Foro / Salud

Reduccion de gluteos ¿sabeis como?

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 13:36
A
an0N_628681999z
26/3/14 a las 12:39

hola
He estado mirando un monton de sitios por Internet pero no encuentro nada. Mi problema es que tengo el culo super super respingon, y me acompleja un montón, porque las piernas las tengo rectas y finas y la parte del tronco tambien, asi que cuando me pongo, por ejemplo un vaquero ajustado, solo se me ve culo y al final siempre me pongo cosas larguitas que me tapen por lo menos la mitad.

Queria saber si alguien sabe algun tipo de oparecion que reduzca esto. Una lipo, en princpio, te reduce las cartucheras (que no tengo) y un poquitin la parte inferior del gluteo, pero yo lo que necesito es reducir en sí, la nalga.

Gracias

Ver también

B
beymar_9171338
26/3/14 a las 13:36

Lipoescultura
Hola guapa, lo que tú necesitas por lo que cuentas es una liposucción para modelar tu figura. Hay diferentes tipos, por láser o la tradicional a través de una cánula. La operación suele durar en torno a una o dos horas, se puede hacer tanto con anestesia local como con anestesia general, depende de la zona. A los tres días más o menos ya estás recuperada pero tienes que llevar una faja durante un tiempo.

Te recomiendo que vayas a consultar a un buen ciru y te aconseje mejor. Yo suelo ir a la clínica Porcuna&DeBenito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram