Foro / Salud

Recuperacion post abdominoplastia

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 17:10
D
dounia_5421003
17/1/12 a las 18:05

hola a todas lindas...soy nueva en esto...pero kiero platicarles mi experiencia...............desd e ke nacio mi ultimo bebe hace 4 años yo vivia traumada con mi cuerpo , puesto ke mi abdoomen perdio firmeza y subi de tallas ,, las molestas estrias etc.............x fin el 29 se cumplio mi sueño de operarme..me hice abdomino con lipo,,, pompi y aumento de mama............todo bien al entrar y salir del kirofano..............lo peor biene esa noche intolerante dolorosisisismo e incomodo.............dia tras dia lloraba de dolor e incomodidad..............ahora casi van 20 dias y tengo desesperacion por que me reiran likido en el abdomen bajo ke me causa inflamacion............uso mi faja, una cinturilla,,,,,,,,,,,,,,,,y debajo unos cojines para mantener precion en el abdomen .camino todo es soportable.pro mi ombligo me supura mucho y huele extraño...lo curo constante mente pero kisiera saber si alguien me comparte esta experiencia.................es toy verde del cuerpo x tanto moreton.aun hinchada..y comenzare mañana con mis terapias .espero los resultados ke kiero los encuentre..............x ke esto es dolorosisisisismo............. ..en cuanto al abdomen.las mamas sin problemas y muy bellas...pero mi ombligo me preocupa.....saludos...y posterior compartire ke sigue y subire fotos.....saludos

Ver también

L
lianna_5880332
2/2/12 a las 6:26

Hola nena
pues no se, creo que cada cirujano es diferente el mío me dejo el ombligo bien hacia adentro y no me tengo que hacer curaciones de nada, solo me baño lo seco bien y ya como el viejito jijij, y a mi mi ciru me dijo que el no me haría tanta cosa por qu luego se provocan seromas o que la piel se muera o cosas así, pero eh leído que es normal qu algunas les pase lo del ombligo

Y
ylena_8298826
2/2/12 a las 17:13

Alerta
aaay querida angelees me parece que tuvieras algun tipo de infeccion por lo del liquido que sale de tu ombligo, busca ayuda medica inmediatamente, que hagan cultivo de los liquidos que te sacan, yo tuve o tengo una mala experiencia con mi abdominoplastia y aun estoy padeciendo por una infweccion que tuve en la herida de la operacion. esto me costo pasar por quirofano 2 veces mas y un trauma terrible.

D
dounia_5421003
19/2/12 a las 17:10

Muchas gracias
pekeñas gracias a dios y a mi insisitencia..........detecte mi infeccion el doctor se hizo super responsable x el acto.....x mi ombliguin hizo lavados internos expulsaron con antibioticos y demas cualkier agente causante.esto tardo 15 dias de angustia..pero ya estoy fuera ..............en recuperacion del ombliguin y si fuera necesario retokarlo corre x cuenta del ciru...........ya hasta uso taconsitos.y mi animo esta muy bien...abrazossssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir