Foro / Salud

Redotex! alguien q me ayude porfa!!!! me urge!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 3:39
O
olaiz_7043145
22/3/14 a las 5:05

Hola espero y me lean y puedan ayudarme les cuento q tengo 5 dias tomando REDOTEX y con una dieta de 1200 calorias al dia en los primeros dias q Tome la Pastilla nose me antojaba nada y era mas fasil para mi , pero hoi les dire lo q comi en el dia... al levantarme 8 de la manana me ise un cafe negro con splenda un pan tostado con mermelada una cucharidta claro... despues como ala 1 de la tarde comi lechuga romana con salsa verde de tomatillo pollo y una salsa de pico de gallo osea tomate, cebolla y cilantro... despues alas dos horaa me comi una barrita nutritiva esa tiene como 90 calorias creo pero como alas 3 horas me dio hambre entonces comi un pedasito de pollo con menos de una taza de arroz blanco cosido y lechuga cosida.... se q con todo esto consumi como 1100 calorias pero me sientp culpable creo q comi de mas ehhhh bajado de 175 a 162 en dos semanana por favor ayudenme sera que tendre q aumentar la dosis de una pastilla a dos ya eh escuchado q muchas se toman una en la manana y otra en la noche... yo me eh sentido muy bien con Redotex nada de efectos secundarios porfa algien q me ayude ohhhh por q aun tengo ansiedad oohh si estoy asiendo bien oh mal en enserio qiero vajar como 30 o 40 libras y no qiero q x mi ansiedad eche todo ala borda deje las chucherias y dulces y cero refrescos

Ver también

M
maral_9539950
27/3/14 a las 18:50

Relajate
yo creo que te deberías de relajar...

yo consumi redotex hace como 2 años y baje 9 kilos en un mes, me las receto un dr en monterrey,

en fin, ami me paso eso, yo me tomaba la redotex por la mañana, y luego como que que sentía un poco de hambre por la tarde, se lo comente al dr, y lo que me dijo fue, tomate la pastilla, entre 11 a 1 pm
y asunto arreglado...


inténtalo, ami me funciono

saludos

O
olaiz_7043145
28/3/14 a las 4:05
En respuesta a maral_9539950

Relajate
yo creo que te deberías de relajar...

yo consumi redotex hace como 2 años y baje 9 kilos en un mes, me las receto un dr en monterrey,

en fin, ami me paso eso, yo me tomaba la redotex por la mañana, y luego como que que sentía un poco de hambre por la tarde, se lo comente al dr, y lo que me dijo fue, tomate la pastilla, entre 11 a 1 pm
y asunto arreglado...


inténtalo, ami me funciono

saludos

Holaaa
Haiiii muchas graciasss es q yo en notado q apartir de las 4 oh 5 en adelante como q me da apetito y me dan ganaa de cenar y ya ps como pokito ya q mi dieta es de 1200 caloriaa acompanadaz de las pastillaa claro ultimo peso q mensione 163 y haorita 158 cuentame q dieta llevabas y q comias porfia!!! Ya q hoi q llege de travajar comi un plato chiko de caldo de pollo alas dos horas una taza de Arros con leche... mi suma es de 831 calorias cosumidas pereo tengo miedo de subir y no bajar aunq tanpoko qiero a costumbrar mi cuerpo ano comer me ayudas please dime q dieta llevabas y q comias ya q es mi primera ves

O
olaiz_7043145
1/4/14 a las 16:30

Hola alas dos
Como les desia cuando enpese dieta pesaba 175 libras y en dos semanas asiendola con 1200 calorias diarias llege a 167despues consumi redotex por semana y media creo es lo q llevo y ya vaje a 158 libras super contenta nada de efectos secundarios nada y eso me ase feliz trato de seguir con las 1200 calorias diarias aunq es dificil xq me qita el apetito x completo... ya casi cumplo mi primera meta ps es de 140 libras segunda meta 130 y ultima seria de 120 A 125 oh pokito menos ya q estoy muy bajita y seria mi peso ideal pero todo con calma agi la llevo

O
olaiz_7043145
2/4/14 a las 3:09

Hola
Siii hoi me pese ya q me tocaba y pese 156 osea baje dos libras mas en media semana ya q me tome dos dias libres pero estoy super contenta ya no se me antoja la comida chatarra y como q mi organismo ya se acostumbro casi llego ami primera meta q es 140 estoy super feliz

A
amuy_99c5e4z
23/11/16 a las 3:39

​Los estoy tomando y ya baje 10kg  lo compro por email en argentina:: suplementar@tutanota.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir