Foro / Salud

Reduccion de mamas en sevilla...q ciru me recomendais?ayuda.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 21:47
N
neidy_8251833
10/11/10 a las 18:37

os hago un llamamiento desde aqui para las operadas de reduccion en sevilla...me dijeran con cual cirujano se operaron y cuanto les costo...aunq lo q me importa es el resultado y no el coste...por favor...ayuda.

Ver también

N
neidy_8251833
14/11/10 a las 19:36

Es posible q nadie me acoseje?
arriba

L
lian_8348156
14/11/10 a las 19:46

Hola
soy de sevilla y llevo operada 10 diaz de aumento de mamas. ya se q no es lo q buscas pero creo q te puedo ayudar en lo del cirujano. me a operado dc. domingo sicilia para mi uno de los mejores a mi tambien me lo recomendaron y yo fuy a unos poco es el mejor pero con diferencia. es el director de totas las recontrucciones de mamas en el hospital virgen de rocio. y esta semana an habierto una clinica nueva viadme q el es el director tambien! es un encanto de hombre y es muy perfeccionista en todo solo q es un poco mas caros q algunos yo no me e arrepentido en nada.
tiene pagina wed buscala suerrte y un beso

A
anush_7341809
15/12/10 a las 13:52
En respuesta a lian_8348156

Hola
soy de sevilla y llevo operada 10 diaz de aumento de mamas. ya se q no es lo q buscas pero creo q te puedo ayudar en lo del cirujano. me a operado dc. domingo sicilia para mi uno de los mejores a mi tambien me lo recomendaron y yo fuy a unos poco es el mejor pero con diferencia. es el director de totas las recontrucciones de mamas en el hospital virgen de rocio. y esta semana an habierto una clinica nueva viadme q el es el director tambien! es un encanto de hombre y es muy perfeccionista en todo solo q es un poco mas caros q algunos yo no me e arrepentido en nada.
tiene pagina wed buscala suerrte y un beso

Hola luz08011984
te mande un privado hace unos dias....
Me gustaria q me contaras un poco tu experiencia con el Dr. Sicilia, ya que yo tambien me opero con el, de aumento de pecho, el dia 21... y sobre todo saber como te encuentras, si te va bien la recuperacion!!

Un beso wapa!

A
anicia_7001869
15/12/10 a las 21:03

Mucho cuidado con mato ansorena
mi experiencia con este doctor ha sido nefasta.Aunque no me ha operado del pecho, si lo ha hecho de cuatro tratamientos bastante importantes en una sola intervencion y de todas ellas he obtenido CERO RESULTADOS, me he gastado un dineral bastante importante y se ha lavado las manos. A parte de que cuando vas a pedirle explicaciones, casi te invita a irte . En el mismo tiempo que me operé, me enteré de varios casos y entre ellos, habia una chica que se operó del pecho y le pasó lo mismo que a mi. SUERTE

I
imma_6216451
15/12/10 a las 21:43

Hola
en la pagina de la secpre encontraras por provincias los mejores cirujanos.un besito

I
icram_9351485
15/12/10 a las 21:47

En sevilla
mario redondo o sicilia son de lo mejorcito yo estoy operada con mario pero de pexia pero me enseño fotos tb de reduccion y las deja preciosas y con sicilia tengo varias amigas operadas de aumento y tb genial unbeso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram