Foro / Salud

Reduccion areola y retoke y re-retoke y..... k palo

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 7:51
D
doua_6902052
1/9/09 a las 11:20

hola buniketes!!!!!
me operó la dra obradors en octubre, hace ya 10 meses.... tenía tuberosidad, asi k me hicieron también reduccion de areolas, k eran como galletas....resulta k al cabo de poco tiempo se volvieron a ensanchar. Me las retocó en el mes de abril o mayo, me las dejó tope de normalísimas y geniales, no llegaban a los 4 cm y resulta que... oh, sorpresa!! mi gozo en un pozo.... vuelvo a tener dos galletas maría... por diosssssss me miden como 6 cm!!!!
jajaja empiezo a pensar k me regenero como una puñetera lagartija.... a alguien más le ha pasado????
POR FAVORRRRR me vulven a re-retocar en un par de meses... me pasará lo mismo???? ALGUIEN CON UNA EXPERIENCIA SIMILAR?????

Ver también

D
doua_6902052
1/9/09 a las 14:10

!!!!!
arriba!!!!!

D
doua_6902052
2/9/09 a las 9:39
En respuesta a doua_6902052

!!!!!
arriba!!!!!

.... nadie??????
nadie?????????? solo yo con sobreproduccion de piel areolar?? jajaj

L
larisa_8629763
2/9/09 a las 16:13
En respuesta a doua_6902052

.... nadie??????
nadie?????????? solo yo con sobreproduccion de piel areolar?? jajaj

Eahhhh pues yo....
como tu xica, me opere en marzo del año pasado, y sorpreson pedazo de pezones, micropigmentacion y to el rollo ahora estoy pendiente que me vea otra vez la doctora, no se que me dira, como es el tema del retoque otra vez a pagar, reposo como es cuentame, me interesa......ah y animos

L
larisa_8629763
2/9/09 a las 16:17

Seguro
que hay mas experiencias
por favro contadlas

D
doua_6902052
3/9/09 a las 10:36
En respuesta a larisa_8629763

Eahhhh pues yo....
como tu xica, me opere en marzo del año pasado, y sorpreson pedazo de pezones, micropigmentacion y to el rollo ahora estoy pendiente que me vea otra vez la doctora, no se que me dira, como es el tema del retoque otra vez a pagar, reposo como es cuentame, me interesa......ah y animos

Jusssss
naaaaaaaaa ni duele ni reposo ni nada de nada, es super sencillo, aunque no deja de ser un palo!!!!! pero nineta, no seas tontaaaaaaaaaaa como k volver a pagar??????? tengo entendido k eso depende en parte de tu tipo de piel y tal, pero el tipo de sutura que te hagan también influye mucho (si alguien controla más k yo de esto k me sake de mi error).... yo k se, has pagado para conseguir un resultado determinado, y los retokes no se deberían pagar... a mí no me costó ni un duro!!!!! besitossss

R
rima_6429443
4/10/09 a las 20:55
En respuesta a doua_6902052

Jusssss
naaaaaaaaa ni duele ni reposo ni nada de nada, es super sencillo, aunque no deja de ser un palo!!!!! pero nineta, no seas tontaaaaaaaaaaa como k volver a pagar??????? tengo entendido k eso depende en parte de tu tipo de piel y tal, pero el tipo de sutura que te hagan también influye mucho (si alguien controla más k yo de esto k me sake de mi error).... yo k se, has pagado para conseguir un resultado determinado, y los retokes no se deberían pagar... a mí no me costó ni un duro!!!!! besitossss

Mañana me lo hacen de nuevo
ayyyyyyyyy con la ilusion con la que nos metemos en el quirofano...
me lo hicieron hace unos cuatro meses, y la poco tiempo se me solto el punto de saco de la areola izda, por lo tanto no le dio tiempo a cicatrizar bien y se me ancho muchisimo dejando una megacicatriz alrededor de la areola, por lo tanto volvia a tener superareola....dejamos pasar el verano para que los puntos se kedaran mejor sin el calor, la semana pasada me volvieron a reducir y a las dos horas de nuevo se me suelta el punto de saco, otra vez enorme, aunque solo me kite el vendaje una vez, paso de ver semejante areola despues de hacerlo por segunda vez, asi que hasta que me lo arreglen ni lo miro...
Mañana de nuevo, esta vez me cambian el material de sutura, y el `punto de saco me lo dejan ahi para siempre alrededor para que no se anche...ya te contare que tal...un saludo

G
guida_8990530
5/10/09 a las 1:05

Igual
Hola

A mi me ha pasado igual... la verdad es que el ciru en la segunda operación me advirtió que necesitaba maxtopexia chupa chups si quería que realmente me quedará bien ya que sino lo más seguro es que se ensancharían de nuevo así que el 6 de este mes me hacen la maxtopexia para arreglarme definitivamente las areolas y para que el pecho quede por fin en su sitio... estoy preocupada por las cicatrices pero bueno mejor que ahora espero que me queden... a mi el ciru no me ha cobrado ningún retoque y la operación del 6 tampoco... ya os contaré

un beso a todas

W
wenwen_9744534
5/10/09 a las 7:51

Pense que era la unica
Me operaron una vez de tuberosidad, no quede del todo bien, volvi a entrar al quirofano a los 6 meses para un "retoque " (duro mas que la primera cirugia!) y ahi me redujeron el tamaño de las areolas, estaba feliz! finalmente se me ensancharon casi como antes y ya no quise saber mas nada del quirofano, dije ¡ Basta ! Terminé muy agotada. Siempre digo que el dia que las cambie quiero una mastopexia, y cambiar mis protesis a texturizadas.
Ahora una pregunta, te vas a operar por tercera vez con la misma cirijujana?
No se , es raro, a la mayoria se nos vuelven a agrandar las areolas.
si encuentro otra info te aviso
Suerte!
Un abrazo
Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook