Foro / Salud

Redotex urgente por favor

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 10:11
N
neide_5926503
5/5/09 a las 2:49

hola a todos necesito q alguien del foro me ayude a conseguir redotex por favor ya estoy desesperada ayundenme, ustedes saben lo q querer perder peso y no conseguirlo , necesito de la colaboracion de todos no me dejen sola y q alguien me ayude a obtenerlo les estare eternamente agradecida

Ver también

A
an0N_974101199z
31/5/09 a las 20:18

Es buenisimo
YO LO TOME POR UN MES, NO ME PESÉ PERO MI BAJE FACIL 2 TALLAS EN 15 DIAS, LO MALO ES Q COMO SE CONTRAINDICA CON UN MEDICAMENTO Q TOMO PARA LA DEPRESION ME LO RETIRÓ MI MEDICO, NO SE DE DONDE SEAS PERO AQUI EN MEXICO SOLO SE VENDE CON RECETA Y TODAVIA LA TENGO SI NO LO CONSIGUES ALLÁ CONTACTAME PARA VER Q PODEMOS HACER MI MAIL ES vere.vere@yahoo.com.mx

A
ailian_7958603
12/2/11 a las 22:26

Redotex, realmente funciona!!
Hola compañeras, este msj es para mujeres que piensan q ya no podrán bajar de peso, yo me empecé a dejar pensando que ya no bajaría, mido 1.70 y más pesaba 90 kilos, acabo de ir con una Dra..hace escasos 15 días y al recertarmeme este medicamento maravilloso en 15 días he bajado 6 kilos y de medidas también!, ES INDISPENSABLE ACUDIR CON UN MÉDICO PARA QUE LLEVE EL CONTROL(no todas las personas pueden tomarlo), necesito bajar 15 kilos más y sé q lo lograré , por que estoy decidida!, A dios gracias no he sentido nada solo mucha sed, el organismo lo pide increíblemente, me tomo hasta 6 -8 litros.De hecho como ejemplo es mi mamá que en sus años de juventud lo tomó y a Dios gracias nunca tuvo rebote y sigue sana, solo les aconsejo que aunque no tengan hambre coman, por que la quita de una forma increíble haciendo nuestro estómago más pequeño, yo me desyuno 1 cereal y fruta, como saludable y ceno también ligero. prometo escribirles para decirles como voy, GRACIAS HNA por motivarme! y en 15 días bajar 2 tallas! actualmente soy talla 36(13) y con 10 kilos más me veré mucho mejor aún sin poder hacer ejercicio por mi trabajo, solo comiendo sano SI SE PUEDE! 1 abrazo fuerte! =) Nota: se los dice una mujer de 36 años y madre de 2 hijos adolescentes q estaba deseperada dejándose engordar y ahora me estoy viendo muy bien.

H
hanae_5690596
13/2/11 a las 8:19

hola
amiga yo lo estoy tomando y si funsiona te lo puedo konseguir solo que no espesifikas si redotex nf o redotex blancaestelajasso@hotmail.com tambien la sibutramina es muy buena

A
ailian_7958603
10/4/11 a las 10:11
En respuesta a ailian_7958603

Redotex, realmente funciona!!
Hola compañeras, este msj es para mujeres que piensan q ya no podrán bajar de peso, yo me empecé a dejar pensando que ya no bajaría, mido 1.70 y más pesaba 90 kilos, acabo de ir con una Dra..hace escasos 15 días y al recertarmeme este medicamento maravilloso en 15 días he bajado 6 kilos y de medidas también!, ES INDISPENSABLE ACUDIR CON UN MÉDICO PARA QUE LLEVE EL CONTROL(no todas las personas pueden tomarlo), necesito bajar 15 kilos más y sé q lo lograré , por que estoy decidida!, A dios gracias no he sentido nada solo mucha sed, el organismo lo pide increíblemente, me tomo hasta 6 -8 litros.De hecho como ejemplo es mi mamá que en sus años de juventud lo tomó y a Dios gracias nunca tuvo rebote y sigue sana, solo les aconsejo que aunque no tengan hambre coman, por que la quita de una forma increíble haciendo nuestro estómago más pequeño, yo me desyuno 1 cereal y fruta, como saludable y ceno también ligero. prometo escribirles para decirles como voy, GRACIAS HNA por motivarme! y en 15 días bajar 2 tallas! actualmente soy talla 36(13) y con 10 kilos más me veré mucho mejor aún sin poder hacer ejercicio por mi trabajo, solo comiendo sano SI SE PUEDE! 1 abrazo fuerte! =) Nota: se los dice una mujer de 36 años y madre de 2 hijos adolescentes q estaba deseperada dejándose engordar y ahora me estoy viendo muy bien.

Continuo bajando!!
Hola chicas, con 2 frascos llevo 13 kilos! abajo, la única molestia es una sed increíble, de ahí en más todo bien gracias a Dios! a+un no lo creo!!! me veo muy bien,! el rebote se da por q la gente empieza a comer muchisismo, logicamente el estómago vuelve a crecer. cuidense al terminar el tratamiento, solo quiero bajar 6 kilos y ya si Dios quiere, prometo volver a escribirles en cuanto lo logre, recuerden es sin ejercicio( no tengo tiempo) solo voy al baño a cada rato!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram