Foro / Salud

Recuperación cirugia de senos

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 16:12
D
dasio_5803915
11/6/15 a las 19:59

Hola, quería preguntarle a las mujeres que hayan sido sometidas a mamoplastia de aumento, o si conocen un caso cercano, más o menos cuanto es el tiempo de recuperación de la cirugia, me refiero a poder salir a la calle, subir a transporte urbano, mi pregunta esporque me quiero operar pero no tengo vacaciones del trabajo, mi trabajo consiste basicamente en ir a empresar a recoger soportes de pago y realizar devoluciones de productos en las que aunque no tengo que levantar peso si me toca agarcharme a revisar, no creo que pudiera tener más de una semana, osea 9 días... creen que es suficiente para volver a realizar mis labores?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
oleg_9346727
21/7/15 a las 16:12

En una semana puedes estar bien
Buenas guapa! Yo me hice una elevacion de mamas con el Dr. Machado (Cànons) hace dos meses. Todo fue muy bien, estoy muy contenta. me quedé hospitalizada en la clinica una noche y al día siguiente ya me quitaron los drenajes y me pude ir. Es un poco doloroso pero con calmantes y antiinflamatorios vas pasando. Yo hice reposo y en una semana ya estaba muy bien. Es verdad que no podia hacer según que movimientos, como subir mucho los brazos pero para estar en una oficina, en una semana tienes suficiente. Ahora sí, sobre todo, no hagas movimientos bruscos!

Espero que te haya ido bien mi ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram