Foro / Salud

Recuperacion operación astigmatismo ayuda

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 9:48
R
rama_8006746
14/7/09 a las 19:38

Hola a todos!!

Me he operado de astigmatismo. Estoy un poco preocupada porque ha pasado una semana y sigo viendo borroso. He leido que con la operacion de astigmatismo y de hipermetropía se tarda mas en recuperar la vision cuando te operas de miopía o incluso miopia con algo de astigmatismo.

¿Alguien que se haya operado solo de astigmatismo podría decirme cuanto tiempo tardo en ver bien?.

Gracias.

Ver también

A
an0N_674824299z
15/7/09 a las 1:29

Astigmatismo
Mi mujer hace 4 meses se opero de astigmatismo en una clinica privada y no le solucionaron el problema.Y yo me opere de cataratas en un hospital publico y sigo dependiendo de las gafas.Hay mucho fraude en estas clinicas y es muy dificil denunciarlos.

D
dace_8782627
25/7/09 a las 6:50

"recuperacion operación astigmatismo ayuda"
Yo me operé de astigmatismo con hipermetropia y tarde en que los ojos no me molesten. Al otro dia deje de ver borroso pero estuve muchos meses con gotas porque me molestaban.
Me explicaron que el postoperatorio es completamente personal, no podes medirlo con otras experiencias, espero se solucione!!!

H
haili_6363492
22/9/09 a las 11:10

Operada de astigmatismo
Hola, yo me he operado también de astigmatismo, el día 15/09/2009. La verdad es que también estoy preocupada porque el día 16 y 17 veía bastante bien, y a partir de ese día la visión por el ojo derecho es borrosa. Si quieres podemos compartir impresiones.
A mi me dicen que es normal, pero yo sinceramente no se que pensar, el ojo izdo es una pasada de visión pero el derecho no, dicen que tardas un mes en estabilizarse la visión que depende si todavía te estas echando gotas que eso no te deja que la visión se equilibre, bueno mañana voy a revisión, ya veré que me dicen.

Z
zaynab_6937301
2/5/10 a las 12:47

Recien operada astigmatismo
Hola
Hace 14 días (19/10/2010) que me he operado de Astigmatismo y Miopía. Por recomendación del cirujano, la técnica empleada fue PRK para evitar dañar lo menos posible la córnea. El postoperatorio con esta técnica es bastante molesto, sobre todo el primer día que sientes mucha irritación y dolor.
Hasta que te retiran la lentilla protectora (a los 3 días de la operación) sientes un cuerpo extraño contínuamente en el ojo.
A día de hoy aún no consigo ver con total nitidez lo de cerca, pero de lejos veo estupendamente...os aseguro que es la mejor inversión de mi vida.....no necesito ni gafas ni lentillas.......
He notado que la visión de mi ojo derecho es mejor que la del izquierdo y aún es pronto para que me confirmen si necesito algún retoque (me advirtieron que lo más probable en mi caso lo necesitaría). Aunque tenga que pasar nuevamente por un postoperatorio "molesto" creo que MERECE LA PENA .
Os animo a tod@s que estáis pensando en operaros que lo hagáis y eso que yo aún estoy en un periodo de recuperación.... ANIMO

N
nahida_6304597
6/9/10 a las 20:45

Recuperacion prk astigmatismo
hola a tod@s,
Me opere en febrero 2010 del ojo drcho que tenia 1,75 de astigmatismo y 1,25 de miopia a fecha actual de octubre 2010 me ha quedado 0,25 de astigmatismo, veo perfecto y recupere la vision a los 5 dias de operarme.

En mayo de 2010 me opere el ojo izquierdo que tenia 3 de astigmatismo, he ido octubre 2010 a revisio y la razon de mi vision borrosa x este ojo, es porque me ha quedado 1,25. Mi pregunta es la siguiente, porque ya empiezo a desconfiar:
Le han dado a alguien meses aprox. De recupercion total? A mi me dicen que siga esperando minimo siete meses para que se asiente bien la operacion,y creo que toman el pelo al decirme que veo un poco mejor ,porque veo igual que hace dos meses. Gracias

N
naika_8716772
4/12/12 a las 9:48

Operacion
ahhh io en el mismo dia vi super bien, y ami no me quitaron por completo el astigmatismo porque tenia demasiadoo, pero en el mismo dia vi super bien asi que no te preocupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook