Foro / Salud

Reducción de pecho ayuda !!! os necesito !!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 16:10
C
chadia_6058888
18/3/16 a las 14:21

Hola chicas mi nombre es Deborah y me voy a operar de reducción de pecho y Lipo de espalda el día 14 de abril en Málaga, el caso que mi talla es la 95H con sujetador reductor y mi cirujano que será david Menéndez me ha dicho q se podría quedar en copa C o D ¿vosotras q me aconsejáis?actualmente peso 77 kg y mido 1'67 más o menos, pondría una foto pero no sé cómo hacerlo . Necesito vuestra ayuda x mi la C pero ¿se quedarán ridículas?gracias?

Ver también

C
cointa_8048085
19/3/16 a las 18:03

Hola debora
tú déjate aconsejar por el ciru que es quien te va operar..... Y mi opinión copa C,ridiculas para nada!!
Un beso

J
jincui_7847029
9/4/16 a las 22:57

Como estas???
Hola guapa!! Como te fue la operación??? Yo me opero el 12 de mayo!!tengo una 95C y me pondrá una 90 B más o menos.....
Me gustaría hablar con gente que esté tb con esta cirugía!!
Un beso a todas!!!

A
areej_743911
9/4/16 a las 23:58

Hola
Hola, yo me operé el pasado mes de julio, entre en quirofno con una 110 y sali con una 95 B, estoy feliz con mi pecho actual y de pequeñas nada.

C
chadia_6058888
11/4/16 a las 17:34

Cambio de fecha
queria aclararos que mi fecha de operación seria el 14 de abril pero una chica que tenia prevista su operación para el día 7 de abril se puso enferma y me llamaron a mi por si quería cambiarlo, y dicho y hecho, me opere en día 7

J
jincui_7847029
11/4/16 a las 18:41


Cuéntamelo todo nena!!! Q me opero el 12 de mayo y estoy que todas las noches sueño que me están operando !!! Q odisea jajjjja y encima tengo el 9 de mayo la comunión de mi hija!!!!

C
chadia_6058888
12/4/16 a las 9:30

Animo chicas
hola caroli cielo, veras yo estaba superrrrrr nerviosa con lo que se me venia encima, yo tengo 2 hijos el pequeño de 3 y la mayor de 7. el caso la operación: a las 9 entre en quirófano advirtiendo que la anestesia me da vomitos (indicarlo siempre así os pondrán primperan o parecido para evitarlo) y salí a las 2 de la tarde de quirófano pero me tuvieron otras 2 horas en recuperación, total a las 4 me subieron a la habitación, por cierto me opere en el hospital quiron de malaga, la anestesia me dio muchísimo frío y me tuvieron que poner como unos tubos de aire caliente, fue bastante desagradable la recuperación de la anestesia(en mi caso) ya que me dio mucho frío y vomite un poco, bastante dolor con los drenajes, no quiero desanimaros pero estas cosas no las lei en ningún foro y creo q hay que estar prevenida, dicho esto todo es soportable con la medicación q te van poniendo lo sobrellevas.esa noche en el hospital estas atontada y aunque estarás muy incomoda te vas quedando dormida o te dan un diazepan pero acostumbraros a dormir boca arriba, este fue el primer día

C
chadia_6058888
12/4/16 a las 9:41

2 dia tras la operación reducción de pecho
deciros algo importante, cuando sales del quirófano os dejaran una sonda puesta para la orina, teneis que vigilar q la bolsa se llene bien tanto vosotras como quien os acompañe, yo a pesar de estar llenando la bolsa me notaba la vejiga hinchada y muy molesta,lo dije varias veces pero no me hacían caso, hasta que ya me enfade y dije q me dolía, la enfermera miro la sonda y efectivamente estaba un poco obstruida y no estaba dejando salir toda la anestesia lo cual me estaba provocando mareos y fatiga, bueno me la cambiaron y todo arreglado, a medida q fue pasando el día me quitaron la sonda y me dijeron q tenia q empezar a caminar y da bastante miedo, pero despacito y con la ayuda de un enfermero q viene a levantarte vas cogiendo el truquillo, a las 5 vino mi cirujano para darme el alta, eso si tenia que irme a casa con los drenajes puestos ¡¡¡¡eso fue lo peor!!!! a pesar de q yo tenia una completamente vacía y la otra varias gotas, pero he de decir ahora que ha pasado, que en casa me salió liquido y menos mal que tenia los drenajes, aunque son horribles para moverte y dormir duelen bastantes, y bueno ya me fui para casa y estar tranquila sentada en el sofá y q pasaran los días y las horas, yo tuve q estar con los drenajes desde el jueves hasta el lunes porque la clínica dorsia donde yo me opere cerraba el domingo y entonces tienes q esperar, esto creo q deberían de cambiarlo,
perdonad si os aburro, como tengo todo fresco no quiero saltarme nada

J
jincui_7847029
12/4/16 a las 17:48
En respuesta a areej_743911

Hola
Hola, yo me operé el pasado mes de julio, entre en quirofno con una 110 y sali con una 95 B, estoy feliz con mi pecho actual y de pequeñas nada.

Hola mila!
Y tu posoperatorio como fue?me da la sensación q voy a estar invalida jejje

C
casta_9750459
19/4/16 a las 14:37

Que talla de dejaste al final
hola,yo tb voy a operarme espero que en breved y parto de una 90h al final que talla te dejaste...es que yo no tengo mucha idea de cusl, tb me recomiendan una 90c o 90d

A
areej_743911
19/4/16 a las 19:43
En respuesta a jincui_7847029

Hola mila!
Y tu posoperatorio como fue?me da la sensación q voy a estar invalida jejje

Hola
Perdona que haya tardado en contestarte, pues la recuperacion bastante bien, dolores cero, sólo molestias, y unos dias teniendo cuidado en no levantar mucho los brazos, yo volveria a hacerlo, si me arrepiento de algo es de no haberlo echo antes, estoy encantada

A
amuy_4b1308z
20/4/16 a las 17:40
En respuesta a chadia_6058888

Animo chicas
hola caroli cielo, veras yo estaba superrrrrr nerviosa con lo que se me venia encima, yo tengo 2 hijos el pequeño de 3 y la mayor de 7. el caso la operación: a las 9 entre en quirófano advirtiendo que la anestesia me da vomitos (indicarlo siempre así os pondrán primperan o parecido para evitarlo) y salí a las 2 de la tarde de quirófano pero me tuvieron otras 2 horas en recuperación, total a las 4 me subieron a la habitación, por cierto me opere en el hospital quiron de malaga, la anestesia me dio muchísimo frío y me tuvieron que poner como unos tubos de aire caliente, fue bastante desagradable la recuperación de la anestesia(en mi caso) ya que me dio mucho frío y vomite un poco, bastante dolor con los drenajes, no quiero desanimaros pero estas cosas no las lei en ningún foro y creo q hay que estar prevenida, dicho esto todo es soportable con la medicación q te van poniendo lo sobrellevas.esa noche en el hospital estas atontada y aunque estarás muy incomoda te vas quedando dormida o te dan un diazepan pero acostumbraros a dormir boca arriba, este fue el primer día

Debora
Hola Debora, tan mala experiencia en elhospital? Con lo del drenaje etc. Estoy muy ilusionada pero a la vez tengo mucho miedo, me encantaria hablar contigo y me contaras a ver si asi me siento mas tranquila. Le recuperacion y eso que tal?cuanto tiempo?cicatrices?

J
jincui_7847029
22/4/16 a las 12:55
En respuesta a casta_9750459

Que talla de dejaste al final
hola,yo tb voy a operarme espero que en breved y parto de una 90h al final que talla te dejaste...es que yo no tengo mucha idea de cusl, tb me recomiendan una 90c o 90d

Buenas!!
Yo Voy el 27 de abril asique ya os contare cual me dejaran!!
Debora guapa,dinos algo que no se Te Oye!!
Un beso a tdas

C
casta_9750459
25/4/16 a las 12:51
En respuesta a jincui_7847029

Buenas!!
Yo Voy el 27 de abril asique ya os contare cual me dejaran!!
Debora guapa,dinos algo que no se Te Oye!!
Un beso a tdas


siii mantenía informadas

J
jincui_7847029
27/4/16 a las 14:58
En respuesta a casta_9750459

Que talla de dejaste al final
hola,yo tb voy a operarme espero que en breved y parto de una 90h al final que talla te dejaste...es que yo no tengo mucha idea de cusl, tb me recomiendan una 90c o 90d

Hola vero
Hoy he ido al ciru y me van a dejar una 85/90 B parto de 95C
Me Han hecho fotitos he visto al anestesista y ek Dia 12 al lio!!!!

C
casta_9750459
30/4/16 a las 23:39
En respuesta a jincui_7847029

Hola vero
Hoy he ido al ciru y me van a dejar una 85/90 B parto de 95C
Me Han hecho fotitos he visto al anestesista y ek Dia 12 al lio!!!!

Que bien
madre mía que bien,yo parto de una 90Hasí que a ver,d momento voy al cirujano por la seguridad social el 18 de mayo... cuando te operas?

J
jincui_7847029
1/5/16 a las 16:38
En respuesta a casta_9750459

Que bien
madre mía que bien,yo parto de una 90Hasí que a ver,d momento voy al cirujano por la seguridad social el 18 de mayo... cuando te operas?

Hola!!!
Me opero el 12 de mayo!!!!!Esta semana me compraré un par de camisas olgadas ....... Para poder estar más cómoda y demás.....luego dicen que para dormir es lo peor puesto que hay que dormir poca arriba.... Quizás me pille una almohada de esas raras.... la verdad que Quiero estar preparada......

C
casta_9750459
2/5/16 a las 21:55
En respuesta a jincui_7847029

Hola!!!
Me opero el 12 de mayo!!!!!Esta semana me compraré un par de camisas olgadas ....... Para poder estar más cómoda y demás.....luego dicen que para dormir es lo peor puesto que hay que dormir poca arriba.... Quizás me pille una almohada de esas raras.... la verdad que Quiero estar preparada......

Animoo
ya no te queda nada cielo... ya me contarás que tal la experiencia, si lo d dormir boca arriba quizás sea lo más incómodo y que sujetadores te han mandado comprar deportivos? me gustaría saber más o menos cuánto te cuesta? es por hacerme una idea si no me cogen x la seguridad social, para saber precio estimado en lo privado gracias y vete contandonos

J
jincui_7847029
2/5/16 a las 23:20
En respuesta a casta_9750459

Animoo
ya no te queda nada cielo... ya me contarás que tal la experiencia, si lo d dormir boca arriba quizás sea lo más incómodo y que sujetadores te han mandado comprar deportivos? me gustaría saber más o menos cuánto te cuesta? es por hacerme una idea si no me cogen x la seguridad social, para saber precio estimado en lo privado gracias y vete contandonos

Hola vero
Pues el suje me lo dan en el hospital ( entra dentro del precio) pero lo preguntaré y te digo!!!!

A
aturtle_61780bz
3/5/16 a las 10:38
En respuesta a chadia_6058888

2 dia tras la operación reducción de pecho
deciros algo importante, cuando sales del quirófano os dejaran una sonda puesta para la orina, teneis que vigilar q la bolsa se llene bien tanto vosotras como quien os acompañe, yo a pesar de estar llenando la bolsa me notaba la vejiga hinchada y muy molesta,lo dije varias veces pero no me hacían caso, hasta que ya me enfade y dije q me dolía, la enfermera miro la sonda y efectivamente estaba un poco obstruida y no estaba dejando salir toda la anestesia lo cual me estaba provocando mareos y fatiga, bueno me la cambiaron y todo arreglado, a medida q fue pasando el día me quitaron la sonda y me dijeron q tenia q empezar a caminar y da bastante miedo, pero despacito y con la ayuda de un enfermero q viene a levantarte vas cogiendo el truquillo, a las 5 vino mi cirujano para darme el alta, eso si tenia que irme a casa con los drenajes puestos ¡¡¡¡eso fue lo peor!!!! a pesar de q yo tenia una completamente vacía y la otra varias gotas, pero he de decir ahora que ha pasado, que en casa me salió liquido y menos mal que tenia los drenajes, aunque son horribles para moverte y dormir duelen bastantes, y bueno ya me fui para casa y estar tranquila sentada en el sofá y q pasaran los días y las horas, yo tuve q estar con los drenajes desde el jueves hasta el lunes porque la clínica dorsia donde yo me opere cerraba el domingo y entonces tienes q esperar, esto creo q deberían de cambiarlo,
perdonad si os aburro, como tengo todo fresco no quiero saltarme nada

Operada de reducción de pecho en valencia
Hola chicas, me operé hace tres años de reducción de pecho en Valencia. Mi experiencia fué muy buena y nada que ver con lo que tu cuentas en el postoperatorio. A mi me operaron un sábado por la mañana porque pedí ese día por el trabajo. Me operaron por la mañana y pasé la noche en el hospital. Es noche, es decir el sábado a las ocho de la tarde, vinieron a visitarme mis doctores para ver si todo era correcto. Me ayudaron a incorporame y como a mi no me sondaron, pude ir al baño solita.
Al día siguiente, es decir el domingo, vinieron al hospital a darme el alta. Después de toda la noche en el hospital, ya me encontraba mucho mejor, y aunque no sabía que tal iría al irme a casa, ya tenía ganas.
Me abrieron el vendaje y ME QUITARON LOS DRENAJES, así que me fuí a casa sin ellos.
Leyendo lo que tu cuetas me parece que no tiene comparación. Yo pagué por mi intervención unos 3800 con la noche de hospital, el sujetador y todo. La verdad que no se si es por precio o que, pero el trato no tiene nada que ver.
Las que estéis pensando en una REDUCCIÓN DE PECHO en Valencia, os recomiendo a mis doctores Ester García y Pietro Mulas; son un matrimonio super agradable y por lo que leo, en comparación con otras clínicas, son muy muy atentos.
El resultado mio has sido fabuloso, y todo lo que me recomendaron en cuanto a la talla y cuanto quitar, el peso... todo todo , han acertado. Creo que será por su amplia experiencia, porque casi parecián adivinos.
Espero que os sirva de ayuda.
Un beso.

C
casta_9750459
3/5/16 a las 12:03
En respuesta a jincui_7847029

Hola vero
Pues el suje me lo dan en el hospital ( entra dentro del precio) pero lo preguntaré y te digo!!!!

Rocii ya no queda nada
te operas por privado? es muy caro? porque yo voy a probar por la seg.social primeramente,ya que es un gasto considerable

C
casta_9750459
9/5/16 a las 23:53
En respuesta a jincui_7847029

Hola vero
Pues el suje me lo dan en el hospital ( entra dentro del precio) pero lo preguntaré y te digo!!!!

Carol ya no te queda nada
ya no te queda nada...que ganasss no

C
chadia_6058888
10/5/16 a las 13:12

Que hay de nuevo!!!!
hola amigas, como estas carril?mucho animo ya te queda muy poco y espero que nos cuentes después de la operación. bueno yo contaros que estoy muy bien, hace ya 1 mes y 3 días que me opere, llevo 1 semana durmiendo al fin de lado, aunque aun molesta un poco pero eso era lo que llevaba peor, y también puedo conducir con toda normalidad. ya puedo cojer a mi hijo de 3 años en brazos aunque con cuidado, no tengo puntos ni nada, así que llevo una vida completamente normal, animo a todas las que le estén dando vueltas a la operación que se lo hagan ya que te sientes mejor contigo misma y sobre todo a nivel de salud si sufres de espalda, yo estoy contenta aunque sinceramente me hubiera gustado que me quitara un poquito mas, ahora depende del sujetador estoy en 100 B o 100 C, y menos mal que le dije que quería mínimo la C porque en principio me pensaban dejar la D, os recomiendo que tomeis antes y después de la operación unas pastillas naturales q se llaman SERRAPEPTASA a mi me han ido genial para la inflamación, también me ponia voltaren en el pecho y me calmaba bastante. en cuanto pueda pondré una foto de como estaba y como estoy ahora, me hice foto todos los días pero mi movil cayo al agua y lo perdí todo si tenis mas dudas me preguntas sin problema.

VERO te aconsejo que no te quedes con la copa D, seguirás teniendo problemas para encontrar sujetadores en tiendas normales y yo que tenia también la H con la C te seguirás viendo con un pecho apañadito, te aconsejo que no te dejen mas. un beso

J
jincui_7847029
10/5/16 a las 14:11
En respuesta a casta_9750459

Carol ya no te queda nada
ya no te queda nada...que ganasss no

Ayyyy q no queda naaaaaaaaa
Yo solo Tengo Ganas de salir corriendo!!!!!Me Un miedo que me muero!!!! Es entre risa nerviosa y pataleo ja ja ja parezco una Niña pequeña,peor que mi hija!!!!!

C
casta_9750459
16/6/16 a las 14:06
En respuesta a chadia_6058888

Que hay de nuevo!!!!
hola amigas, como estas carril?mucho animo ya te queda muy poco y espero que nos cuentes después de la operación. bueno yo contaros que estoy muy bien, hace ya 1 mes y 3 días que me opere, llevo 1 semana durmiendo al fin de lado, aunque aun molesta un poco pero eso era lo que llevaba peor, y también puedo conducir con toda normalidad. ya puedo cojer a mi hijo de 3 años en brazos aunque con cuidado, no tengo puntos ni nada, así que llevo una vida completamente normal, animo a todas las que le estén dando vueltas a la operación que se lo hagan ya que te sientes mejor contigo misma y sobre todo a nivel de salud si sufres de espalda, yo estoy contenta aunque sinceramente me hubiera gustado que me quitara un poquito mas, ahora depende del sujetador estoy en 100 B o 100 C, y menos mal que le dije que quería mínimo la C porque en principio me pensaban dejar la D, os recomiendo que tomeis antes y después de la operación unas pastillas naturales q se llaman SERRAPEPTASA a mi me han ido genial para la inflamación, también me ponia voltaren en el pecho y me calmaba bastante. en cuanto pueda pondré una foto de como estaba y como estoy ahora, me hice foto todos los días pero mi movil cayo al agua y lo perdí todo si tenis mas dudas me preguntas sin problema.

VERO te aconsejo que no te quedes con la copa D, seguirás teniendo problemas para encontrar sujetadores en tiendas normales y yo que tenia también la H con la C te seguirás viendo con un pecho apañadito, te aconsejo que no te dejen mas. un beso

Holaaaa!!
Hola cielo,yo quiero una C,de momento voy a probar x la seguridad social,que para eso la pago,y es un dinero importante el que me puedo ahorrar,el no ya lo tengo y por 1 año d espera a que me confirmen si si o sino tp creo q me suponga nada... sino sin duda para el año q viene iré privado,pero necesito que mi espalda descanse.

C
casta_9750459
19/1/17 a las 16:10

Hola chicas me han admitido en la seguridad social... El 12 tengo consulta con el anestesista, y me dicen q la lista d espera es de 6 meses mas o menos.. 
Un pregunta? La cirujana no me dijo q talla de sujetador debía d comprarme solo que deportivos, te lo ponen en el hospital el primer día o después de quitarte los puntos??? 
estoy mas FELIZ que una Perdiz... 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir