Foro / Salud

Recuperandome de la bulimia

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 23:29
A
antima_7960190
30/3/11 a las 22:57

HOLA A TODAS...BUENO ESCRIBO PORQUE YA HACE UNOS MESE ESTOY SALIENDO DE LA BULIMIA, PUES YA NO HAN VUELTO A HABER ATRANCONES, Y EL VOMITO YA NO ES CON LA MISMA FRECUENCIA DE ANTES, YA PUEDO COMER TRANQUILA Y SIN PENSAR CUANTAS CALORIAS FUERON, PERO EL PROBLEMA ES QUE ME HA DADO MUCHISIMA HAMBRE, Y SE QUE COMER DEMASIDO PUES TAMPOCO ES SALUDABLE, PERO ESUQ EL HAMBRE ES CONSTANTE, COMO ENTENDERAN NO QUIEROTOMAR PASTAS O COSAS ASI PARA INHIBIR EL APETITO, PUES ESO YA LO HICE EL LOS DIAS QUE ESTABA MAL Y ME RESTRINGIA MUCHO, PORFA SI ALGUNA ME PUEDE DECIR PORQUE ME DA TANTA HAMBRE? EN SERIO QUE AVECS HASTA ME DA MAL GENIO SENTIR HAMBRE, HAY ALGUNA FORMA DE INHIBIR EL APETITO, QUE NO SEA CON PASTAS NI NADA DE ESO, NO QUIERO VOLVER A LO MISMO DE ANTES POR QUERER ESTAR BIEN

Ver también

E
evelia_9105892
30/3/11 a las 23:29

Hola
mi consejo, no soy profesional en la amteria pero experiencia creo que si tengo, no te mattes de hambre cuando tienes hambre estaras debil de voluntad asi que lo mejor es que comas un poquito, come como 6 comidas al dia, ocupatte en otras cosas. pork te da hambre? pienso que el estomago o el cerebro se acostumbro a comer en grandes cantidades sabiendo que despues botaras trata de engañarlo come un poco con control y poco a poco tu metabolismo cambiara ya no entrara mas comida de la necesaria ni tu organismo la pedira. bendiciones para ti tambien y fuerza!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir