Foro / Salud

REDUCCIÓN DE ESTOMAGO CON MÉTODO APOLLO

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 7:42
B
belina_5446235
21/1/17 a las 19:31

Hola chicas!, 

Quiero contarles que me hice una reduccion de estómago por método Apollo,  por suerte decidí dejar apartada la idea del método Pose.

Llevo una lista interminable de fracasos para bajar de peso: Balon Intra gástrico, Pronokal,( dos veces ) dietas, medicacion.... y la verdad no quería hacer una cirugia baríatrica, por miedo sinceramente.

Confio mucho en esta vez sí voy a bajar y mantenerme... estoy con todas la baterias conectadas en eso, pero hay que poner tambien empeño y ser responsable... me doy cuenta que esto es una gran ayuda... pero no es mágico... sigue dependiendo de mi.


Saludos y suerte!

Ver también

H
hazem_6160609
22/2/17 a las 14:44

Hola, después de este tiempo, cómo va tu evolución?
 

K
karan_764715
10/10/17 a las 7:42
En respuesta a belina_5446235

Hola chicas!, 

Quiero contarles que me hice una reduccion de estómago por método Apollo,  por suerte decidí dejar apartada la idea del método Pose.

Llevo una lista interminable de fracasos para bajar de peso: Balon Intra gástrico, Pronokal,( dos veces ) dietas, medicacion.... y la verdad no quería hacer una cirugia baríatrica, por miedo sinceramente.

Confio mucho en esta vez sí voy a bajar y mantenerme... estoy con todas la baterias conectadas en eso, pero hay que poner tambien empeño y ser responsable... me doy cuenta que esto es una gran ayuda... pero no es mágico... sigue dependiendo de mi.


Saludos y suerte!

Hola! Mi experiencia es muy parecida a la tuya y estoy pensando en hacerme el Apollo.
Por favor, dinos como te ha ido!!
Graciassss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir