Foro / Salud

Reducción de mamas "ya estoy en casa"

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las :59
A
an0N_694907499z
23/5/04 a las 17:52

Hola chicas.
Un saludo a todas.
El viernes por la tarde me operaron y aunque pensé que saldría el sábado. He llegado a casa hoy Domingo. Estoy bastante casanda, y sobre todo lo que me duele mucho es la espalda, ya me dolía antes pero claro tantas horas tumbada en la cama sin poderme prácticamente mover llevo los riñones hechos pure. Pero bueno la operación ya ha pasado. Se que la recuperación va a ser costosa pero estoy muy contenta. El cambio ha sido espectacular y eso que todavía estoy bastante inflamada.
Un beso para todas.

Ver también

Y
yareli_6299170
23/5/04 a las 17:59

K bien estar ya por casita!
Bueno xica ya ha pasado lo peor, ahora a recuperarse y estar genial lo antes posible.
Besos

A
an0N_948919299z
24/5/04 a las :59

Hola alba
hola alba..me llamo sonia y me interesaria mucho habalar contigo..a mi me van a oeparar el mes que viene de reduccion..llevo ya 2 años en lista de espera por la seguridad social y por fin ha llegado mi turno..tengo una 115 y dios mio..es el sueño de mi vida el operrame pero tengo dudas..por ejemplo tu te has operado por la seguridad social? ya te has visto el pecho? te gusta como quedo? las cicatrices? eliges tu la talla final o eso es cosa del curujano..duele mucho despues de la operacion?buffff son tantas cosas..te dejo mi e.mail si me quieres escribir y contame como te va..tengo messenger por si tu tienes y asi poder charlar mejor..soy muy pesada lo siento...es que estoy de los nervios...un besito
sonia__CP@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram