Foro / Salud

Recorrido y mi decisión! lipo con dctor garcía cabeza (cliniteq)

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 20:04
D
dorita_7191855
14/3/10 a las 11:06


Como algunas ya sabeis me he hecho el recorrido de clinicas...
Yo me kiero hacer lipo de cartucheras. Y aquí dejo mi experiencia con cada una, para quién le sea útil:

-Dhorsia: Con cirus como Paula Rodríguez Vielba (no me gustó NADA y encima no aparece en la SECPRE), Dctora Berenguer (sí que me gustó más, se nota que le gusta lo que hace) y quedé a la espera de conocer al Dctor Eduardo Serna (aparece en SECPRE, tiene muy buen curriculum y le reservan algunas intervenciones, aunque él tiene su propia clínica, se llama Imagen, y pasa mucho tiempo en Santander). Me dejaron un buen precio, aunque varía de kien te atienda (creo que en Sta Engracia hacen mejor precio q en Hortaleza...). A mi me dijeron 2000 euros por la cartuchera, sin faja (100euros) y sin el análisis de sangre (40 euros). Operan en HOSPITAL MONCLOA.

-Instituto Médico Estético: No sé ni quién me atendió, se supone que una doctora.. no me gustó la atención. Además los precios muy caros. 3150 euros por catucheras solo. No incluye la faja. No sé ni dónde operan..

-Siluest: Dctor Nogueira. Es un dctor muy seguro de si mismo y de su manera de trabajar. Me gustó aunque me pareció un poco radical en determinadas ideas que tiene (como sobre las anestesias, que usa general para casi todo). Los precios muy bien también 2650 euros por piernas (cartuchera y cara interna del muslo. En este caso da= si son las dos cosas o sólo cartuchera, ese es su precio). En el precio no incluye la faja. Opera en HOSPITAL NISA ARAVACA.

- Cliniteq: Dctor García Cabeza. Fue el último que visité. Y por el que me decidí. Me dio mucha confianza, fue el ÚNICO que me enseñó imágenes del antes y el después. Esto para mi es muy importante.. y la verdad que en muchos sitios tienes que firmar el consentimiento (yo con Martín del Yerro para la rinoseptoplastia lo firmé) de q podrán mostrar tus imágenes y digo yo q si lo firmas, tendrá q servir para mostrar resultados. Otra cosa que me gustó es el pago, se paga mitad antes de operar y mitad después, esto es siempre una garantía.. En todos los anteriores tenías que pagar todo de golpe antes. Opera en HOSPITAL SAN RAFAEL.

Además el desglose... Lo del hospital se paga en el hospital, al anestesista también. Los honorarios del Dctor y su equipo vienen también señalados. Es decir, queda muy claro de qué es cada cosa.

Así que cuando estaba casi decidida por dhorsia con el Dctor Serna (esperando a que venga de Santander para conocerle).. conocí esta clínica y me decidí.

También me mostró su agenda.. y da trankilidad saber que semanalmente (opera martes y jueves) se hace como 4 liposucciones

Ah otra cosa que también me gustó.. el precio está muy bien. Por una lipo completa son 3650 euros. En mi caso sólo es una zona y me dijeron 2140 euros y además me dijo q como tenía un pelín de grasa en la cara interna del muslo me la retocaría también dentro del precio. En el precio incluye la faja, pero no el preoperatorio (100 euros).

Estoy esperando que me confirmen disponibilidad para el 8 de abril. Qué ganas!!

Un besito a todas.

*Agradezco muxisimo a todas las que ma habeis ayudado respondiendo mis miles de preguntas y dudas y enseñandome vuestros resultados..

EN ESPECIAL UN BESITO PARA: DIAMONDANDPEARL, MASIERA5, SUSANA2424, EJANEBRONTE, PAUPIL, DELICIOSA 29, PUMU1976 Y PIRULETA66

Ver también

D
dorita_7191855
14/3/10 a las 13:18

Gracias carolandrea

Como me alegro.. La verdad que ya había leído buenas opiniones en el foro de él y x eso pedí cita
El seguimiento entonces viene incluído ya en el precio que se paga por la intervención, no??

Un besin

A
an0N_807118599z
14/3/10 a las 14:09

Me alegra por tu decisión final..!!
Como te comente por privi...a mi el Dr. Garcia Cabeza me parecio super majo..aunque finalmente me decantara por otro!!!.

Muy bien ya tienes fecha para el 8 de abril yujuuuu!!!..en menos de 1 mes ..ya veras como pasa de rápido!!.

Yo me opero de lipo el 18 de marzo el próximo jueves...no me queda nada...ya contare mi experiencia para poder resolver las dudas a quien este en espera!!.

Muchos besitos!!

D
dorita_7191855
14/3/10 a las 14:31
En respuesta a an0N_807118599z

Me alegra por tu decisión final..!!
Como te comente por privi...a mi el Dr. Garcia Cabeza me parecio super majo..aunque finalmente me decantara por otro!!!.

Muy bien ya tienes fecha para el 8 de abril yujuuuu!!!..en menos de 1 mes ..ya veras como pasa de rápido!!.

Yo me opero de lipo el 18 de marzo el próximo jueves...no me queda nada...ya contare mi experiencia para poder resolver las dudas a quien este en espera!!.

Muchos besitos!!

Mucha suerte deliciosa29

Muxisisisima suerte!! Dios, no te queda nada!! Me kedo a la espera de que nos cuentes cómo te ha ido y como te sientes

A
an0N_807118599z
14/3/10 a las 14:46
En respuesta a dorita_7191855

Mucha suerte deliciosa29

Muxisisisima suerte!! Dios, no te queda nada!! Me kedo a la espera de que nos cuentes cómo te ha ido y como te sientes

Por supuesto..
Ya te ire contando el post operatorio..aysss que es lo que más miedo me da!!.

Ya me compre la faja en Crisvi!..asi que ya tengo todo listo..ahora a esperar al Jueves!!

D
dorita_7191855
14/3/10 a las 18:19

Me alegro
Me alegra que te guste la charla Inmac.

Sobre el aumento de labios.. pregunté a Nogueira y vale con él 1500 euros + IVA. Lo hace con colágeno que coge de tu propio cuerpo.. con anestesia local. Se supone que es permanente pero cabe la posibilidad de que se reabsorba. Con lo cual... no me convenció mucho.

He mirado y lo que más me ha convencido es el ácido hialurónico q según cual dura de 6 meses a 1 año. Pero lo cierto que he visto algún album que después de un año aun tenía los labios muy bonitos. Con ácido hialurónico anestesian un poco la boca y te van dando pinchacitos a lo largo del labio y lo masajean.

La marca que tienen en Cliniteq es Juvederm ultra de Allergan (he abierto otro charla para q la gente opine) que incluye algo de anestésico para que duela mucho menos. Dura un año y es considerado de ls rellenos de 4 generación. La ampolla vale 350 euros y si te sobra algo.. te lo guarda para algún retoque del labio o si te lo kieres aplicar en algún otro sitio.

El dctor García Cabeza me enseñó fotos.. porque le dije q no m gustaría que se notara que me he hecho algo en los labios... Y él me dijo que él apuesta por la naturalidad que no le gusta los labios exagerados.. Por las fotos que ví.. era SÚPER NATURAL se veía el labio mejorado, pero NADA artificial o exagerado. De todos modos si te gusta aun más carnosito de como te lo deje la primera vez, siempre está a tiempo de ponerte otro poquito en otra sesión (con la misma ampolla que ya pagaste).

Yo creo que está muy bien. Pero si q me gustaría que en la ota charla contaran experiencias.

D
dorita_7191855
14/3/10 a las 19:03

Sip

En Cliniteq es eso, 350 euros. Pero habrá sitios más o menos caros, supongo.
Yo me estoy pensando aprovexar a q me lo haga con la lipo.. así como estoy dormidita me dará menos grima.. q las agujas
Fue lo que me recomendó él..

M
mercy_9146042
17/3/10 a las 12:19

Gracias por tu beso!!
Otra para tí , y ánimo , que no te queda nada!! El 8 llega pronto!!

B
brigit_6338058
8/4/10 a las :13

Babdoll26-decision
Antes que nada, darte las gracias por toda tu informacion,porque para mí es muy valiosa.
Yo tambien he estado con el Dr.Nogueira en Madrid, y a pesar de que parece muy profesional, tambien tiene aspectos en su forma de expresarse que a mi personalmente no me terminan de convencer.
La semana que viene tengo cita en Cliniteq, y la verdad es que pinta basante bien...
Tambien he estado en la clinica Salus Center, pero la verdad es que me pareció todo bastante menos profesional, aunque el trato del personal que me informó (en ningún momento ví al cirujano), fué bastante bueno.
Para mí es muy importante esta operación, y me gustaría estar acertada a la hora de elegir clinica y cirujano.
Espero que si al final te operas mañana, te salga todo genial.
¡¡ Suerte!!

R
rabeya_9566157
10/4/10 a las 1:51

Conoces al dr. castro sierra del ruber
Hola babdoll26,

El dia 22 de Abril me hago la lipo de cartucheras y me levanto el pecho con protesis con del Dr. Castro Sierra. Me preguntaba si le conocias ya que la verdad me ha parecido bien pero tampoco he mirado más. Ya me diras como te ha quedado. Yo estoy de los nervios. Me lo tenian que haber hecho el dia 14 y por una confusion sobre que me iba a hacer al final lo tengo que hacer el 22. No sabes el rebote que me he pegado. Tengo cada vez más miedo viendo algunas fotos del foro. Espero que no duela mucho y sobre todo que quede bien.

Suerte

D
dorita_7191855
10/4/10 a las 21:23
En respuesta a brigit_6338058

Babdoll26-decision
Antes que nada, darte las gracias por toda tu informacion,porque para mí es muy valiosa.
Yo tambien he estado con el Dr.Nogueira en Madrid, y a pesar de que parece muy profesional, tambien tiene aspectos en su forma de expresarse que a mi personalmente no me terminan de convencer.
La semana que viene tengo cita en Cliniteq, y la verdad es que pinta basante bien...
Tambien he estado en la clinica Salus Center, pero la verdad es que me pareció todo bastante menos profesional, aunque el trato del personal que me informó (en ningún momento ví al cirujano), fué bastante bueno.
Para mí es muy importante esta operación, y me gustaría estar acertada a la hora de elegir clinica y cirujano.
Espero que si al final te operas mañana, te salga todo genial.
¡¡ Suerte!!

Hola bboop!

Hola wapa,

Este es mi segundo día desde la operación. He colgado mi experiencia en otro post, x si te interesa tb

Después de operarme, veo las cosas con más claridad. Hubo cosas que Nogueira me dijo.. q la verdad, nada q ver! X ejemplo:

- Lo de la local+sedación profunda es una maravilla no te enteras de nada y encima te despiertas muy bien, sin aturdimientos propios de la general.
- Aumento de labios: Me dijo q yo por lo menos necesitaría dos jeringas de ácido hialurónico en el labio de arriba Sin embargo me han puesto solo media repartida en el labio de arriba (casi toda la mitad) y en el labio de abajo.. Y se ven estupendos! Ya han pasado las 48 horas reglamentarias para ver resultados del labio... Aunque quizá me ponga la otra mitad (joe q la he pagado tb! jeje)
- Que me quitaría 1litro de grasa de cada cartuchera x lo menos.. jejeje Ya le preguntaré a Juan Manuel lo que me quitó.. pero a lo sumo es 1litro en total y me ha tocado cartucheras algo de debajo del culete y un pelín de cara interna del muslo.

Tal y como me pareció, muy radical en sus pensamientos...

Por el momento estoy contenta con Cliniteq. Eso sí te digo, el Dctor tiene mucho trabajo y se le nota, q tiene el tiempo justo para atenderte. Te cuenta todo lo que kieres saber, responde tus preguntas y saca el presupuesto o el consentimiento médico o lo que toque para despacharte.. Notarás que tiene la agenda bastante ocupada también para reservar quirófano.

Todo eso es bueno, cuanto más trabaje.. más destreza. No es lo mismo un médico que hace una lipo a la semana q uno q hace 4 operando sólo dos días a la semana (como es el caso de JM García Cabeza).

No me enrollo más!!! Que mucho ánimo y verás como sale todo bien.

D
dorita_7191855
10/4/10 a las 21:30
En respuesta a rabeya_9566157

Conoces al dr. castro sierra del ruber
Hola babdoll26,

El dia 22 de Abril me hago la lipo de cartucheras y me levanto el pecho con protesis con del Dr. Castro Sierra. Me preguntaba si le conocias ya que la verdad me ha parecido bien pero tampoco he mirado más. Ya me diras como te ha quedado. Yo estoy de los nervios. Me lo tenian que haber hecho el dia 14 y por una confusion sobre que me iba a hacer al final lo tengo que hacer el 22. No sabes el rebote que me he pegado. Tengo cada vez más miedo viendo algunas fotos del foro. Espero que no duela mucho y sobre todo que quede bien.

Suerte

Hola suri!

Hola wapi!!

Al Dctor que me comentas no le conozco. Si a ti te ha inspirado confianza desde el principio.. es buena señal.

Tú tranquila que la intervención es rápida y los dolores son sobre todo el primer día.. el resto es más al sentarte y levantarte. Con hielito, nolotil y paseos.. se lleva muy bien.

Estoy en mi segundo día desde la operación.. y no parece que esté de post operatorio

He contado mi experiencia de la intervención en otro post que se llama "Recien operada: lipo+ relleno labios"

Mucho ánimo!!

R
rabeya_9566157
13/4/10 a las 23:06
En respuesta a dorita_7191855

Hola suri!

Hola wapi!!

Al Dctor que me comentas no le conozco. Si a ti te ha inspirado confianza desde el principio.. es buena señal.

Tú tranquila que la intervención es rápida y los dolores son sobre todo el primer día.. el resto es más al sentarte y levantarte. Con hielito, nolotil y paseos.. se lleva muy bien.

Estoy en mi segundo día desde la operación.. y no parece que esté de post operatorio

He contado mi experiencia de la intervención en otro post que se llama "Recien operada: lipo+ relleno labios"

Mucho ánimo!!

Ya me llega la hora
Hello,

Acabo de ver tu respuesta. Como no se muy bien como funciona esto de los foros no la había vista antes , y mira que estoy entrando TODO LOS DIAS! Estoy muerta de miedo. Por un lado tengo muchas ganas de hacerme la cirugia (Lipo y elevacion y relleno de pecho) y cuando más leo, más miedo me da. No se ni que marca de protesis me van a meter. Mañana tengo que llamar al ciru y preguntarle. El me dijo que duraban toda la vida pero por lo que estoy leyendo es mentira! Una cosita, a mi me hacen las 2 cosas el Jueves que viene y tengo que trabajar el LUNES! Crees que podré? Espero que me vaya tan bien como a ti.

Gracias por toda tu ayuda y me alegro que te haya ido tan bien. Espero que me vaya tan bien como a ti. Ya me contarás como te encuentres a los 3 días. Para hacerme una mejor idea.

A
an0N_600379099z
21/4/10 a las 13:54

Lipo garcia cabeza o elena jimenez
Hola chicas
He estado mirando cirus,clinicas, etc...
Tengo dudas no se si decidirme por GArcia Cabeza o Elena Jimenez.
Por favor si os habeis operado de lipo con alguno de estos doctores,os pediria que me dijeseis que tal os a ido.
Yo me voy hacer varias zonas, cartucheras, cara interna muslo, rodilla..
Me gustaria que me hablarais de los resultados
Muchisimas gracias a todas

T
tadea_9585659
21/4/10 a las 14:15

Hola
Yo me opere de aumento con el y la verdad de momento estoy muy contenta con los resultados y la verdad es muy buen cirujano,yo te animo por que es muy profesional.besos y suerte

A
an0N_600379099z
23/4/10 a las 4:11
En respuesta a an0N_600379099z

Lipo garcia cabeza o elena jimenez
Hola chicas
He estado mirando cirus,clinicas, etc...
Tengo dudas no se si decidirme por GArcia Cabeza o Elena Jimenez.
Por favor si os habeis operado de lipo con alguno de estos doctores,os pediria que me dijeseis que tal os a ido.
Yo me voy hacer varias zonas, cartucheras, cara interna muslo, rodilla..
Me gustaria que me hablarais de los resultados
Muchisimas gracias a todas

Liposuccion por ultrasonidos
Conoceis esta tecnica? es liposuccion tradicional pero los ultrasonidos destruyen la grasa y luego se aspira como la lipo tradicional.
Alguien se a operado con esta tecnica?
Gracias

A
an0N_600379099z
23/4/10 a las 20:04
En respuesta a an0N_600379099z

Liposuccion por ultrasonidos
Conoceis esta tecnica? es liposuccion tradicional pero los ultrasonidos destruyen la grasa y luego se aspira como la lipo tradicional.
Alguien se a operado con esta tecnica?
Gracias

Liposuccion por ultrasonidos!!
Conoceis alguna esta tecnica o sabeis de sus resultados??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir