Foro / Salud

Reduccion de mamas por seguridad social

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 17:43
M
marite_6984491
24/6/09 a las 18:50

necesito saber la experiencia de alguien que se haya operado por la seguridad social y si puede ser ver fotos.

estoy acojonada, os pido vuestras experiencias

gracias.

Ver también

N
nilsa_8329626
25/6/09 a las 11:59

Ah, pero... lo has conseguido????
Hola guapa!!

Yo no te puedo contar la operación por la seguridad social, pero sí te puedo contar que lo he intentado y me han tirado para atrás diciendo que si quiero operarme que l tengo que hacer por un privado. Me dijeron en el Gregorio Marañón de Madrid que no tengo pecho suficiente... ¡¡y tengo una 95F!! porque no tengo mucha espalda pero sí mucha copa al tener un pecho tan grande.
En fin, que ya que estamos, me podías contar cómo has conseguido que te lo hagan por la seguridad social y si hay mucha lista de espera
Muchas gracias y no te pongas nerviosa, que ya verás como todo sale genial.
Besos

M
marite_6984491
25/6/09 a las 12:14
En respuesta a nilsa_8329626

Ah, pero... lo has conseguido????
Hola guapa!!

Yo no te puedo contar la operación por la seguridad social, pero sí te puedo contar que lo he intentado y me han tirado para atrás diciendo que si quiero operarme que l tengo que hacer por un privado. Me dijeron en el Gregorio Marañón de Madrid que no tengo pecho suficiente... ¡¡y tengo una 95F!! porque no tengo mucha espalda pero sí mucha copa al tener un pecho tan grande.
En fin, que ya que estamos, me podías contar cómo has conseguido que te lo hagan por la seguridad social y si hay mucha lista de espera
Muchas gracias y no te pongas nerviosa, que ya verás como todo sale genial.
Besos

Hola hermione2606

buenos dias y muchas gracias por contestar, en primer lugar yo ya lo habia intentado años atras miles de veces y no me hacian caso, yo siempre he tenido mucho pecho, siempre he usado una 110 o115 copa D pero hace poco me empezo a crecer y ahora uso una 120 copa E y eso que ya no estoy en crecimiento, peroal crecer, se me empezaban a dormir los brazos, y me dan unos pinchazos enormes en los pechos y me fui a mi medico de cabecera que hace poco me cambie de medico,se lo comente y me dijo que fuera al gine y asi lo hice y el gine me mando a cirujano, me midio y me dignostico gigantomastia , yo mido 1,57 y peso 60 kilos.. el cirujano cuando me vio ya me dijo antes de medirme lo que ibamos a hacer pero con la condiccion de que dejara de fumar 1 mes y volviera a verle para mandarme las pruebas del preoperatorio.
asi que ahora estoy en ese puntopero me han dicho que cuando terminen de hacerme las pruebas del preoperatorio en un mes mas o menos me lo hacen.

ESA ES MI HISTORIA CORAZON.

UN BESITO ESPERO HABERTE AYUDADO Y ANIMO

N
nilsa_8329626
25/6/09 a las 17:43
En respuesta a marite_6984491

Hola hermione2606

buenos dias y muchas gracias por contestar, en primer lugar yo ya lo habia intentado años atras miles de veces y no me hacian caso, yo siempre he tenido mucho pecho, siempre he usado una 110 o115 copa D pero hace poco me empezo a crecer y ahora uso una 120 copa E y eso que ya no estoy en crecimiento, peroal crecer, se me empezaban a dormir los brazos, y me dan unos pinchazos enormes en los pechos y me fui a mi medico de cabecera que hace poco me cambie de medico,se lo comente y me dijo que fuera al gine y asi lo hice y el gine me mando a cirujano, me midio y me dignostico gigantomastia , yo mido 1,57 y peso 60 kilos.. el cirujano cuando me vio ya me dijo antes de medirme lo que ibamos a hacer pero con la condiccion de que dejara de fumar 1 mes y volviera a verle para mandarme las pruebas del preoperatorio.
asi que ahora estoy en ese puntopero me han dicho que cuando terminen de hacerme las pruebas del preoperatorio en un mes mas o menos me lo hacen.

ESA ES MI HISTORIA CORAZON.

UN BESITO ESPERO HABERTE AYUDADO Y ANIMO

Me alegro mucho!!!!
Hola guapa,

Pues tomo nota de todo para ver si me hacen algo de caso, pero me da la sensación de que es una batalla perdida...
De todos modos, como me corre un poco de prisa porque ya me ha dicho el médico que tengo la espalda hecha cisco, he pedido hora con el Doctor Castelló para que me comente cuánto me cuesta por privado y todo eso... a ver qué pasa.
Entonces, ¿cuándo más o menos tienes tú la operación? Mantenme informada, eh?
Un besito muy grande y gracias, otra vez!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook