Foro / Salud

Redondas & anatomicas???

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 19:10
S
sophie_6343350
1/8/06 a las 18:28

chicas q opinais!!
mejor anatomicas o mejor redondas????
esa es la cuestion!!!
yo las llevo redondas , pero me las iva a poner anatomicas por k me dijeron k eran mejor mas naturales...ect...
pero al final por miedo a compo serian me kede kon las redondas.
ustedes que cren?
ice bien??
alguna de vosotras las lleva anatomicas???
yo tb kiero ver vuestras fotos haber q tal les an kedado, que solo e visto unas tetas operadas !! ( las mias) weno aparte de las de las famosas ,, claro..
weno k eso k no me enrrollo mas !!
ANATOMICAS O REDONDAS??

pd : pasenme la contraseña para ver fotos y de paso si se puede poner alguna mia!!!
jeje
besos a todas chicas y animo q no es nada!! te despiertas y ala con pecho!! jejej

Ver también

S
sulema_5616706
1/8/06 a las 18:50

Buenas
Yo la verdad es uqe no sé la diferencia que hay, lo que sé es que las llevo de gel cohesivo y están muuuuuuuuy redondas jeje pero porque llevo 14 dias operada y tengo que empezar ya con los masajes. conoceis la marca MEDIFORME? es buena? besos wapisimas

J
junmei_9727570
2/8/06 a las 11:38

Redondas...
yo ayer le pregunte al ciru lo mismo k tu preguntas y m explico k redondas, k el anatomicas no le gustan xq al fin y al cabo las redondas x el simple peso ya acaban teniendo forma de lágrima sin embargo, las anatómicas el hecho de que tengan forma de lágrima de por sí hace que si se mueve un poco la prótesis se deforme por completo el pecho y la verdad es qeu tener que entrar otra vez al quirófano sólo para desplazar un poco la prótesis... weno, es un riesgo añadido a la operación jeje un bsazoo ¡¡¡

I
iliane_8004173
2/8/06 a las 19:10
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
Yo la verdad es uqe no sé la diferencia que hay, lo que sé es que las llevo de gel cohesivo y están muuuuuuuuy redondas jeje pero porque llevo 14 dias operada y tengo que empezar ya con los masajes. conoceis la marca MEDIFORME? es buena? besos wapisimas

Redondas
yo tb opino q mejor redondas, yo ahora las llevo anatómicas y me tengo q volver a operar, aparte de q me han dejado mal colocado un pecho (uno más abajo q otro) una prótesis se me ha torcido un poco y la tengo "deforme". Es un riesgo añadido de las anatómicas y además si no tienes 4cm al menos de areola algunos cirujanos te hacen la incisión submamaria q se nota mucho más (yo la llevo así) y ya no la hace así casi ningún cirujano. Las redondas no pasa nada si se mueven y te dejan un bolsillo un poco más grande q las anatómicas (q va super justo) con lo cual te puedes dar masajes y te quedarán un poco más blanditas q las otras (al menos mi caso, están super duras)
Espero haberte ayudado.
Ciaoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest