Foro / Salud

Recuperar firmeza de vientre tras parto, es posible?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 9:28
A
an0N_912943799z
28/11/04 a las 8:01

Hola amigas del foro, me gustaria saber si es posible el recuperar la figura y firmeza del vientre que se tenia antes de tener un hijo. Estoy planteandome tener un hijo pronto pero me horroriza la idea de que se me quede el vientre flacido y descolgado, como he visto varios casos de chicas conocidas. Tengo 33 ahora y temo que mi cuerpo ya no pueda recuperarse tras tener un hijo. Hay alguien que tenga alguna historia alentadora que contar? Muchas gracias por escucharme.
Besotes

Ver también

D
dune_5407350
28/11/04 a las 22:29

Recuperar firmeza tras parto
tengo tres hijos, con el primero engorde 11kg a los pocos meses estaba igual que antes de dar a luz , eso es muy importante porque cuanto mas engordes peor sera despue, asi ,que del primero no te preocupes,preocupate del segundo o del tercero, aunque si te cuidas un poco nadie notara cuantos hijos has tenido, te lo aseguro
no te obsesiones.

besos

Y
yenia_8414823
28/11/04 a las 22:40

Hola
hola guapa,

te cuento, yo di a luz el pasado 11 de Diciembre, vamos, hace un año.. engordé 5 kg. en el embarazo, pero después debido a la depresión postparto y la ansiedad del bebé, engordé 18 o 19 kg. en 6 meses... un desastre, lo se..

pero vamos, a base de dieta, algo de ejercicio y sobretodo sobretodo con cremas y potingues cada dia... estoy consiguiendo volver a mi estado "normal"

no te voy a engañar, no es facil, peor como bien te ha dicho la compañera, todo depende de lo que engordes, y de lo que te cuides durante el embarazo. Piensa que si te pones crema cada dia, y glicerina dudo que tengas ni estrias.

suerte con tu embarazo!

mire+pol

D
divina_9129436
30/11/04 a las 9:28

Muchas gracias por responder
La verdad es que ahora me siento mucho mas tranquila, asi que seguire vuestro consejo y procurare no engordar demasiado en el embarazo. De momento no estoy buscando el quedarme embarazada ya de que me caso el año que viene y quiero esperarme a estar casada (una que es chapada a la antigua ... ) Gracias de nuevo por todo!
Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest