
Yo lo que sí tengo és queloide en la cicatriz horizontal pero no se nota a simple vista, pero ahora he empezado un tratamiento a ver si se me va, porque és una pena con lo bonitos que me han quedado que tenga una cicatriz...
Yo te doy muchos muchos ánimos y tú tranquila que ya verás como después estarás muy muy contenta!!!
ya me contarás que tal...
un besote

M
magali_8120407
24/2/07 a las 13:06
En respuesta a nighat_8083248

Charla "chicas reduccion"
como se entra? es que soy nueva y no me aclaro Un beso a todas

Informacion
Hola chicas, soy nueva en este foro y bueno he victo que todas mas o menos estais contentas con la reduccion, yo me lo estoy pensando, no es que tenga un pecho mu exagerado (una 100 o 105), pero tengo una asimetria considerable y estoy muy acomplejada, ademas siempre me ha acomplejado tener tanto pecho. Asi que ayer fui a una visita de informacion con el Dr. Bassas del centro medico teknon de barcelona y bueno lo unico negativo de la operacion son las cicatrices que quedan y eso hace que me eche un poco para atras (bueno y el precio que es mucho mas de lo que yo esperaba). Si ha alguien le ha operado ese dr. a ver si puede contarme su experiencia y si no ha sido con ese dr. y a sido con otro tambien y si me podeis informar de dres. de barcelona buenos que hagan esta operacion y sus precios mas o menos.

Muchas gracias a todas. Un saludo.

M
magali_8120407
24/2/07 a las 13:18
En respuesta a nighat_8083248

Charla "chicas reduccion"
como se entra? es que soy nueva y no me aclaro Un beso a todas

Informacion
Hola chicas, soy nueva en el foro y necesitaria que me ayudaseis, necesito informacion sobre dres. en barcelona que hagan reduccion de pecho y sean buenos y sus precios (mas o menos) y si podeis contarme vuestras experiencias con el post-operatorio y las curas y todo eso (soy muy miedosa con eso de las curas). Bueno mi problema es que no es que tenga un pecho exagerado (una 100 o 105) pero tengo una asimetria mamaria considerable y ayer fui a una consulta informativa con el dr. Bassas del centro medico teknon (barcelona)y me dijo que se debia de hacer una reduccion que lo unico negativo son las cicatrices que quedan y me dio el presupuesto y la verdad es bastante mas de lo que yo esperaba, asi que me lo estoy pensado. A ver si alguien me puede ayudar.

N
nahya_8761521
19/5/07 a las 10:45
En respuesta a mona_5393851

Animooooo!!!!
Hola guapa:
Yo también me opero de reducción el 13 de Marzo y no estoy nada nerviosa de momento(fíjate, y encima es martes y 13, jaja!!). Sólo pienso en los complejos que voy a dejar de tener, lo cómoda que me voy a sentir, la seguridad en mí misma que me va a dar, lo atractiva que me voy a ver, la cantidad de ropa que me voy a poder poner por primera vez en mi vida, como camisetas de tirantes finitos, bikinis bonitos que no parezcan de mi abuela, etc. Si estás sana y has escogido a un buen cirujano con experiencia no tienes por qué tener miedo. Hay cosas mucho más peligrosas, como subirse cada día en un coche y meterse en una autovía llena de locos al volante... Necesitas pensamientos positivos, así que MUCHO ANIMO. Si quieres estamos en contacto. Un besote, valiente!!

Hola nux5 soy rosa5552 me gustaria hablar contigo
me ha dado mucho animo tu mensaje y eso que no te habias operado, ya supuestamente te has operado y me gustaria que me dieras tu opinion despues de haber pasado por ahi.
yo pienso igual que tu, y sobre todo lo de ponerme todo tipo de ropa y vikinis. me gustaria poder saber como te ha ido desde que te operaste. yo me opero el 1 junio y estoy asustada. te espero.

N
nahya_8761521
19/5/07 a las 10:55

Hola chil19
espero que te halla salido todo bien, despues de todo lo asustada que estabas, te escribo porque yo estoy igual de asustada que tu, pues me opero de reduccion el 1 de junio y no se ni que pensar, si bien o mal, en fin creo que tu ya has pasado todo y me gustaria saber como te ha ido, si es tan malo o puedes sobre llevarlo mas o menos bien.
espero tu respuesta,me ayudaria mucho. gracias.

N
nahya_8761521
19/5/07 a las 10:59
En respuesta a regina_7972026

Hola
mira yo me he operado hace 15 dias de mastopexia sin protesis,es muy parecido a la reduccion,pero a mi solo me han kitado piel y 50 gramillos de una k era mas grande k la otra,se pasa muy mal antes,pero despues vas a estar contenta,y ya veras k no es para tanto,el post mio esta siendo buenisimo,a la semana me kito casi todos los puntos,y te recuperas pronto,aunk hay k hacer mucho reposo,pues los puntos importantes,los llevas por dentro.no te asustes,k para el ciru la operacion es sencilla aunk a nosotros senos haga un mundo.ahh el resultado te encantara seguro,y por las cicatrices no te asustes k no son para tanto.si kieres ver mi album ponte en contacto y te lo mando.un beso y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola noa347
me opero de reduccion de pecho el 1 junio y me gustaria ver tus resultados pues no termino de convencerme.

N
nahya_8761521
19/5/07 a las 11:04
En respuesta a an0N_540923499z

Yo también estoy operada
Hola, no te preocupes, todo irá perfecto.
Yo estoy operada desde agosto. Reducción y pexia mamaria (es decir,elevación), ah! y tb me recortaron las areolas porque las tenía muy grandes.

Tenía una 100/105 de copa (dependiendo de las marcas de sujetadores que me compraba), ahora tengo un perímetro de 91 cms de pecho/mama ( osea, una 90 de copa)y chica estoy encantada de la vida. Yo tenía muy claro que no quería tetas, sólo las justas. Y una 90 es una talla mona. Volvería a hacerlo sin dudarlo.
Mis areólas están en su sitio (15 cmts. por debajo del hueso de la clavícula) y no a un centímetro del ombligo) jajaja.....Es que yo tenía mucha ptosis (osea muy caído..)

En fin que no tengas miedo, te vas a ver divina de la muerte.

Hola ladyana2
yo estoy en tu misma circunstancia, tengo una 105 de sujetador y me llegan a la cintura, estoy desesperada con la ropa, los sujetadores(que son parecidos a los de mi abuela), los vikinis (igual), y en fin que te voy a contar, si tu estuviste en la misma situacion.Me opero de reduccion de pecho y elevacion el dia 1 junio, y estoy aterrada, por lo que leo a ti te fue estupendo,me gustaria me dieras consejos pues no dejo de pensar en que algo puede salir mal. te lo agradeceria.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir