Foro / Salud

Reducción de pecho en 6 días.............

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 7:55
S
sophie_7888398
29/2/12 a las 22:57

Hay alguien que se haya hecho una reducción de pecho hace poco ............. soy de Alicante y me opero con el dr. Pedreño, alguien me dice algo????

Ver también

S
suyay_9481179
1/3/12 a las 17:32

Reduccion
yo me opero el dia 5 de marzo, que tal esos nervios??

A
afrika_5169584
1/3/12 a las 20:20
En respuesta a suyay_9481179

Reduccion
yo me opero el dia 5 de marzo, que tal esos nervios??

Reduccion
Hola, yo me opero el 22 de Marzo, y estoy ya muy nerviosa. Te deso muchisima suerte y animo

S
sophie_7888398
1/3/12 a las 20:31

Reducción..................... .....
estoy histérica...............!!!!! y más pero un poco alucinada hoy he ido ha hablar con el ciru y a pagar la operación y su secretaria también tiene una pexia y MADRE MIA!!!!, que bonitas ojalá se me queden la mitad de bien!!!!! y la lipo que lleva es PERFECTA eso la verdad que me ha dado muchísimo ánimo y las cicatrices casi que ni se le notan si que es verdad que me ha dicho que ha estado 4 meses poniendose parches o algo así que ya me dirán cuando me operen y encima me entran los masajes de después de la operación !!!!!!! pero estoy ACOJONADA!!!!, no dejan de ser 4 ó 5 horas de quirófano................. gracias chicas y mucha suerte a todas!!!!!

E
eunate_9608192
17/2/15 a las 7:55

Dr pedreño reduccion
Hola, ya se que hace tiempo de tu mensage pero necesito que me ayudes, me voy a hacer reducción con el doctor Pedreño y me gustaría saber tu experiencia y si tienes álbum para poder verlo.
Muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir