Foro / Salud

Reduccion de mamas en asturias

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 20:12
I
imene_7108052
25/4/07 a las 21:56

LLevo mucho tiempo planteandome el reducirme el pecho, no es que tenga una barbaridad(105)pero no esta proporcionado con mi espalda y me duele bastante. Soy de Asturias y básicamente os pediría información sobre vuestra experiencia (si es que la habeis vivido)y que me hablarais de algún cirujano que sepais que lo hace bien aqui en Asturias, a mi lo que me hecho para atras es la anestesia general, le tengo mucho miedo, ya se que es una tontería pero no lo puedo evitar. Muchas gracias. Un beso.

Ver también

A
ani_9432744
14/12/10 a las 23:20

Reduccion de mama en asturias o en madrid
Estoy pensando en hacerme una reduccion de mamas, pues soy delgada pero tengo una 110-115 de pecho y me duele la espalda, problemas con el deporte, con el vestir, etc. Tengo 21 años.
Vivo en Asturias pero no me importaría ir a Madrid o a otro sitio que no fuera excesivamente lejos, pero en el que me aseguraran que iba a quedar bien, es decir, que las cicatrices no se notaran mucho. No sé si es posible que sea sólo periaureolar. En todo caso si fuera con la incisión vertical y pudiera no tener la submamaria, creo que sería mejor. Pero no conozco quien me lo podría hacer. ¿Alguien me puede decir si se ha reducido de una 115 con sólo cicatriz periaureaolar y vertical, como mucho, evitando la submamaria?. Es decir, con la técnica Lejour. ¿Dónde hacen esto? ¿En Asturias, en Madrid?. Dónde quedan mejor las cicatrices. Pregunté en la Clínica Barragán, pero quieren verme ante de aconsejarme y yo preferiría ir a tiro fijo. Muchísimas gracias si podéis ayudarme.

A
an0N_640469799z
15/12/10 a las :20
En respuesta a ani_9432744

Reduccion de mama en asturias o en madrid
Estoy pensando en hacerme una reduccion de mamas, pues soy delgada pero tengo una 110-115 de pecho y me duele la espalda, problemas con el deporte, con el vestir, etc. Tengo 21 años.
Vivo en Asturias pero no me importaría ir a Madrid o a otro sitio que no fuera excesivamente lejos, pero en el que me aseguraran que iba a quedar bien, es decir, que las cicatrices no se notaran mucho. No sé si es posible que sea sólo periaureolar. En todo caso si fuera con la incisión vertical y pudiera no tener la submamaria, creo que sería mejor. Pero no conozco quien me lo podría hacer. ¿Alguien me puede decir si se ha reducido de una 115 con sólo cicatriz periaureaolar y vertical, como mucho, evitando la submamaria?. Es decir, con la técnica Lejour. ¿Dónde hacen esto? ¿En Asturias, en Madrid?. Dónde quedan mejor las cicatrices. Pregunté en la Clínica Barragán, pero quieren verme ante de aconsejarme y yo preferiría ir a tiro fijo. Muchísimas gracias si podéis ayudarme.


A mi me han echo hace 5 días la técnica de Lejour (yo no sabía como se llamaba), es decir, solo tengo cicatrices en la aureola y la vertical. Pero te digo una cosa, según me dijo el cirujano a todas no les pueden hacer la misma técnica. A mi me lo han echo según el cirujano porque tenía poca piel desde debajo del pecho hasta el pezón y que para quitar esa poca piel que no valía la pena abrir tanto. También me dijo que era muy joven y mi piel era más bien durita...no se, yo te digo lo que me dijo. Yo me he operado en Madrid, pero infórmate bien porque hay muchos cirujanos. Besos

A
ani_9432744
16/12/10 a las 19:04
En respuesta a ani_9432744

Reduccion de mama en asturias o en madrid
Estoy pensando en hacerme una reduccion de mamas, pues soy delgada pero tengo una 110-115 de pecho y me duele la espalda, problemas con el deporte, con el vestir, etc. Tengo 21 años.
Vivo en Asturias pero no me importaría ir a Madrid o a otro sitio que no fuera excesivamente lejos, pero en el que me aseguraran que iba a quedar bien, es decir, que las cicatrices no se notaran mucho. No sé si es posible que sea sólo periaureolar. En todo caso si fuera con la incisión vertical y pudiera no tener la submamaria, creo que sería mejor. Pero no conozco quien me lo podría hacer. ¿Alguien me puede decir si se ha reducido de una 115 con sólo cicatriz periaureaolar y vertical, como mucho, evitando la submamaria?. Es decir, con la técnica Lejour. ¿Dónde hacen esto? ¿En Asturias, en Madrid?. Dónde quedan mejor las cicatrices. Pregunté en la Clínica Barragán, pero quieren verme ante de aconsejarme y yo preferiría ir a tiro fijo. Muchísimas gracias si podéis ayudarme.

Reduccion de mama en asturias o en madrid
Hola Itxaru, muchas gracias por contestarme. Me dices que te has operado en Madrid, pero ¿dónde?. ¿es que no encontraste en Asturias ningún cirujano que lo pudiera hacer así?¿Miraste bien en Asturias?¿Y en Madrid miraste varios y pudiste comparar?
También me gustaría saber el precio aproximado. Como de momento voy a esperar unos meses, pues me lo acabo de plantear ya definitivamente quisiera que me digas si has quedado contenta. Ójalá que te quede muy bien, pues eso me da esperanzas.
Ya sé que quizás no quieras decírme la talla que tenías, pero me gustaría saber si te han quitado poco o mucho. Yo tengo bastante para el peso que tengo. Y tengo muchos dolores de espalda, incluso tuve que ir a rehabilitación cuando me empezaron a crecer.
Muchas gracias por tu respuesta y muchísimo ánimo. Un beso

K
kiowa_9538910
21/12/10 a las 23:26

Soy asturiana!!
hola a todas!!! yo me opero de reducion en gijon el dia 21 de enero , me opero con el doctor baron! es encantador! es uno de los mejores aki en asturias. yo antes de operarme he ido a el, a la clinica fernandez en oviedo k tb tiene muy buena reputacion y a la clinica jovelllanos k tb ai un cirujano muy conocido k opera aki y en canarias. yo me he decidido por baron, te da la seguridad k necesitas o por lo menos ami m la dio. y confio mucho en el. la operacin con todo ( preoperatorio, suje para despues , consultas) 5000 y la primera consulta es de 70E. yo os lo aconsejo chicas. espero averos ayudado si me kereis preguntar mas aki esty. adios!!!

A
ani_9432744
22/12/10 a las :18
En respuesta a kiowa_9538910

Soy asturiana!!
hola a todas!!! yo me opero de reducion en gijon el dia 21 de enero , me opero con el doctor baron! es encantador! es uno de los mejores aki en asturias. yo antes de operarme he ido a el, a la clinica fernandez en oviedo k tb tiene muy buena reputacion y a la clinica jovelllanos k tb ai un cirujano muy conocido k opera aki y en canarias. yo me he decidido por baron, te da la seguridad k necesitas o por lo menos ami m la dio. y confio mucho en el. la operacin con todo ( preoperatorio, suje para despues , consultas) 5000 y la primera consulta es de 70E. yo os lo aconsejo chicas. espero averos ayudado si me kereis preguntar mas aki esty. adios!!!

Asturiana
Hola Bea:
Mucha suerte, al fin te has decidido y por lo visto has encontrado el cirujano que te ha dado la seguridad para hacerlo. El precio me parece razonable, pero quería preguntar:
-Las cicatrices cómo quedan?
-La Clínica Fernández por qué no te gustó?
Y quien es el de la calle Jovellanos, el Dr Benedet?
-Que diferencia hay entre ellos y el Dr Barón?
-Donde opera en Gijón, cuanto tiempo hay que estar ingresada?
Si puedes darme información te lo agradezco mucho.
Yo de momento estoy mirando por Internet en Madrid, en la Clínica Bruselas, Dr Mañero, Clínica Barragán, etc., y he mirado en Barcelona (aunque me queda muy lejos) con el Dr Serra Renón que tiene una técnica para que queden las cicatrices mínimas, pero no he visto fotos ni dice precio.
Muchas gracias por contestarme y mucho ánimo, que al fin te has decidido y ya te queda muy poco, Bsos.

K
kiowa_9538910
22/12/10 a las 21:41
En respuesta a ani_9432744

Asturiana
Hola Bea:
Mucha suerte, al fin te has decidido y por lo visto has encontrado el cirujano que te ha dado la seguridad para hacerlo. El precio me parece razonable, pero quería preguntar:
-Las cicatrices cómo quedan?
-La Clínica Fernández por qué no te gustó?
Y quien es el de la calle Jovellanos, el Dr Benedet?
-Que diferencia hay entre ellos y el Dr Barón?
-Donde opera en Gijón, cuanto tiempo hay que estar ingresada?
Si puedes darme información te lo agradezco mucho.
Yo de momento estoy mirando por Internet en Madrid, en la Clínica Bruselas, Dr Mañero, Clínica Barragán, etc., y he mirado en Barcelona (aunque me queda muy lejos) con el Dr Serra Renón que tiene una técnica para que queden las cicatrices mínimas, pero no he visto fotos ni dice precio.
Muchas gracias por contestarme y mucho ánimo, que al fin te has decidido y ya te queda muy poco, Bsos.

Muy buenas!
aver voy a empezar jeje
las cicatrices seria la tipica t invertida(al rededor del pezon de ai para abajo en vertical y todo el surco mamario en horizontal) la verdad k las cicatrices son contundentes pero si no hay ningun problema luego casi ni se aprecian, ami personalmente no me preocupan. al primer sitio donde fui fue a la clinica fernandez pork tenia muy buenas referencias de el, k pasa k ahora opera con el hijo pork el el ya es bastante mayor... y nose para una primera consulta k ice no me convencio no me xplico nada bueno ni malo k podia pasar...sali muy desanimada de ayi. el señor de la clinica jovellanos es francisco cano jimenez, el tiene una clinica en las palmas y aki viene a operar de vez en cuando. este fue todo lo contrario asta demasiado diria yo era como si fueramos a tomarnos un cafe en vez de a operarnos, pero muy majo la verda.
pero luego fui a baron y el para mi lo tiene todo! es un termino medio es serio pero a la vez te bromea como para trnkilizarte, te explica todo tipo de complicacion k pueda haber, mas frecuente o poko prefuente, es super amable cercano...nose yo con el entro segura a operarme ya te contare. baron opera en el sanatorio covadonga,en principo si todo sale bien solo tienes k estar una noche ingresada para expulsar bien la anestesia pero al dia siguiente te vas para casa.
yo tb habia mirado irme a madrid a operarme pero hable con una medica aki i no m lo aconsejo pork luego son bastantes consultas las k tienes k acer, si por una mla cosa te pasara algo esn el pos k se te complicara o algo siempre tieenes k desplazarte y demas... nose eso es cosa tuya. ami m recomendaron k mejor en mi provincia mas k nada pork cualkier copmplicaion k pudiera surgir.bueno ahi te dejo el toston jejeje. espero k te aya servido. ya te contare k ya no me keda nada jej. un besin y animo!

A
ani_9432744
24/12/10 a las :03

Para ypo2
Perdona pero ¿tú te has operado con Paco Graiño o conoces a alguien que lo haya hecho?. Porque no lo cuentas y parece que sólo le alabas.
Que implante dedos y cosas así, entiendo que es muy difícil, pero una reducción de mamas no creo que tenga mucho que ver.
Me dices que tengo que asumir la cicatriz y que si me ofrecen que sea más corta va a durar poco. No entiendo esto.
Perdona, pero es que no entiendo más que quieres alabar a este cirujano. Yo no le conozco y seguro que es muy bueno, pero en el caso de que se trata ¿Podrías contar alguna experiencia que me saque de dudas?. Gracias

A
ani_9432744
2/1/11 a las :42
En respuesta a kiowa_9538910

Muy buenas!
aver voy a empezar jeje
las cicatrices seria la tipica t invertida(al rededor del pezon de ai para abajo en vertical y todo el surco mamario en horizontal) la verdad k las cicatrices son contundentes pero si no hay ningun problema luego casi ni se aprecian, ami personalmente no me preocupan. al primer sitio donde fui fue a la clinica fernandez pork tenia muy buenas referencias de el, k pasa k ahora opera con el hijo pork el el ya es bastante mayor... y nose para una primera consulta k ice no me convencio no me xplico nada bueno ni malo k podia pasar...sali muy desanimada de ayi. el señor de la clinica jovellanos es francisco cano jimenez, el tiene una clinica en las palmas y aki viene a operar de vez en cuando. este fue todo lo contrario asta demasiado diria yo era como si fueramos a tomarnos un cafe en vez de a operarnos, pero muy majo la verda.
pero luego fui a baron y el para mi lo tiene todo! es un termino medio es serio pero a la vez te bromea como para trnkilizarte, te explica todo tipo de complicacion k pueda haber, mas frecuente o poko prefuente, es super amable cercano...nose yo con el entro segura a operarme ya te contare. baron opera en el sanatorio covadonga,en principo si todo sale bien solo tienes k estar una noche ingresada para expulsar bien la anestesia pero al dia siguiente te vas para casa.
yo tb habia mirado irme a madrid a operarme pero hable con una medica aki i no m lo aconsejo pork luego son bastantes consultas las k tienes k acer, si por una mla cosa te pasara algo esn el pos k se te complicara o algo siempre tieenes k desplazarte y demas... nose eso es cosa tuya. ami m recomendaron k mejor en mi provincia mas k nada pork cualkier copmplicaion k pudiera surgir.bueno ahi te dejo el toston jejeje. espero k te aya servido. ya te contare k ya no me keda nada jej. un besin y animo!

Muchas gracias bea
He estado unos días de viaje con la familia y acabo de llegar.
Gracias por todos los datos que me has dado, con esta informacíón me has aclarado mucho las cosas, para poder empezar a preguntar.
A ver yo voy a esperar un tiempo, aunque quisiera hacerlo cuanto antes pero no va a poder ser de momento, por eso estoy reuniendo información.
Lo de ir a Madrid o en la provincia por un lado tienes razón, si hay algún problema y hay que salir de viaje a otra provincia sería un problema y mucho más caro, y aquí es mucho más fácil. Por otro lado de momento lo que más me importa es el tema de las cicatrices, pero todavía no me han visto y nadie me ha dicho si se puede hacer de otra forma que con la típica T invertida. Puede que no pueda ser, supongo que si hay que quitar mucho (y ese va a ser mi caso), habrá que asumir la cicatriz.
Por otra parte, te quiero dar mucho ánimo que ya no te queda nada, que ya hemos cambiao de año y está ala vuelta de la esquina tu operación. Ya me contarás.
Muchos besines y mucho ánimo. Y muchas muchas gracias otra vez por lo que me dices. Me gustaría seguir en contacto de vez en cuando, para ver como te fue. Chao.

K
kiowa_9538910
2/1/11 a las 22:57
En respuesta a ani_9432744

Muchas gracias bea
He estado unos días de viaje con la familia y acabo de llegar.
Gracias por todos los datos que me has dado, con esta informacíón me has aclarado mucho las cosas, para poder empezar a preguntar.
A ver yo voy a esperar un tiempo, aunque quisiera hacerlo cuanto antes pero no va a poder ser de momento, por eso estoy reuniendo información.
Lo de ir a Madrid o en la provincia por un lado tienes razón, si hay algún problema y hay que salir de viaje a otra provincia sería un problema y mucho más caro, y aquí es mucho más fácil. Por otro lado de momento lo que más me importa es el tema de las cicatrices, pero todavía no me han visto y nadie me ha dicho si se puede hacer de otra forma que con la típica T invertida. Puede que no pueda ser, supongo que si hay que quitar mucho (y ese va a ser mi caso), habrá que asumir la cicatriz.
Por otra parte, te quiero dar mucho ánimo que ya no te queda nada, que ya hemos cambiao de año y está ala vuelta de la esquina tu operación. Ya me contarás.
Muchos besines y mucho ánimo. Y muchas muchas gracias otra vez por lo que me dices. Me gustaría seguir en contacto de vez en cuando, para ver como te fue. Chao.


pues muchas de nadas!!! espero k t aya servido de ayuda y cuando kieras me mandas un mensaje privado o algo y ya te voy contando!!! solo me keda una semanita. mucho animo!! aver cuando lo puedes hacer tu!!!! xao xao!

A
ani_9432744
17/1/11 a las 18:44
En respuesta a kiowa_9538910


pues muchas de nadas!!! espero k t aya servido de ayuda y cuando kieras me mandas un mensaje privado o algo y ya te voy contando!!! solo me keda una semanita. mucho animo!! aver cuando lo puedes hacer tu!!!! xao xao!

Animo
Ya te dije que me ha servido de mucha ayuda.
Yo es que de momento tengo exámenes y además tengo q ahorrar, a ver como puedo hacer, pero yo tengo unas ganas...
Bueno, pues ya te queda mu poquitín, ya esta semanita se acabó.Luego una temporadina con unas curas y esas cosas, pero todo solucionao. Q suerte.
Quiero mandarte muchos ánimos y q te salga todo muy bien, q no te duela nada y q te recuperes la mar de pronto..
Pero lo mejor, q te qde muy bien
Ya me contarás.
Mucho, muchos ánimos, q ya no te qda nada¡¡¡. y muchos bsos. Suerte

Y
yune_7016494
4/6/11 a las 17:01

Quiero hacerme un levantamiento de busto
Hola !!!

Me gustaria que alguien me recomendara un buen cirujano en asturias, cuanto cobra y si se peude financear.. me da miedo de quedar mal o con una cicatriz notable, porfis espero que me ayuden, gracias a todos!!!

M
marlen_9485127
30/7/11 a las 9:44

Pido ayuda
alguien se opero de reducion de pecho con el dr. graiño de oviedo. necesito una respuesta rapida porfa.
un saludo

D
dailo_9061373
3/1/14 a las 17:30


Hola!! queria hacerme un aumento de pechos y he visto buenas referencias de esa clinica y buenos precios! me podrias contar tu experiencia?? gracias1!

Z
zhen_9430816
31/7/16 a las 12:52
En respuesta a kiowa_9538910

Soy asturiana!!
hola a todas!!! yo me opero de reducion en gijon el dia 21 de enero , me opero con el doctor baron! es encantador! es uno de los mejores aki en asturias. yo antes de operarme he ido a el, a la clinica fernandez en oviedo k tb tiene muy buena reputacion y a la clinica jovelllanos k tb ai un cirujano muy conocido k opera aki y en canarias. yo me he decidido por baron, te da la seguridad k necesitas o por lo menos ami m la dio. y confio mucho en el. la operacin con todo ( preoperatorio, suje para despues , consultas) 5000 y la primera consulta es de 70E. yo os lo aconsejo chicas. espero averos ayudado si me kereis preguntar mas aki esty. adios!!!

Resultados?
Hola! Quería preguntarte cómo ha sido el postoperatorio, y si te ha reducido mucho. Yo tb voy a operarme con el Dr Baron. Muchas gracias

L
llara_8250007
17/7/17 a las 14:32
En respuesta a zhen_9430816

Resultados?
Hola! Quería preguntarte cómo ha sido el postoperatorio, y si te ha reducido mucho. Yo tb voy a operarme con el Dr Baron. Muchas gracias

Hola. Qué tal te fue con la operación? Tengo interés en hacerlo y me gustaría que alguien que haya pasado por ello me contara como va.
Gracias

Z
zhen_9430816
17/7/17 a las 15:03
En respuesta a llara_8250007

Hola. Qué tal te fue con la operación? Tengo interés en hacerlo y me gustaría que alguien que haya pasado por ello me contara como va.
Gracias

Hola!! Yo la verdad q estoy encantada, tuve un postoperatorio muy bueno, y no tuve ninguna complicación. Los 2-3 primeros días estarás dolorida y te costará hacer cosas como levantarte, porque notas q te tiran los puntos pero de día a día vas mejorando mucho, y la recuperación es rápida. En mi caso la verdad se me quitaron los dolores de espalda y todo lo q pueda decir es positivo. 
Si tienes alguna duda concreta dime y te cuento 

L
llara_8250007
17/7/17 a las 19:07
En respuesta a zhen_9430816

Hola!! Yo la verdad q estoy encantada, tuve un postoperatorio muy bueno, y no tuve ninguna complicación. Los 2-3 primeros días estarás dolorida y te costará hacer cosas como levantarte, porque notas q te tiran los puntos pero de día a día vas mejorando mucho, y la recuperación es rápida. En mi caso la verdad se me quitaron los dolores de espalda y todo lo q pueda decir es positivo. 
Si tienes alguna duda concreta dime y te cuento 

Tengo dudas a miles.
Lo hiciste con Barón? Cuánto te costo? Son muy grandes las cicatrices?

Z
zhen_9430816
17/7/17 a las 20:12
En respuesta a llara_8250007

Tengo dudas a miles.
Lo hiciste con Barón? Cuánto te costo? Son muy grandes las cicatrices?

Hola!! Si, lo hice con el dr Baron, quede muy contenta, aunq la mayoría de las consultas las hice con la Dra Cosío, q trabajan juntos. El precio ronda los 5000€, te lo dan todo desglosado, depende de cada caso puede variar algo.
las Cicatrices se van notando cada vez menos, en mi caso 8 meses después, casi no se notan, solo las de debajo del pecho q al quedar en el pliegue disimulan mucho, la q sube al pezon casi ni se nota y la de los pezones tampoco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir