Foro / Salud

reconstruccion diep, ayudaaaa, por favor

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 9:20
A
aylen_8095866
5/10/08 a las 13:31

hola, estoy en lista de espera en el virgen del rocio de sevilla para un diep, y llevo mas de 6 meses. me han dicho que la lista de espera esta parada y que tardara la operacion. he engordado 15 kilos con todo el proceso de quimio,y unos antidepresivos que me recetaron y gracias a eso me pueden hacer el diep, pero estoy llevando muy mal el sobrepeso, con la osteoporosis que me dejo la quimio me duele todo y tengo problemas en el brazo del que me quitaron los ganglios. en fin que esto se eterniza y me siento fisica y animicamente muy mal sin poder adelgazar y volver a ser yo. alguien se lo ha hecho en el virgen del rocio en sevilla? cuanto tardo?. contadme algo, por favor , yo no tengo dinero para hacermelo por lo privado y no tengo mas remedio que esperar.
un beso y muchas graqcias

Ver también

A
akila_5470070
6/10/08 a las 9:20

A veces no podemos ayudar
Majarona, no es que no te leamos, es que no podemos decirte nada. Es difícil que alguien del foro esté pendiente de reconstrucción y en el mismo hospital.
Conozco el Virgen del Roció de Sevilla, pero el servicio de Neurología y allí trataron a un familiar (válvula de hidrocefalia) y es INMEJORABLE. Buscamos en internt y es de los más prestigiosos del mundo y avanzado en este campo. No hubo espera, aquello era urgente.
Pero claro, no sabría decirte si lo tuyo lo es, si hay lista de espera tan grande..... Por eso, creo que la gente del foro no te contesta. Desconocemos lo que solicitas.
Tespecto a la osteoporosis yo estoy pendiente de un tratamiento de calcio que HA DE APROBAR MI ONCÓLOGO y, mientras tanto hago natación y camino todo lo que puedo. Respecto al brazo, yo tengo una tabla e ejercicios a diario (pueso pasártela, dímelo y te la amndo en privado) que me pusieron en oncología (la natación también va bien para eso); en este foro hay una charla de hace tiempo con recomendaciones para lo del brazo (prevenció de linfedema y recuperació de la movilidad). Si no la encuentras, puedo intentarlo yo y te la subo.
Lamentándolo mucho, de la reconstrucción, y del tiempo, sólo podría hablar un experto.
De superar (camuflar) los kilos de más también puedo ayudarte, dimelo y te paso mis trucos, que soy una experta en eso, je,je,
Venga, anímate, que todo llegará, seguro, lo importante es que hayas superado el cáncer y por el tiempo que hablas ya has pasado bien hasta revisiones. Quédate con eso, no sabes lo grande e importante que es lo que has superado. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir