Foro / Salud

Redondas o anatomicas?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 23:31
S
sophie_6343350
30/1/06 a las 10:53

hola xicas!! dentro de 3 semanas me opero de aumneto d epecho!! y tengo un dilema , os explico:
mi ciru me a dicho que me va a a poner protesis anatomicas y la verdad esq no se como quedaran... alguna lleva protesis anatomicas q me pueda decir en k se diferencian de las redondas.
la verdad esk ami me gustan mas redondas , por k alomejor se me quedan con forma de pera con las anatomicas y no me gustaria nada ... esk mi ciru dice k solo pone anatomicas q las redondas son muy artificilales.....
en fin q llebo mucho lio y no se que hacer.
allgun consejillo???
mejor redondas o mejor anatomicas'??
ayudarme xicas porfaaa

Ver también

L
layna_5551045
30/1/06 a las 11:02

Llevo anatomicas
y no me gusto nada el resultado, tengo el pecho super natural eso sí, pero caido y sin forma en la parte de arriba.

yo ahora me quiero operar de nuevo y ponerme redondas de perfil alto pero tampoco sé si mi ciru las pone redondas xq en su día me dijo que las anatomicas eran mejor xq se veian naturales... pero?? quien las quiere naturales?? yo quiero un buen pecho firme y vistoso y no un pecho que me llegue al ombligo.

preguntales a tu ciru la diferencia en cuanto a forma y explicale claramente como quieres que te queden, a mí el mio no me escucho muy bien o no me entendio.

S
sophie_6343350
30/1/06 a las 11:11
En respuesta a layna_5551045

Llevo anatomicas
y no me gusto nada el resultado, tengo el pecho super natural eso sí, pero caido y sin forma en la parte de arriba.

yo ahora me quiero operar de nuevo y ponerme redondas de perfil alto pero tampoco sé si mi ciru las pone redondas xq en su día me dijo que las anatomicas eran mejor xq se veian naturales... pero?? quien las quiere naturales?? yo quiero un buen pecho firme y vistoso y no un pecho que me llegue al ombligo.

preguntales a tu ciru la diferencia en cuanto a forma y explicale claramente como quieres que te queden, a mí el mio no me escucho muy bien o no me entendio.

Anatomicas'?
muxas gracias x tu alluda. yo tanbien las kiero redondas pero esk mi ciru insiste en esas y claro yo ya tengo fecha para operarme y es buen ciru lo q pasa esk el kiere kosas normales y naturales. pero ami me gustaria una cosa k se me note . le dire si me las puedo poner redondas!! y no te gustan nada las anatomicas?? tan mal quedan?? ainss k lio esto de las tetis eh? bueno unos besiyos y gracais por tu infomrcion cari-.

L
layna_5551045
30/1/06 a las 11:28
En respuesta a sophie_6343350

Anatomicas'?
muxas gracias x tu alluda. yo tanbien las kiero redondas pero esk mi ciru insiste en esas y claro yo ya tengo fecha para operarme y es buen ciru lo q pasa esk el kiere kosas normales y naturales. pero ami me gustaria una cosa k se me note . le dire si me las puedo poner redondas!! y no te gustan nada las anatomicas?? tan mal quedan?? ainss k lio esto de las tetis eh? bueno unos besiyos y gracais por tu infomrcion cari-.

A mi no
me han quedado bien, ahora tengo el pecho caido y sigue siendo liso por la parte de arriba,date cuenta que las anatomicas tienen forma de gota, a mi ciru tambien le gustan el resultado natural pero yo no las queria así.
Gracias a este foro he podido enterarme de tipo de protesis y perfiles xq yo me deje aconsejar por mi ciru. Tambien tieen que ver el perfil de las proteis, yo las quiero el pecho redondito y altito el la parte alta asi que tendre que ponerme redondas de perfil alto.
sabes que diferencia hay entre operar por areola o por axila??

L
layna_5551045
30/1/06 a las 13:38
En respuesta a layna_5551045

A mi no
me han quedado bien, ahora tengo el pecho caido y sigue siendo liso por la parte de arriba,date cuenta que las anatomicas tienen forma de gota, a mi ciru tambien le gustan el resultado natural pero yo no las queria así.
Gracias a este foro he podido enterarme de tipo de protesis y perfiles xq yo me deje aconsejar por mi ciru. Tambien tieen que ver el perfil de las proteis, yo las quiero el pecho redondito y altito el la parte alta asi que tendre que ponerme redondas de perfil alto.
sabes que diferencia hay entre operar por areola o por axila??

Necesitamos
mas comentarios... animaosssss

G
gladis_8785491
30/1/06 a las 13:43
En respuesta a layna_5551045

Necesitamos
mas comentarios... animaosssss

Yo solo he visitado
al Dr. Navarro (Clínica Menorca) y me dijo q podía elegir el abordaje q mas me gustara (axilar, areolar o ¿submamario?). Me dijo q tenía la areola muy clarita, así q supingo q el areolar se me va a notar mas de lo normal, aunque a mi es el q mas me convence. Me dijo tb q operan en la misma clínica. Uffffffff... todo es un lío. Alguien se ha operado con este Dr? Gracias

G
gladis_8785491
30/1/06 a las 13:45
En respuesta a gladis_8785491

Yo solo he visitado
al Dr. Navarro (Clínica Menorca) y me dijo q podía elegir el abordaje q mas me gustara (axilar, areolar o ¿submamario?). Me dijo q tenía la areola muy clarita, así q supingo q el areolar se me va a notar mas de lo normal, aunque a mi es el q mas me convence. Me dijo tb q operan en la misma clínica. Uffffffff... todo es un lío. Alguien se ha operado con este Dr? Gracias

Ah! yo de operarme
(q no se si algún día voy a consEguir decidirme)me pondría prótesis redondas, he oído q laa anatómicas a veces pueden darse la vuelta o algo así.

U
ursina_9951306
30/1/06 a las 14:06
En respuesta a gladis_8785491

Yo solo he visitado
al Dr. Navarro (Clínica Menorca) y me dijo q podía elegir el abordaje q mas me gustara (axilar, areolar o ¿submamario?). Me dijo q tenía la areola muy clarita, así q supingo q el areolar se me va a notar mas de lo normal, aunque a mi es el q mas me convence. Me dijo tb q operan en la misma clínica. Uffffffff... todo es un lío. Alguien se ha operado con este Dr? Gracias

Holaaa
Hola fantasmita no sabia si contestarte pero me he decidido, mira no tengo pruebas ni nada solo te digo que he oido hablar muy mal de la clinica menorca, los buenos cirujanos no la aconsejan nada.te recomendaria que preguntaras por el foro o que visitaras mas cirujanos.besillos.

H
harumi_8681577
30/1/06 a las 14:37

Hola
Pues ni mejor unas ni peor otras, eso depende de lo que tu busques, yo las llevo redondas y me encantan, ¿pecho natural? yo opino que es mucho mas bonito un pecho artificial, redondas tiesas y en su sitio, vamos yo las veo perfectas. 1 beso

G
gladis_8785491
30/1/06 a las 15:00
En respuesta a ursina_9951306

Holaaa
Hola fantasmita no sabia si contestarte pero me he decidido, mira no tengo pruebas ni nada solo te digo que he oido hablar muy mal de la clinica menorca, los buenos cirujanos no la aconsejan nada.te recomendaria que preguntaras por el foro o que visitaras mas cirujanos.besillos.

Muchas gracias,
seguiré informándome aunque es un poco lioso todo...

L
layna_5551045
31/1/06 a las 14:12
En respuesta a gladis_8785491

Ah! yo de operarme
(q no se si algún día voy a consEguir decidirme)me pondría prótesis redondas, he oído q laa anatómicas a veces pueden darse la vuelta o algo así.

Malamala2 estoy contigo
para mi tienes toda la razón, yo me opere para tener un pecho firme, redondo y espectacular y no la"mierda" que me hicieron, caido, gigantesco y la palabra firme no la conoce.

Si hubiera querido un pecho natural me hubiera quedado como estaba xq lo unico que nome gustaba de mi pecho era la forma.

malamala2 llevas redondas, perfil?? cantidad?? por areola??
por fa informame que quiero volverme a operar y quiero conseguir loque tu describes

V
vanja_9565625
31/1/06 a las 14:33

Redondas


las mias son redondas muy bonitas porq yo no tenia era nada y las tenia como en pico, y ahora las tengo redonditas con canalillo muy bonitas para lucirlas !! ^^ !!

N
neiva_6946582
22/2/06 a las :50

Inconvenientes de las anatomicas
en primer lugar las anatomicas son mucho mas caras y en segundo lugar mi cirujano me ha dicho que al final las anatomicas terminan con forma mas redonda porque la capsula que forma nuestro cuerpo alrededor del implante no se adapta exactamente a él sino que toma una forma mas redonda y que es la forma que vamos a terminar apreciando. Al principio si se tendra forma anatomica.
Tambien me ha dicho que si te lo haces submuscular con implantes redondos queda exacteamente la misma forma que con anatomicas y ademas se reduce el riesgo de contractura capsular.
Algunos cirujanos solo usan anatomicas porque tienen convenios con la casa, no porque sean mejores.
Espero haber servido de ayuda

T
terese_8329017
16/9/09 a las 15:38

Yo redondas
holaaa!!yo llevo protesis redondas,a mi mi ciru me dijo lo contrario,q el ponia siempre redondas xq le gustab mas el resultado,yo te puedo dejar mi album para q veas el resultado y a ver si te puedo ayudar
el album es jaranay
y la contra 300cc
espero q te valga,bssssssss

Y
yuhua_7489617
16/9/09 a las 16:47

Chicas
Con el nuevo cambio de la página se pueden ver las fechas de los post.
Si os fijáis este post es del año 2006... demasiado viejo ya..

R
rhea_9693096
20/1/10 a las :20
En respuesta a layna_5551045

Malamala2 estoy contigo
para mi tienes toda la razón, yo me opere para tener un pecho firme, redondo y espectacular y no la"mierda" que me hicieron, caido, gigantesco y la palabra firme no la conoce.

Si hubiera querido un pecho natural me hubiera quedado como estaba xq lo unico que nome gustaba de mi pecho era la forma.

malamala2 llevas redondas, perfil?? cantidad?? por areola??
por fa informame que quiero volverme a operar y quiero conseguir loque tu describes

Tetas no culo si
NO TIREN EL DINERO!!
Lo que mas le importa a un hombre es el CULO!! ( lo q ellas no ven por estar atras pero q los hombres si ven).
Da igual si tiene tetas buenas o no,, EL CULO es lo mas importante en una mujer,, ya que por mas tetas que tenga si tiene el Culo chato como una tabla o caido como una bolsa de papa,,,, la mujer no es atractiva ni sensual. Tetas hay en todos lados,, ( mi abuela tiene unas tetas enormes ). CUlos buenos solo muy pocas lo tienen.
COmo se saca culo?? muy facil! Ejercitando los gluteos!
No tiren el dinero ya que creo que los cirujanos se aprovechan de esta falta de informacion femenina.
De nada.

T
telva_10021658
20/1/10 a las :34
En respuesta a rhea_9693096

Tetas no culo si
NO TIREN EL DINERO!!
Lo que mas le importa a un hombre es el CULO!! ( lo q ellas no ven por estar atras pero q los hombres si ven).
Da igual si tiene tetas buenas o no,, EL CULO es lo mas importante en una mujer,, ya que por mas tetas que tenga si tiene el Culo chato como una tabla o caido como una bolsa de papa,,,, la mujer no es atractiva ni sensual. Tetas hay en todos lados,, ( mi abuela tiene unas tetas enormes ). CUlos buenos solo muy pocas lo tienen.
COmo se saca culo?? muy facil! Ejercitando los gluteos!
No tiren el dinero ya que creo que los cirujanos se aprovechan de esta falta de informacion femenina.
De nada.

Jajajajajajajajaj
que me has hecho reir tienes mucha razon

H
hanin_9153369
18/8/10 a las 17:04
En respuesta a terese_8329017

Yo redondas
holaaa!!yo llevo protesis redondas,a mi mi ciru me dijo lo contrario,q el ponia siempre redondas xq le gustab mas el resultado,yo te puedo dejar mi album para q veas el resultado y a ver si te puedo ayudar
el album es jaranay
y la contra 300cc
espero q te valga,bssssssss

''
pero por qué te operaste ????

H
hanin_9153369
18/8/10 a las 17:08
En respuesta a rhea_9693096

Tetas no culo si
NO TIREN EL DINERO!!
Lo que mas le importa a un hombre es el CULO!! ( lo q ellas no ven por estar atras pero q los hombres si ven).
Da igual si tiene tetas buenas o no,, EL CULO es lo mas importante en una mujer,, ya que por mas tetas que tenga si tiene el Culo chato como una tabla o caido como una bolsa de papa,,,, la mujer no es atractiva ni sensual. Tetas hay en todos lados,, ( mi abuela tiene unas tetas enormes ). CUlos buenos solo muy pocas lo tienen.
COmo se saca culo?? muy facil! Ejercitando los gluteos!
No tiren el dinero ya que creo que los cirujanos se aprovechan de esta falta de informacion femenina.
De nada.

..
Yo creo que las dos cosas....a mi marido le gusta mucho mas el pecho que el trasero.

B
blanka_7907147
2/3/11 a las 22:59
En respuesta a terese_8329017

Yo redondas
holaaa!!yo llevo protesis redondas,a mi mi ciru me dijo lo contrario,q el ponia siempre redondas xq le gustab mas el resultado,yo te puedo dejar mi album para q veas el resultado y a ver si te puedo ayudar
el album es jaranay
y la contra 300cc
espero q te valga,bssssssss

Album
te han quedado preciosas...quien es tu cirujano porfi??

A
an0N_875088799z
16/3/11 a las 17:30
En respuesta a terese_8329017

Yo redondas
holaaa!!yo llevo protesis redondas,a mi mi ciru me dijo lo contrario,q el ponia siempre redondas xq le gustab mas el resultado,yo te puedo dejar mi album para q veas el resultado y a ver si te puedo ayudar
el album es jaranay
y la contra 300cc
espero q te valga,bssssssss

Socorro
Hola yo me opero en junio y la verdad es q me estoy volviendo loca... Mi cirujano me ha dicho q redondas pero en todos los lados leo q las anatómicas quedan mas naturales, ademas veo fotos de operaciones con anatómicas y no encuentro mucha diferencia. Por fa si no te importa mandame tu contra para ver el resultado, ademas tu tamaño es mas o menos lo q me van a poner.

P
petia_8006300
2/9/11 a las 10:50

Estoy dudando
Buenos dias, llevo varios dias leyendo estos foros y la verdad que no me aclaro, ya que unas decis una cosas y otras otra.Entiendo que para cada tipo de pecho una portesis vaya mejor y otra peor por lo que me gustaria que me aconsejarais sobre experiencias reales y no suposiciones o opiniones ya que por lo que leo hasta que no te has operado no sabes realmente como te van a quedar.Soy una chica de 25 años que he adelgazado mucho y se me a quedado el pecho un poco caido y vacio por arriba, mi cirujano me a dicho que las tengo muy bien para lo que he perdido y que con las anotomicas me quedaria un pecho muy bonito, pero yo no termino de estar 100% convencida ya que iba con el convencimiento de redondas y perfil alto, pero al decirme esto ya dudo...
Me gustaria que alguien me aconsejara o me pasara algun ejemplo ya que hos he estado leyendo y hay muchas chicas disgustadas con las anatomicas porque dicen que se les a quedado un pecho grande pero caido y si me opero lo quiero bien puesto....

A
aliza_5334419
2/9/11 a las 16:44

Anatomicas
lo he comentado en otra charla hace poco. Yo he probado las dos, en mi primera operacion me las puse redondas y ahora anatomicas. Se me encapsulo el pecho y decidi ponerme as anatomica porque creia que la caida seria muchoa mas natural y te confirmo que es asi. Estoy deacuerdo con tu ciru, las redondas son mas artificiales, efecto pelota, sobretodo al principio, luego con el tiempo cambia y se ponen en su sitio y quedan mas naturales. Las anatomicas quedan bastante naturales enseguida. La verdad es que me han quedado super natrales con la caida de una mama natural, si piensas el pecho natural no es redondo es a forma de pera, hay quien lo tiene mas y quien menos...te aconsejo anatomicas, ya que las he probado las dos. Ademas las anatomicas son mas dificiles de poner, es un hecho real con lo cual tu ciru tiene que saber lo que se hace, hay muchos que se niegan porque no las saben poner.

A
an0N_823893599z
28/8/12 a las 16:37

Cuando estas plana plana, anatómica o redonda??
Hola xikas!! Estoy pensando en hacerme dentro de poco un aumento de pecho, todavía no he ido a ver cirujanos pero antes de ir quiero aclararme un poco. Tengo 21 años y no tengo casi nada, plana plana, mido 1.75 y estoy delgada aunke tengo una 38 de pantalón. ¿Alguna de vosotras que esté operada y tenga el físico parecido me podría decir que tipo de implante me quedaría mejor? Por lo que he investigado me inclino más por las anatómicas en plano submuscular, porque unas redondas me van a quedar como dos globos no?? y tampoco me gustaría ese efecto, Un saludo!

J
juno_5283269
28/8/12 a las 20:39
En respuesta a an0N_823893599z

Cuando estas plana plana, anatómica o redonda??
Hola xikas!! Estoy pensando en hacerme dentro de poco un aumento de pecho, todavía no he ido a ver cirujanos pero antes de ir quiero aclararme un poco. Tengo 21 años y no tengo casi nada, plana plana, mido 1.75 y estoy delgada aunke tengo una 38 de pantalón. ¿Alguna de vosotras que esté operada y tenga el físico parecido me podría decir que tipo de implante me quedaría mejor? Por lo que he investigado me inclino más por las anatómicas en plano submuscular, porque unas redondas me van a quedar como dos globos no?? y tampoco me gustaría ese efecto, Un saludo!

Llevo redondas 450cc
extraalto perfil.
Contra feliz.
LLevo pexia con protesis, mido 1,70 y peso 65kilos

J
juno_5283269
30/8/12 a las 23:23
En respuesta a aliza_5334419

Anatomicas
lo he comentado en otra charla hace poco. Yo he probado las dos, en mi primera operacion me las puse redondas y ahora anatomicas. Se me encapsulo el pecho y decidi ponerme as anatomica porque creia que la caida seria muchoa mas natural y te confirmo que es asi. Estoy deacuerdo con tu ciru, las redondas son mas artificiales, efecto pelota, sobretodo al principio, luego con el tiempo cambia y se ponen en su sitio y quedan mas naturales. Las anatomicas quedan bastante naturales enseguida. La verdad es que me han quedado super natrales con la caida de una mama natural, si piensas el pecho natural no es redondo es a forma de pera, hay quien lo tiene mas y quien menos...te aconsejo anatomicas, ya que las he probado las dos. Ademas las anatomicas son mas dificiles de poner, es un hecho real con lo cual tu ciru tiene que saber lo que se hace, hay muchos que se niegan porque no las saben poner.

Lo curioso es que parecen anatomicas
Claro que lo mio no fue aumento solo...
Creo que al llevar la t invertida le da otra formita, que parece anatomica siendo redonda!!!

A
alexa_5463913
21/2/13 a las 17:29
En respuesta a terese_8329017

Yo redondas
holaaa!!yo llevo protesis redondas,a mi mi ciru me dijo lo contrario,q el ponia siempre redondas xq le gustab mas el resultado,yo te puedo dejar mi album para q veas el resultado y a ver si te puedo ayudar
el album es jaranay
y la contra 300cc
espero q te valga,bssssssss

Por favor kitting
Me podrías darla contraseña de tu album?
Muchisimas gracias

K
kandeh_8107555
26/11/13 a las 23:31
En respuesta a terese_8329017

Yo redondas
holaaa!!yo llevo protesis redondas,a mi mi ciru me dijo lo contrario,q el ponia siempre redondas xq le gustab mas el resultado,yo te puedo dejar mi album para q veas el resultado y a ver si te puedo ayudar
el album es jaranay
y la contra 300cc
espero q te valga,bssssssss

Jaranay dime algo!
hola jaranay me quiero poner redondas yo tambien que talla te pusiste? y que talla tenias antes de operarte? muchas gracias!!!! te an quedado preciosas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir