Foro / Salud

Reduccion con mastopexia

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 23:12
M
maty_9899477
5/3/07 a las 22:30

Hola amigas, la verdad q me he operado en dual valencia hoy tengo 10 dias ya. Al principio todo ha sido muy doloroso y la verdad, q hasta me arrepentia, pero al pasar de los dias, sobretodo cuando te quitan el vendaje, dices, madre mia, VALIO LA PENA, y lo volveria hacer, jejjee.
Despues q me quitaron el vendaje quede muy satisfecha, tenia unos senos grandes, pero me gustaban asi, pero al ser grandes con el pasar del tiempo se me fueron cayendo y ya demasiados y tenia q operarme porq no queria seguir asi, ya entraba un poco al complejo, y me decidi y me opere. Le pedi al medico q me los elevara y me quedaran bien parados y si hacia falta de quitarme para dar forma lo hiciera.
Al quitar el vendaje ha sido el resultado q pedia, pero llevo dos dias q veo q los senos se van desinflamando y los voy viendo mas pequeños, mi marido dice q son ideas mias, pero por ahi me esta entrando una depre, porq me da miedo q vayan pasando los dias y sea mas y mas.
Aparte de eso veo q los pezones no me quedaron tan al centro sino mas hacia abajo, eso se iran subiendo me han dicho es cierto???? Agradezco todos los consejos q me puedan enviar. Mañana tengo cita con el medico porq me quitan los puntos.
UN BESAZO PARA TOD@S; y no lo olviden SOMOS LAS MEJORES.

Ver también

A
an0N_642519499z
5/3/07 a las 23:12

Mujer
ya estamos con el complejo pamela, yo estoy igual, jaja , tengo un pecho más inflamado que otro y me gusta el que está más hinchado
Lo de los pezones hacia abajo, espero y deseo igual que tu que vayan subiendo porque estoy igual.
De todos modos yo tenía el pecho supercaido y las areolas hacia arriba, el truco, cada vez que me ponía el sostén, las "recogia" y elevaba, ahora tengo la piel tan tirante que es imposible hacerlo, pero espero que la cicatriz mejore para elevarlos y que miren... al techo mínimo.
Nena, deberían recetar la paciencia en pastillicas, se forrarían

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir