Foro / Salud

Recuperacion de bulimia?¿

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 15:35
S
salima_5819568
19/6/09 a las 3:28

hola!! tengo una duda... lo que pasa esque hace una semana no vomito nada io sufro de bulimia hace 3 años aproximadamente y pues tenia temporadas en que estaba asi sin vomitar pero luego por verme cada dia mas subida de peso vomitabaa de nuevo... como decia hace una semana deje de vomitar porque estaba perdiendo mis piezas dentales esque yo vomitaba mas de 10 veces al dia y no saben lo fuerte y horrible que es... ya la cosa esque de noche a la mañana se me quito la ansiedad de comer , me sentia satisfecha con tan poquito, me daban nauseas las cosas con mucho azucar , hace rato conmi un dulce pero como estaba tan dulcee no lo comi y lo deje ahy kisas cuando me lo debi haber comido todoo sin importarme lo dulce y luevo vomitarlo pero esta vez no ocurrio asi .... sin pastillas ni nadaa y no entiendo que paso? por una parte estoy que salto de alegria porque no quiero tener esta enfermedad por el resto de mi vida pero por parte yo estoy comiendo mis 5 comidas normales sin vomitar nada y pues he subido de peso de 37kg que pesaba hace una semana ahora peso 39kg osea 2kg en una sermana!!! y eso me tiene dando la cabeza vueltas porque no entiendo porqure!!!! si no como grasas osea si me como galletas pero son light aparte twengo una vida activa estoy que subo y bajo escaleras casi ni reposo despues de comer porque tengo tantas cosas que hacer , duerno muy poco 4 a 5 horas esque estoy en la universidad y pues quisiera saber porqueeee subo tan rapido!!1 si asi sera por el resto de mi vida o si solo sera hasta que mi cuerpo reaccione o nose! me hanm dicho que mi metabolismo esta torpe y que esta subiendo de peso porque tiene miedo a perder lo que ya ha perdido pero que luego se normalizara y me mantendre en mis mismo peso pero es verdad? a alguien le ha pasado esto? porfavor respondanme , si a algfuien le sucedio lo mismo comuniquense conmigo necesito hablar cn alguien que este igual que yo gracias....

Ver también

A
an0N_693222599z
19/6/09 a las 15:35

Aprovecha esta racha!!
hola amiga!! Creo que tu propio cuerpo se "ha cojido" un descanso...y tu menta no lo asimila...Y en vez de ver el lado positivo,y decir: oye que no voy a hacerlo...pues solo piensa en : has ganado 2 kilos,uy uy...
Haz caso a ese lado bueno,aprovecha tu racha,piensa k esos 2 kilos ganados son 2 kilos de salud!!
un saludo y animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir