Foro / Salud

Rectoscopia

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 14:32
O
olena_8898329
16/3/09 a las 21:44

Hola! necesitaba de alguien que me tranquilizara un poco.

Me han mandado una rectoscopia y no se si es muy molesta ni si dura mucho... a alguien se la han hecho?

Es que hace meses que observo que al ir a baño tengo como alguna hebra muy pequeña como algún pequeño hilito de sangre en las heces y no tengo almorranas (al menos que se vean)

Los análisis de heces están bien y el médico me ha visto nerviosa y me los ha mandado "para que me quede tranquila" me ha dicho...



Ver también

O
olena_8898329
17/3/09 a las 3:04

Más que dudas... miedo
Gracias, me has tranquilizado bastante. Más que dudas tengo miedos... de no saber que puede ser... de que me manden más pruebas... espero que todo se acabe aquí, no es que sea muy joven, pero tengo 27 años... y no se que puede ser...

Tengo la duda de si los resultados te los dicen en el momento o tienes que esperar....

La verdad, creo que soy demasiado nerviosa. Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo. Te estoy muy agradecida

G
gifty_5323776
20/2/14 a las 14:32

Rectoscopia
Es jodida, te meten un tubo de aire que cuando lo mueven empieza a doler mucho el vientre como si fuera a estallar. Lo bueno es que no dura mucho y los resultados te los dan ahi mismo. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir