Foro / Salud

Reduccion de cintura con masajes

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 14:01
E
eider_5477352
7/5/12 a las 5:28

alguien que se haya hecho masajes reductores, quiero saber si los resultadosson permanentes, tengo una nena de 3 meses que no salio por la puerta sino por la ventana ) cesarea) entonces me estoy haciendo estos masajes y reduci 6 cm en 2 sesiones.

Ver también

M
montse_5746934
9/5/12 a las 3:40

Hola
Yo no tengo hijos aun..pero si una panza enorme me podrias decir como aserme ese masajito??? Gracias !

E
eider_5477352
11/5/12 a las 4:21
En respuesta a montse_5746934

Hola
Yo no tengo hijos aun..pero si una panza enorme me podrias decir como aserme ese masajito??? Gracias !

Ah mira
primero de donde eres? yo soy de Perú, Lima. pero en general busca en esteticas. yo encontre a la chica que me los hace por internet y ademas en la comodidad de mi hogar.

suerte.

I
ibane_5672720
7/7/12 a las 5:28

Preguntaa
Hola Meliflue me interesa mucho saber sobre los masajes que te estás haciendo ya que quisiera hacer lo mismo.
Me parece increíble que hayas reducido 6cm en 2 sesiones, pero quizás fue porque estuviste embarazada y eso permite que se reduzca más rápido y fácilmente.
Mi duda es, te estás haciendo drenaje linfático o masajes reductivos??

M
madlen_975737
10/8/12 a las :24
En respuesta a montse_5746934

Hola
Yo no tengo hijos aun..pero si una panza enorme me podrias decir como aserme ese masajito??? Gracias !

Vendas reductivas reafirmantes, d.f.
Hola de donde eres yo pongo vendas reductivas a base de hierbas estan geniales y aparte te las pongo a domicilio y los precios nada caros. si quieres mas informacion te dejo mi email sylvia7503@hotmail.com reduces levantas y reafirmas garantizado es una tecnica venezolana

S
sirena_9778487
15/8/12 a las :24

Reduccion de cintura con masajes
QUE TIPO DE MASAJES USAS????
PASAME TUS TIPS,ME INTERESA

S
sirena_9778487
15/8/12 a las :28
En respuesta a madlen_975737

Vendas reductivas reafirmantes, d.f.
Hola de donde eres yo pongo vendas reductivas a base de hierbas estan geniales y aparte te las pongo a domicilio y los precios nada caros. si quieres mas informacion te dejo mi email sylvia7503@hotmail.com reduces levantas y reafirmas garantizado es una tecnica venezolana

Vendas reductivas
ME INTERESAN, ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO POR E-MAIL

M
madlen_975737
15/8/12 a las 6:16
En respuesta a sirena_9778487

Vendas reductivas
ME INTERESAN, ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO POR E-MAIL

Vendas reductivas reafirmantes, d.f.
Hola toda la crema que preparo es a base de hierbas y natural lo que manejo son vendas calientes con 6 sesiones mas o menos reduces, bueno depende de como estes pero de panza y cintura bajaras como unos 7 cm, pero no nada mas la panza y la cintura te bajo de peso completa, mira lo que haces en una dieta aproximadamente de unos 3 meses yo te reduzco en 8 sesiones ni con el ejercicio porque aparte te reafirmo y levano bubies y reduce celulitis..te lo garantizo....saludos

U
uxua_6991557
24/10/12 a las 18:06

Mantenerlo
nunca es definitivo, ni con una operación

debes mantenerlo o bien con abdominales o con masajes periodicos

yo hago uso además de spa

voy al www.nakedspa.es en Madrid, donde tengo gim también pero principalmente uso el tema spa, jacuzzi (las burbujas reducen y ayudan a reducir grasas y celulitis en piernas barriga...y las saunas ayudan mucho por no decir muchísimo a perder y endurecer y perder toxinas, grasas...)

J
janet_6405908
11/12/12 a las 14:01
En respuesta a sirena_9778487

Reduccion de cintura con masajes
QUE TIPO DE MASAJES USAS????
PASAME TUS TIPS,ME INTERESA

Hola
Amiga nada mejor que tener tuvpropio spa en casa y eso lo consigues con El body galvanic spa yo ten go El mio es muy Buena Los resultados Los vez a Los 5 minutos que te pass la maquinita te lo recomiendo mucho
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest