Foro / Salud

Reducción de labios menores.

Y
yvonne_6314966
18/9/17 a las 7:16

¡Hola amigas!... Hoy hace 4 días de mi ¡"GRANDIOSA OPERACIÓN"! ¿Por qué está entre comillas? Porque con este dolor tan horrible más vale que no me hubiera hecho nada. 

Les comentaré mi historia; 
Tengo 17 años, desde que recuerdo he tenido mis labios menores mucho más pronunciado que los mayores. Soy virgen, hablé con mi mamá... Le comenté que en algún momento perdiría la virginidad y realmente era horrible tener eso ahí "colgando". Después de un tiempo de ella pensarlo me dio el dinero y la autorización para acceder a quirófano. 

Bueno, fuí hasta el ginecologo... Ella me hizo los examenes necesarios.. Hematología, insulina, PTA Y PTT... Bueno, en fin... Placas, luego de todo ese proceso tedioso el 13 de septiembre me ingresaron al quirofano. 
HERMANASSSS, A MI NUNCA ME HABÍAN AGARRAO NI UN PUNTICO ¿Y LA ANESTESIA?! Diosmio, menos que nada. 

No fue en el lugar más bonito porque tenía poco costo, vivo en Venezuela y toda esa situación está un poco díficil, como la ginecologa era pana. Nos cobró 800mil bolivares, ya que el verdadero costo era al menos 1200000. 

Bueno, les comento, mi experiencia allá dentro fue horrible. El sitio no era más bonito y el quirofano no era muy agradable, yo estaba con el doctor jose gregorio hernandez, diosito y todos los santos en la boca... Pensando que ahí me iba a morí oyoooo. 

Pero bueno, me anesteciaron en la columna, no sentí absolutamente nada en toda la operación, yo rezando pa' que todo saliera bien. Al menos fueron unos 30min en la operación, no era algo taaan grande... Pero si afectaba mi autoestima pues. 

Yo me quería ir de ese sitio, no sentía las piernas. LOCO, YO PENSABA QUE ME IBA A QUEDAR INVALIDAAAA, estaba demasiado nerviosa. Y la sala de recuperación se estaba cayendo, tenía muchas goteras (porque ese día cayó el mayor palo de agua de la vidaaa)... 
Bueno, nada... Equis, yo me quería ir de ahí. no tenía control de mis piernas pero me puse muy intensa hasta que un enfermero me sacó en una silla de ruedas hasta el carro. 

Ah, antes de la operación no podía comer absolutamente nada hasta las 8pm del día anterior y me vinieron operando a las 2pm. TENÍA PINGO E HAMBRE. así que al salir de ahí mi mamá me llevó a comer... Aún no sentía las piernas, así que mi mamá me pidió que me quedara ahí mientras ella pedía la comida. 
Yo sentía que ya podía caminar, entonces ajá. Fuí a salir del carro, una pierna me respondió bien pero la otra no.. Así que me dí un gran pingazo cayéndome y tengo un gran hematoma en la espalda, yo pensé que se me había ido un punto... Yo misma me levanté. Le conté a mi mamá lo que me pasó y obvio me regañó. 


Bueno... Llegamos a la casa y ya podía caminar medio bien y no se me fué ningun punto. Cuando eso se me comenzó a despertar tenía muchooo dolor. El doctor me mando bargonil huntado, ibuprofeno y un antibiotico llamado ciprofloxacina. 

Les digo que hasta ahora he tenido un dolor insoportable, en el clitoris tengo una hinchazon. Parece un granito y me duele mucho, me pusieron 4 o 5 puntos y uno de ellos casi se me cae. No soy una persona de mantenerme en la cama, por lo cual me mantenía en el sofá, sentada y me paraba a veces... Y sentía un dolor con el simple hecho de rozar la pantis. Hoy pasé todo el día acostada. Me ha dolido menos, pero claro aún está ahí. Me pica y siendo un punzor en el granito que les comento, se me es imposible lavarme porque me da mucho nervios, me duele bastante... No sé en cuanto tiempo se me quitará esto. Por lo que he estado leyendo, dentro de 5 días ya se puede realizar una vida normal. PERO DIOSMIO, ya llevo 4 y me duele muchooo. Por favor, cuéntenme su experiencia a una vaginoplastía, tengo mucho nervios con esa pelotita... Lo estuve buscando por internet y salía que era una enfermedad venigna y yo estoy en plan "ME QUEDAN DOS DÍAS DE VIDA POR ESTO" , "HUBIERA GASTADO ESE DINERO EN ROPA, ESO NO DUELE". Realmente pienso que cometí un error, me duele demasiado, no como el día que me operé, pero sí me duele bastante. En estos momentos tengo una compresa de hielo ahí, fuera de la pantis y eso me calma el punzor que tengo..  ¿Me ayudan? ¡TENGO MUCHO MIEDO POR ESO! Y me duele básicamente ahí. 

Lo bueno es que ya se ve la diferencia, se ve cerradita. Pero el dolor es incomparable.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir