Foro / Salud

Redondas o anatómicas? mi gran duda!!

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 19:36
J
julud_6318434
30/6/08 a las 23:49

Chicas que me recomendáis? O para que tipo de pechos queda mejor una que la otra?

ayuda porfaaaaa

Ver también

L
llucia_8748636
1/7/08 a las 3:42

Hola amiga
Hola...mira depende mucho de tus senos iniciales...realmente mucho doctores prefieren redondas ya que no se ven tan caidas como las anatomicas, rellenan mas la parte superior del seno y no se vuelven como suele suceder con las anatomicas que se dan vuela y se desacomodan...Claro no soy experta, muchas prefieren un seno mas natural y se deciden por anatomico pero la verdad a mi no me gusta ya que se ven MAS CAIDAS...y recuerda que todos los senos van a caer algun dia

A
akitten_d2cb40z
1/7/08 a las 6:56
En respuesta a llucia_8748636

Hola amiga
Hola...mira depende mucho de tus senos iniciales...realmente mucho doctores prefieren redondas ya que no se ven tan caidas como las anatomicas, rellenan mas la parte superior del seno y no se vuelven como suele suceder con las anatomicas que se dan vuela y se desacomodan...Claro no soy experta, muchas prefieren un seno mas natural y se deciden por anatomico pero la verdad a mi no me gusta ya que se ven MAS CAIDAS...y recuerda que todos los senos van a caer algun dia

....
efectivamente pamy no eres experta, de ahi lo que has escrito

que las protesis anatómicas se ven mas caidas, es absurdo, lo que tienen es mas proyección en el polo inferior, al igual que un pecho no operado y bien desarrollado

la diferencia entre las anatomicas y las redondas esta en el polo inferior, no en el polo superior por tanto eso se que las anatómicas no rellenan el polo superior tampoco es cierto

que las anatomicas se "vuelan y se desacomodan" (supongo que quires decir que se rotan) es falso, tan solo un pequeño porcentaje se rotan

A
an0N_562040699z
5/7/08 a las 2:02

Diferencia de anatomicas y redondas.


* Redonda: es la que utilizamos en el aumento estético de los senos por ser la que proporciona un resultado más natural. Tiene la característica de que al estar en posición vertical (la paciente de pié) el gel se acumula más en la parte inferior que en la superior por lo que, de una forma espontánea, adquiere la forma de las anatómicas.

Las prótesis anatómicas están rellenas de gel cohesivo rígido que no varía su forma dependiendo de la posición(mientras que las de gel cohesivo redondas, cuyo gel es menos denso, modifican su forma al cambiar la posición, es decir, la gravedad hace que el gel se acumule en la parte inferior.
. Las prótesis anatómicas están rellenas de gel cohesivo rígido que no varía su forma dependiendo de la posición mientras que las de gel cohesivo redondas, cuyo gel es menos denso, modifican su forma al cambiar la posición, es decir, la gravedad hace que el gel se acumule en la parte inferior

* Anatómica: Para entender mejor el sentido que tenía su elección conviene recordar la historia de su aparición. Siempre con la intención de solventar problemas, en este caso para evitar la migración de gel y la formación de siliconomas después de la ruptura de la bolsa de la prótesis, se idearon unos implantes cuyo contenido no fuese aceitoso sino gelatinoso, más espeso. Así se crearon las prótesis rellenas de gel cohesivo de silicona. Las primeras eran redondas y contenían un gel muy compacto que no modificaba su forma en ninguna posición, es decir, las prótesis mantenían siempre la forma semiesférica provocando una elevación redondeada del polo superior de la mama. Para evitar este inconveniente se hicieron prótesis con forma de gota o lágrima (la parte superior estrecha y la inferior más ancha y llena) de manera que, aunque no modificasen su forma según la posición, mantuvieran la forma anatómica de las mamas; de ahí su nombre (Fig.5: A y B). Debido a su rigidez debían ser introducidas mediante una incisión en el surco submamario. Pero la evolución continúa y aquellas primeras prótesis de gel muy cohesionado y rígidas se han modificado para permitir que cambien su forma y se hinche espontáneamente el polo inferior del implante cuando la paciente esta de pie (Fig.6) por lo que, como es lógico, ya no es necesaria la colocación de prótesis anatómicas que, por otra parte tienen el inconveniente de que se pueden girar y alterar la forma obtenida inicialmente.

La diferencia entre las prótesis redondas de gel cohesivo y las anatómicas (rellenas de gel cohesivo rígido) es que la forma de las primeras se ve afectada(la redonda) por la gravedad y adquieren espontáneamente la forma de las anatómicas.


TEXTO SACADO DE : http://www.clinicaarquero.com/08_protesis_de_mama.-htm

comentario mio: lo que yo entendi es las anatomicas son de un gel mas denso que no modifica su forma, el pecho esta siempre de la misma forma ( forma de gota ) acostandote boca arriba, de costado, poniendote cabeza. esto no es natural porque el pecho natural segun tu posicion la gravedad busca caer, las protesis redondas son de un gel menos denso( como as liquido) que se va posicionando de diferente forma como un pecho natural.)

J
julud_6318434
5/7/08 a las 19:36

Muchas garcias!!!
gracias por vuestras opiniones este lunes tengo que decidirme... así que ya os contaré

besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir