Foro / Salud

Reducción de pecho,antes y después

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 18:05
C
chadia_6058888
11/4/16 a las 17:06

buenas tardes chicas, mi nombre es deborah soy de malaga y he creado este post xq hace 5 días me opere de reducción de pecho y si estais interesadas en que os cuente mi experiencia empezare a contaros el antes de la operación y como lo llevo a día de hoy ya que yo tenia muchassss preguntas antes de operarme y busque en muchos foros y muchas de las dudas no las encontraba. así que cuando alguien este interesada os voy contando mi experiencia. un besito a todas y mucho animo, hoy por hoy os puedo decir que merece la pena

Ver también

S
sarahi_6956247
12/4/16 a las :28

Hola deborah
Yo también quiero operarme. Por la seguridad social me dicen que por pocos centimetros, no llego al mínimo para operarme.
Una rabia. El cirujano me dice que tengo mucho pecho pero gran parte del problema es postural. Que chicas se ponen mi cantidad de pecho... pero seguro que si voy a su consulta privada me da la razón. Soy delgada y tengo muy cargada la espalda, cervicales, dolor de hombros, etc. Así que tendré que mirar por privado son 10.000 pero me ayudaran a pagar una parte mi familia.La verdad que lo que peor llevo es que yo era bastante ágil cuando no tenía este problema.Y la contracturaaaa crónica de cervicales, ya que dolor!!! ja, ja...bueno que espero pronto tener una respuesta definitiva de la seguridad social y sino pues me tocará pagar. No hay más remedio... Bueno me gustaría que nos contarás más del post-operatorio. Un saludo

N
nahid_5622017
12/4/16 a las 17:55
En respuesta a sarahi_6956247

Hola deborah
Yo también quiero operarme. Por la seguridad social me dicen que por pocos centimetros, no llego al mínimo para operarme.
Una rabia. El cirujano me dice que tengo mucho pecho pero gran parte del problema es postural. Que chicas se ponen mi cantidad de pecho... pero seguro que si voy a su consulta privada me da la razón. Soy delgada y tengo muy cargada la espalda, cervicales, dolor de hombros, etc. Así que tendré que mirar por privado son 10.000 pero me ayudaran a pagar una parte mi familia.La verdad que lo que peor llevo es que yo era bastante ágil cuando no tenía este problema.Y la contracturaaaa crónica de cervicales, ya que dolor!!! ja, ja...bueno que espero pronto tener una respuesta definitiva de la seguridad social y sino pues me tocará pagar. No hay más remedio... Bueno me gustaría que nos contarás más del post-operatorio. Un saludo

Hola chicas
Hola chicas, estoy pensando en operarme. Cuáles son los requisitos para que te operen por la seguridad social?
Tengo una 110 y peso 57 kilos. Lo tengo totalmente descompensado a mi cuerpo. Además con el peso está tan caído que de la clavícula al pezón me mide 34cm
Siempre he tenido dolores de espalda y muchísimo complejo.
Gracias por contestar, saludos!!!

C
chadia_6058888
12/4/16 a las 18:46

Hola amores
hola chicas, yo me opere por privado en la clínica dorsia de malaga, me hice reducción de mamas, elevación, liposuccion de espalda, me ha salido todo por 6370 euros, y a parte me han regalado unas sesiones de aparatologia para cuando este mas recuperada, el jueves voy a la primera revisión con el cirujano que es david menendez y ya me dirá cuanto me quito de cada pecho, xq con los nervios en el hospital se me olvido preguntarle, solo pensaba en salir de allí e irme a casa. yo tenia una copa H o I depende del sujetador imagínate mi espalda, pero fui al traumatología y me hicieron varias pruebas y como la columna salia bien me dijo que mis problemas de espalda no eran por el pecho, yo no lo creo pero bueno, así que estar dando vueltas por la s.s con esos resultados ya no tenían sentido

J
jincui_7847029
13/4/16 a las 8:48
En respuesta a nahid_5622017

Hola chicas
Hola chicas, estoy pensando en operarme. Cuáles son los requisitos para que te operen por la seguridad social?
Tengo una 110 y peso 57 kilos. Lo tengo totalmente descompensado a mi cuerpo. Además con el peso está tan caído que de la clavícula al pezón me mide 34cm
Siempre he tenido dolores de espalda y muchísimo complejo.
Gracias por contestar, saludos!!!

Buenos días chicas!!!
yo creo ANNASE que si te operarían por la S.Social....yo tampoco sé los requisitos pero por lo delgadita que eres...es mucho para ti.
ISIDISI yo me opero el 12 por privado así que ya os iré contando.Me opero con Ángel Juárez en Madrid.
Gracias DEBORA por resolver dudas!!!! Todo lo que cuentes bienvenido sea!!! Por cierto ¿cómo lo llevas con los peques?

C
chadia_6058888
13/4/16 a las 11:30

Dia 6
hola chicas, se me olvidaba contaros una cosa muy importante y es el tema de las fajas o sujetadores, en mi caso al hacerme también tipo de espalda he utilizado las 2 cosas, busque por todos los sitios, por farmacias, internet, centros comerciales, y encontré una faja maravillosa, aprieta pero no ahoga, y tiene una cremallera en la parte delantera con la que es mejor para poder subirla, esta genial, eso si después de una operación coger una talla mas porque estaréis inflamadas , la marca de la faja es LEONISA, yo cogi la que te coge hasta las caderas porque tiene un agujero para poder ir al servicio sin tener que quitarte la faja y la otra que es mas corta tiene unos corchetes con lo cual es un rollo porque tienes que estar quitando y poniendo corchetes cada vez que vas al servicio y si tienes el pecho operado hace daño estirarte para colocarlos, parece una tontería lo que os digo pero os ahorrareis mucho dinero si compras de primera hora una que te guste

C
chadia_6058888
13/4/16 a las 18:05

Dia 6
hola chicas os sigo contando cosas, hoy 6 día de la intervención tengo tirantez sobre todo cerca de las axilas, pero deciros que ya ayer pude salir sin problemas a comprar al mercado eso si andando despacio y con cuidado de que nadie te empuje, es importante andar porque por la noche yo me note el pecho menos hinchado, también buscando por internet cosas para bajar la inflamación me encontré con un producto natural que se llama SERRAPEPTASA, es un antiinflamatorio natural que venden en herboristerias así que empece ayer a tomarlo y de momento me noto el pecho menos hinchado que ayer, es verdad que estoy tomando mucha agua, el enantyum y me pongo al hacerme las curas un poco de trombosid forte para los pocos cardenales que tengo en el pecho, por cierto NO TENGO NINGUN DOLOR Y POR TANTO NO TOMO NOLOTIL. pero mucho cuidado al cruzar los brazos o llevarse una mano al hombro contrario porque duele mucho los puntos.yo me visto sola y me cambio sola, con mucho cuidado
de momento no me puedo duchar, tiene que ser lavado de gato, por eso os aconsejo que os compreis antes de la intervención CHAMPU SECO y por lo menos el pelo lo teneis algo mas limpio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook