Foro / Salud

Reduccion de labios. no aumento

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 17:41
A
an0N_708926599z
23/6/06 a las :45

Hola a todas. ya se que es un poco extraño pero ando buscando gente que se haya sometido a una operacion de reduccion de labios faciales para ver si los resultados son satisfactorios.

Soy un chico que esta bastante descontento por tener unos labios gruesos y me gustaria tener algo mas acorde con mi cara.

Conoceis de cirujanos que se dediquen a esta especialidad? Es que he decidido a solucionar mi problema pero no se por donde empezar.

GRACIAS

Ver también

G
gladys_5437164
23/6/06 a las 8:17

Lo siento
LO SIENTO CORAZON PERO LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA VAMOS A SUBIR ESTO PARA VER SI ALGUIEN SABE ALGO UNBESOS Y SUERTE

A
angela_9734524
23/6/06 a las 8:34

Dr. arquero
Hola, soy una chica que se sometió a una aumento de labios hace un año y medio y estoy muy descontenta porque aunque me puse muy poquito se me han deformado un poco y se nota. El caso es que quería solucionarlo e investigando encontré en la página de un doctor (Dr. Arquero) que se dedica a solucionar estos problemas y a reducción de la bios también. Visita la página y lo mismo corresponde a lo que estás buscando.. Yo tengo cita para dentro de 10 días así que no te puedo decir que impresión me da. Suerte.

A
an0N_708926599z
23/6/06 a las 17:41

Soy yo
Gracias a las dos. Miraré de contactar con el dr Arquero a ver que me dice. La verdad es que al ser algo tan poco comun me da un poco de miedo de que experimenten conmigo, pero en fin hasta que no hable con él no decidire nada.

bsetes guapas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest