Foro / Salud

Redoxon para fumadoras

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las :16
I
iraida_5991474
13/2/06 a las 16:51

HOLA CHICA ME OPERO EN MENOS DE UN MES Y SOY FUMADORA, EL CIRU ME DIJO QUE FUMASE LO QUE QUISIESE, OI EN OTROS POST QUE LA VITAMINA C ES BUENA Y AYER COMPRE REDOXON, PERO EN LAS CONTRAINDICACIONES DICE QUE PUEDE ANULAR LOS EFECTOS DE LA PILDORA, Y AHORA NO SE QUE HACER, NO CREO QUE UNA SIMPLE VITAMINA C, PUEDA ANULAR UN ANTICONCEPTIVO NO QUE CREEIS? CONTESTAR SI SABEIS ALGO. GRACIAS

Ver también

Y
yumiko_9546809
13/2/06 a las 17:05

Yo lo tomo
Hola guapa, pues yo lo tomo en invierno, porque en verano me dijeron que no era bueno (no se porque tampoco..) pero tomo la pildora y a mi nunca me ha pasado nada, pero que no te fies, sigue preguntandolo porque si te pasara algo me sentiria culpable!!!!

Y
ydaira_9165555
13/2/06 a las 17:39

Por que no...
tomas muchos kiwis,naranjas etc????asi tomaras vit c sin peligro de pildora ni nada,ymi consejillo es que intentees reducir el consumo de tabaco,por lo menos ,hasta despues,sipone que puede anularlos ten por seguro de que es cierto,pero comela en fruta que no tiene contraindicaciones.animo!

I
iraida_5991474
14/2/06 a las 17:29

Lo subo para informaros
HOLA AYER PREGUNTÉ EN LA FARMACIA Y LA CHICA ME DIJO QUE EVITARA TOMARLO JUNTO, QUE ME TOMARA LA CAJA QUE YA LA HABIA EMPEZADO, PERO QUE NO X COSTUMBRE, SE VE QUE ACTIVA LA ACCION DEL ANTICONCEPTIVO, NO SE NO ENTIENDO NADA, YO QUE PENSABA QUE ERA COMO TOMAR UN ZUMO DE NARANJA, Y SE VE QUE SI QUE ES FUERTE, NADA PUES ESO, AVISAROS CHICAS DE QUE NO TOMEIS REDOXON (VITAMINA C) Y LA PILDORA. BESOS

Y
yumiko_9546809
14/2/06 a las 17:32
En respuesta a iraida_5991474

Lo subo para informaros
HOLA AYER PREGUNTÉ EN LA FARMACIA Y LA CHICA ME DIJO QUE EVITARA TOMARLO JUNTO, QUE ME TOMARA LA CAJA QUE YA LA HABIA EMPEZADO, PERO QUE NO X COSTUMBRE, SE VE QUE ACTIVA LA ACCION DEL ANTICONCEPTIVO, NO SE NO ENTIENDO NADA, YO QUE PENSABA QUE ERA COMO TOMAR UN ZUMO DE NARANJA, Y SE VE QUE SI QUE ES FUERTE, NADA PUES ESO, AVISAROS CHICAS DE QUE NO TOMEIS REDOXON (VITAMINA C) Y LA PILDORA. BESOS

Pues gracias!
pues bueno.. ya no lo tomaré mas por si acaso!! yo tambien me pensaba que eran vitaminas.... en fin... Gracias!!!

M
mini_8557906
15/2/06 a las :29
En respuesta a yumiko_9546809

Yo lo tomo
Hola guapa, pues yo lo tomo en invierno, porque en verano me dijeron que no era bueno (no se porque tampoco..) pero tomo la pildora y a mi nunca me ha pasado nada, pero que no te fies, sigue preguntandolo porque si te pasara algo me sentiria culpable!!!!

Vaya
yo ya tengo ke dejar la pildora pa la operacion... y lo otro... yo se de una chica ke se kedo embarazada tomando la pildora porke le mandaron antibioticos creo y le anularon el efecto, no se si con el redoxon pasara = pero yo no me fiaria, por cierto, yo tb soy fumadora y no se si con los nervios voy a poder dejarlo!!!

L
lien_8421894
15/2/06 a las 9:20

Hola
Creo q la q aconsejó tomar la Vitamina C si eras fumadora fui yo, porque ayuda a la cicatrización y con el tabaco tenemos menos vitaminca C. Yo cdo me la mandaron era consciente de que interactua con el efecto de la píldora, pero es q con los antibiótocos q tuve q tomar por la operación y tal la píldora no me servía para nada.
En cualquier caso tomad kiwi que tiene 3 veces más de Vitamina C q una naranja y además tiene hierro.

I
iraida_5991474
15/2/06 a las 9:58
En respuesta a mini_8557906

Vaya
yo ya tengo ke dejar la pildora pa la operacion... y lo otro... yo se de una chica ke se kedo embarazada tomando la pildora porke le mandaron antibioticos creo y le anularon el efecto, no se si con el redoxon pasara = pero yo no me fiaria, por cierto, yo tb soy fumadora y no se si con los nervios voy a poder dejarlo!!!

Por que?
hola msdark, y pq dejas la pildora, te lo ha dicho el cirujano? el no me dijo que dejara de fumar, y tampoco me dijo que dejara la pildora, me dijo que de los nervios igual me bajaba antes, o durante. Besos

L
lien_8421894
15/2/06 a las 10:14
En respuesta a iraida_5991474

Por que?
hola msdark, y pq dejas la pildora, te lo ha dicho el cirujano? el no me dijo que dejara de fumar, y tampoco me dijo que dejara la pildora, me dijo que de los nervios igual me bajaba antes, o durante. Besos

No te preocupes
Yo me operé tomando la píldora y no solo eso, tb tomando antidrepesivos. Lo de los antidepres es más delicado pero la píldora no interfiere, aunq claro si el ciru lo dice por algo será,dependerá del caso particular de cada una.

Y
yumiko_9546809
15/2/06 a las 10:18
En respuesta a iraida_5991474

Por que?
hola msdark, y pq dejas la pildora, te lo ha dicho el cirujano? el no me dijo que dejara de fumar, y tampoco me dijo que dejara la pildora, me dijo que de los nervios igual me bajaba antes, o durante. Besos

Dejarla??
a mi no me dijeron que la dejara, es mas, que la tomara el dia antes antes de acostarme y los demas dias igual pero eso si.. que con toda la medicacion que te dan seguro que te anula el efecto.... ves con cuidadin y toma otras precauciones!

E
eddy_5854449
15/2/06 a las 11:42

Ui ui ui
Pues yo con los nervios, bueno, la emoción más bien... no paro de fumar!!! y como estoy todo el dia enganchada al ordena con el paquete al lado ni me doy cuenta. Bueno,m voy a tomar un zumo, jeje

M
mini_8557906
15/2/06 a las 23:20
En respuesta a lien_8421894

No te preocupes
Yo me operé tomando la píldora y no solo eso, tb tomando antidrepesivos. Lo de los antidepres es más delicado pero la píldora no interfiere, aunq claro si el ciru lo dice por algo será,dependerá del caso particular de cada una.

No pasa nada
por tomar la pildora si te operas pero a mi me lo recomendo porke por lo visto asi la inflamacion baja antes y como lo mio es una rino... k voy a tener la cara como un pan cateto!! pues nada la dejo, yo la tomo solo como anticonceptivo...por un mes no pasa nada pero bueno eso, ke tampoco es algo muy importante

A
an0N_870796999z
16/2/06 a las :16

Para maricris
A mí me mandaron Redoxon 1 gr porque me salió una infección en la boca y me dijo el médico que con la vitamina C me aumentarían las defensas. Leí lo mismo que tú en el prospecto y llamé a la ginecóloga para preguntarle, ella me dijo que no me preocupara, que era en dosis elevadas.
Yo lo tomé y no me quedé embarazada.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook