Foro / Salud

Redondas dan mas talla que anatómicas??

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 18:53
D
dino_6019779
5/9/14 a las 18:46

me han dicho de ponerme 375 cc y quiero saber si está bien o me voy a quedar corta... y si alguien se a puesto anatómicas con estos cc... las que he visto redondas con esa cantidad me parece mucho para mi cuerpo ... 72 torax, 1,60 altura, 85 busto y 50 peso.

Ver también

D
dino_6019779
7/10/14 a las 18:30

Nadie contesta...
Me puede contestar alguien porfaaa.... todavía me queda un mes para operarme y me gustaría resolver todas mis dudas

A
afzaal_8145245
7/10/14 a las 18:49
En respuesta a dino_6019779

Nadie contesta...
Me puede contestar alguien porfaaa.... todavía me queda un mes para operarme y me gustaría resolver todas mis dudas

Hola
Yo no puedo ayudarte mucho es eso por que aun no me he operado lo que si me han comentado es k las redondas te realzan mas RS escote pero ni idea.yo me las pondré redondas por k tengo el pecho vacío arriba de dar el pecho. Yo peso 60 kg y mido 1.60 y quiero ponerme 450cc

D
dino_6019779
7/10/14 a las 19:23
En respuesta a afzaal_8145245

Hola
Yo no puedo ayudarte mucho es eso por que aun no me he operado lo que si me han comentado es k las redondas te realzan mas RS escote pero ni idea.yo me las pondré redondas por k tengo el pecho vacío arriba de dar el pecho. Yo peso 60 kg y mido 1.60 y quiero ponerme 450cc

450!!!
Yo creo que 450 cc con nuestra estatura es muchísimo.... por lo que he visto yo... si partes de cero cero ... no se pero 60 kilos no estarás hecha un palo pero tampoco debes de ser gordita... no se yo creo que es excesivo por las fotos que he visto.

D
dino_6019779
13/10/14 a las 13:13

Caidas??
pero se supone que las anatómicas quedan más naturales ... pero caídas?? He visto redondas preciosas y otras super artificiales... y anatómicas que no me han gustado y otras que han quedado preciosas... supongo que será como todo... pero caídas?? jolin... pues que xafón porque yo me iba a poner anatómicas.

A
an0N_533938799z
13/10/14 a las 15:28

Las anatomicas no quedan caidas!!
no hagas ni caso a las flipadas que te dicen eso, simplemente tienen caída natural. son como dos tetas naturales sabes? pero caidas? jamás. eso si si te vas a poner anatómicas te va a salir caro y además buscate un cirujano bueno del que tengas referencias xq son más complicadas de poner. si quieres un pecho natural 100% pontelas anatómicas.
las redondas quedan bastante bien pero siempre serán redondas y un pecho natural no es redondo!! especialmente si partes de nada, se te notará la protesis por debajo por más bueno que sea tu ciru.
que conste que yo me las voy a poner redondas porque me gustan más. todo depende de lo que busques. yo te recomiendo que mires muchas fotos. al final se diferencia mucho el tipo de protesis (cuando llevan 1 año operadas).
y respecto al tamaño, yo mido 1.59 y peso 49 kg y pensaba ponerme lo mismo que tu o incluso 400 cc. más sería una barbaridad pero menos te quedas corta seguro. tengo la misma medida de torax y es que no somos estrechas y si te pones menos no vas a tener canalillo.
suerte guapa!

D
dino_6019779
13/10/14 a las 18:53
En respuesta a an0N_533938799z

Las anatomicas no quedan caidas!!
no hagas ni caso a las flipadas que te dicen eso, simplemente tienen caída natural. son como dos tetas naturales sabes? pero caidas? jamás. eso si si te vas a poner anatómicas te va a salir caro y además buscate un cirujano bueno del que tengas referencias xq son más complicadas de poner. si quieres un pecho natural 100% pontelas anatómicas.
las redondas quedan bastante bien pero siempre serán redondas y un pecho natural no es redondo!! especialmente si partes de nada, se te notará la protesis por debajo por más bueno que sea tu ciru.
que conste que yo me las voy a poner redondas porque me gustan más. todo depende de lo que busques. yo te recomiendo que mires muchas fotos. al final se diferencia mucho el tipo de protesis (cuando llevan 1 año operadas).
y respecto al tamaño, yo mido 1.59 y peso 49 kg y pensaba ponerme lo mismo que tu o incluso 400 cc. más sería una barbaridad pero menos te quedas corta seguro. tengo la misma medida de torax y es que no somos estrechas y si te pones menos no vas a tener canalillo.
suerte guapa!

Gracias
Muchas gracias!! a mi también me gustan más redondas (bueno la verdad es que he visto redondas fatales y otras preciosas) las anatómicas las he visto menos... pero como tengo mama tuberosa pues me han recomendado anatómicas ... y entre 335 o 375 cc... más lo veo demasiado porque aunque somos anchas de torax... yo por lo menos soy muy pequeñita y delgadita... gracias por ayudarme. Simplemente quería saber si me iba a poner 375 anatómicas la cantidad sería igual que las que he visto redondas... porque ya son unas señoras tetas jeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest