Foro / Salud

Redondas o anatómicas?? que lío!!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 11:19
M
mishel_8763709
6/9/12 a las 13:24

hola chicas!!

pues veréis me opero la semana que viene, justo en 7 días, y cada día me asaltan más las dudas de verdad!!

al principio (muy al principipo) tenía claro que las quería anatómicas, pero leí comentarios y gente cercana a mí que me dijeron redondas, así que cambié. ahora he conocido a chicas con anatómicas y me encanta el resultado, así que vuelvo a pensar si no sería mejor anatómicas......

arghhh!! que lio dios.

las que llevéis anatomicas o redondas, podeis darme consejo plis plis plis?

dicen que las redondas son más bonitas, pero me da miedo que se vean dos pelotas!

por cierto parto de una 85 y me pongo 350cc, espero que no sea poco! que aquí todas os quejáis de lo mismo!

Ver también

L
lineth_5636833
6/9/12 a las 19:20

350 cc está muy bien no te preocupes!
yo llevo anatómicas por eso de que eran más naturales pero las hay con rendondas y muy naturales tb, yo creo que depende más del plano que de la prótesis...ambas tienen sus pros y sus contras, por ejemplo que si las anatomicas rotan ( y hay peligro deq roten) habria qvolver a operar mientras que si son redondas no pero por ejemplo si son anatomicas no tienes que darte masajes y eso que te ahorras auuuuunque si son anatomicas probablemente debas llevar banda peeeeeero con las redondas hay mas peligro de que te queden altas! Jajajajaja es que cielo, esto es un lío, lo mejor esq veas fotos y fotos y decidas

S
sughra_6061385
7/9/12 a las 10:30

Yo llevo anatomicas
Yo llevo anatomicas y me gusta mucho mi resultado. Yo creo que las chicas q parten de muy poco las redondas quedan dos bolas, y las q se ponen redondas y les queda un pecho bonito es porque partian de pecho o lo tenian vacio y por eso les quedan bien las redondas, no se...es mi opinion lo mismo estoy equivocada, creo que tu me pediste ya mi contraseña hace algun tiempo y viste como me quedaron las anatomicas.
Bueno guapi que te queda muy poco!! Mucha suerte y que todo vaya bien! Un beso!

M
mishel_8763709
7/9/12 a las 10:38
En respuesta a lineth_5636833

350 cc está muy bien no te preocupes!
yo llevo anatómicas por eso de que eran más naturales pero las hay con rendondas y muy naturales tb, yo creo que depende más del plano que de la prótesis...ambas tienen sus pros y sus contras, por ejemplo que si las anatomicas rotan ( y hay peligro deq roten) habria qvolver a operar mientras que si son redondas no pero por ejemplo si son anatomicas no tienes que darte masajes y eso que te ahorras auuuuunque si son anatomicas probablemente debas llevar banda peeeeeero con las redondas hay mas peligro de que te queden altas! Jajajajaja es que cielo, esto es un lío, lo mejor esq veas fotos y fotos y decidas

Gracias lola!
muchas gracias neni!!!

ya, eso de que pueden rotar a mí tb me lo dijo el médico, bueno, todo eso de los pros y los contras de cada una jejeje...

el plano que me ponen a mí es el subfascial! dicen que es el mejor no por temas de post y que opticamente queda muy bien tb

M
mishel_8763709
7/9/12 a las 11:19
En respuesta a sughra_6061385

Yo llevo anatomicas
Yo llevo anatomicas y me gusta mucho mi resultado. Yo creo que las chicas q parten de muy poco las redondas quedan dos bolas, y las q se ponen redondas y les queda un pecho bonito es porque partian de pecho o lo tenian vacio y por eso les quedan bien las redondas, no se...es mi opinion lo mismo estoy equivocada, creo que tu me pediste ya mi contraseña hace algun tiempo y viste como me quedaron las anatomicas.
Bueno guapi que te queda muy poco!! Mucha suerte y que todo vaya bien! Un beso!

Gracias!
ei nena! pues no, no te pedi la contra! me la puedes pasar x privi y yo te paso la mia si quieres (aunque ahora solo tengo fotos del antes! jeje)

la verdad es que aquí cada una dice la suya, a veces no solo depende de eso, sino tb del dirujano, forma inicial, plano (como dice lola)... yo lo que no quiero x nada del mundo es el efecto "2 bolas"...xo he visto redondas que quedan muy bien tambien! y he visto anatomicas que parecen casi caida... y al reves! he visto anatomicas muy bonitas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir