Foro / Salud

Reduccion de estomago y bulimia

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 22:44
J
jinyu_8878355
24/3/10 a las 9:53

Hola:

Busco ayuda y consejos para un problema que cada dia se hace mas grande en mi vida y que no doy controlado.
Hace poco mas de 5 meses que me someti a un bypass gastrico con derivacion biliopancreatica.
Hasta ahora solo llevo perdido 24kg y por las experiencias que leo aqui y en diversos foros,esta perdida de peso me parece escasa y me aterra el pararme o que la cirugia no funcione en mi caso,lo que me ha llevado a una ansiedad terrible y me hace comer bastante y que luego termino vomitando esa comida por sentirme muy culpable.
Prometo siempre no hacerlo pero no lo doy controlado y lo repito así al menos 1 vez al dia.
Me desespero ademas porque puedo estar 15 dias sin bajar de peso ni un gramo y luego,a veces bajo 1 o 2 kg alguna semana pero si me peso a los pocos dias,ese peso perdido parece recuperado y no lo entiendo.
¿Que puedo hacer?
Dejo mi correo por si alguien me quiere contestar mejor en privado.
Es:
arcoiris7275@live.com

Agradezco opiniones

Ver también

C
chunyu_9375598
20/4/10 a las 22:44

No te preocupes
Se lo que se siente porque io también me preocupo por mi cuerpo, porque quiero estar bien, pero hay muchas veces que como demasiado y luego d esto, no me siento nada bien y intento vomitar sin que nadie se de cuenta, pero ahora mismo lo unico que quiero es pensar en que eso me puede traer muchos problemas ya que afecta en el interior de nuestro organismo sin darnos cuenta, asii que mas vale que lo intentemos dejar d hacer las 2 y que nos alimentemos de una comida saludable y que no engorde asi podremos mantenernos bien y no nos preocuparemos tanto...pero se tiene que tener mucha fuerza de voluntad...contestame algo..porfa..porque esto en verdad a mi tambien me preocupa! :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest