Foro / Salud

Reconstruccion del pecho

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 14:28
A
abrar_9595218
11/2/09 a las 16:33

Hola a tod@s, escribo en nombre de mi més de madre. Fue operada de cancer de pecho hace un año y medio casi, actualmente se encuentra con un dilema, su pecho se cicatrizo de una manera extraña, despues de esto le ha quedado el pecho duro y cicatrices o marcas por donde nisiquiera le tuvieron que abrir (su tumor era de solo 4mm i lo tenia encima del pezón), después de la operación y de la radioterapia el pecho le ha quedado bastante mal. Ha visitado diferentes cirujanos de los hospitales de mataro , badalona, barcelona...y no encuentran realmente una solución, solo le hablan de inyectarle su propia grasa de la barriga (donde ya tiene una gran cicatriz por culpa de una peritonitis) y por el momento está demasiado delgada para sacarle la grasa de la barriga. Resumiendo a ver si me explico, mi madre no cicatriza bien y despues de la radioterapia no recomiendan un augmento con silicona, pero el tema de añadirle su propia grasa le puede dejar marcas tanto de donde le quiten la grasa, como se le puede "esquistar" o reabsorver...esta un poco desesperada porque no quiere dejar su pecho asi, realmente es sorprendente la cantidad e marcar que le han dejado...esto le afecta y no encontramos otra salida. Quisiera saber si alguien ha pasado por una situacion parecida, nos pudiera dar algun tipo de informacion ,algun cirujano...somos de BCN pero con buenas referencias estariamos dispuestos a movernos. Gracias.

Ver también

A
areli_8791636
11/2/09 a las 17:46

¡¡¡hola¡¡¡
que tal,haver si te puedo ayudar un poco,pues mira tengo una conocida que le hicieron una mastectomia,devido ha un cancer de mama,y se lo han reconstruido el dr.SERRA RENOM es de la clinica QUIRON de B arcelona creo que es experto en reconstrucciones,solo te puedo decir que mi amiga esta encantada de la vida,podeis ir ha visitarlo y pedirle opinion,espero haverte ayudado un poco,y espero que tenga mucha SUERTE tu madre y pronto encuentre una solucion ha su problema SUERTE Y UN ABRAZO

A
abrar_9595218
12/2/09 a las 14:28
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡hola¡¡¡
que tal,haver si te puedo ayudar un poco,pues mira tengo una conocida que le hicieron una mastectomia,devido ha un cancer de mama,y se lo han reconstruido el dr.SERRA RENOM es de la clinica QUIRON de B arcelona creo que es experto en reconstrucciones,solo te puedo decir que mi amiga esta encantada de la vida,podeis ir ha visitarlo y pedirle opinion,espero haverte ayudado un poco,y espero que tenga mucha SUERTE tu madre y pronto encuentre una solucion ha su problema SUERTE Y UN ABRAZO

Gracias
muchas gracias! es que contabamos con la seguridad social...luego con k en can ruti la cosa fuera mejor, pero la doctora directamente le dijo k no le recomendaba operarse...pero es duro verse asi todos los dias. Te agradezco mucho la informacion que me has dado, todavia queremos consultar al Hospital Clínic, teknon i Quiron, pero está muy bien saber nombres de cirujanos en concreto..quieras que no facilita y tranquiliza. Muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook