Foro / Salud

Redotex? quien lo vende?

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 22:47
D
darla_5747928
19/6/11 a las 10:28

hola a todos. yo en lo personal me he puesto a investigar y se habla muy bien del medicamento yo el lunes lo voy a comprar y para los ke son de mexico lo vende en las farmacias Yza y sin receta pero esta muy caro 670 pesos x 30 caps. hay les contare x ahora no se de otro lugar pero si lo vende ahi puede ke lo vendan en otras farmacias.

Ver también

B
britta_7278249
29/6/11 a las 15:35

Interesado
Hol, yo estoy interesada en comprarte los Productos, soy de cadiz. Dime como lo hacemos para el envio y el pago.

Mi e-mail es kirosca26@hotmail.com

Saludos.

D
darla_5747928
17/8/11 a las 6:42

No pude comprar
de malas fui a la farmacia y me dijieron ke es con receta y la sria. ke me dijo ke sin receta la estaban capacitando lo ubiera comprado en ese momento pero ni modos

R
rubia_6106180
3/2/16 a las 23:33

Urgente
Podrían atender a mis correos, urge

A
alyson_1010278
2/4/18 a las 22:47
En respuesta a rubia_6106180

Urgente
Podrían atender a mis correos, urge

Yo tengo las originales, envíos a toda españa y Portugal contrareembolso, mándame un correo a slimdown.mcx@gmail.com


Redotex es muy eficaz para bajar de 3 a 5 kilos a la semana, son capsulas de liberación prolongada, solo necesitas tomarte una capsula diaria en ayunas por dos meses el tercer mes te tomas un día SI un día No, así hasta llegar a una capsula a la semana, si quieres mas información escribeme al correo slimdown.mcx@gmail.com  estas pastillas no te hacen rebote si te las tomas como debe de ser... Animate!!
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir