Foro / Salud

Redondas o anatómicas? mi gran duda!!

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 19:36
J
julud_6318434
30/6/08 a las 23:49

Chicas que me recomendáis? O para que tipo de pechos queda mejor una que la otra?

ayuda porfaaaaa

Ver también

L
llucia_8748636
1/7/08 a las 3:42

Hola amiga
Hola...mira depende mucho de tus senos iniciales...realmente mucho doctores prefieren redondas ya que no se ven tan caidas como las anatomicas, rellenan mas la parte superior del seno y no se vuelven como suele suceder con las anatomicas que se dan vuela y se desacomodan...Claro no soy experta, muchas prefieren un seno mas natural y se deciden por anatomico pero la verdad a mi no me gusta ya que se ven MAS CAIDAS...y recuerda que todos los senos van a caer algun dia

A
akitten_d2cb40z
1/7/08 a las 6:56
En respuesta a llucia_8748636

Hola amiga
Hola...mira depende mucho de tus senos iniciales...realmente mucho doctores prefieren redondas ya que no se ven tan caidas como las anatomicas, rellenan mas la parte superior del seno y no se vuelven como suele suceder con las anatomicas que se dan vuela y se desacomodan...Claro no soy experta, muchas prefieren un seno mas natural y se deciden por anatomico pero la verdad a mi no me gusta ya que se ven MAS CAIDAS...y recuerda que todos los senos van a caer algun dia

....
efectivamente pamy no eres experta, de ahi lo que has escrito

que las protesis anatómicas se ven mas caidas, es absurdo, lo que tienen es mas proyección en el polo inferior, al igual que un pecho no operado y bien desarrollado

la diferencia entre las anatomicas y las redondas esta en el polo inferior, no en el polo superior por tanto eso se que las anatómicas no rellenan el polo superior tampoco es cierto

que las anatomicas se "vuelan y se desacomodan" (supongo que quires decir que se rotan) es falso, tan solo un pequeño porcentaje se rotan

A
an0N_562040699z
5/7/08 a las 2:02

Diferencia de anatomicas y redondas.