Foro / Salud

Reconstruccion de la aoreola

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 18:07
A
alizia_6862575
27/1/06 a las 15:07

hola chicas
alguna se ha operado y ademas le han tenido que recortar la aoreola, como es eso, es peor la operacion, queda bien, se sigue teniendo sensibilidad en el pezon.
saludos

Ver también

D
divine_6126819
27/1/06 a las 15:19

A mi tambien me interesa saberlo
yo me voy hacer un aumento y como tengo la aoreola un poco grande lo comente con el cirujano todavia tengo tiempo de pensarmelo porque no estoy seguro de hacerlo(lo de la aoreola) asi que a ver chicas contestar porfa,gracias un abrazo

A
alizia_6862575
27/1/06 a las 16:16
En respuesta a divine_6126819

A mi tambien me interesa saberlo
yo me voy hacer un aumento y como tengo la aoreola un poco grande lo comente con el cirujano todavia tengo tiempo de pensarmelo porque no estoy seguro de hacerlo(lo de la aoreola) asi que a ver chicas contestar porfa,gracias un abrazo

Yo estoy en un dilema
yo tampoco se que hacer lo que pasa que me comento el cirujano que al tenerla grande cuando ponga la protesis mas grande se hara y la verdad que eso queda bastante feo. En verano cuando he estado embarazada que tenia los pechos mas grandes se me veia con el bikini.
espero que alguien que se haya operado nos conteste.
un saludo

A
angie_9672316
27/1/06 a las 17:00
En respuesta a alizia_6862575

Yo estoy en un dilema
yo tampoco se que hacer lo que pasa que me comento el cirujano que al tenerla grande cuando ponga la protesis mas grande se hara y la verdad que eso queda bastante feo. En verano cuando he estado embarazada que tenia los pechos mas grandes se me veia con el bikini.
espero que alguien que se haya operado nos conteste.
un saludo

Pues a mi me lo tienen que hacer tambien
PARA SUBIRMELA UN POCO PORQUE ME HA DICHO QUE SI NO EL PEZON ME MIRARIA PABAJO!!!

D
divine_6126819
27/1/06 a las 17:08

Precio aparte?????????
sabeis si lo de la aureola se paga aparte de lo que vale la operacion y cuanto?????????

N
neda_5967146
27/1/06 a las 17:15

Hola a todas
A mi no han tenido que hacérmelo pero a una amiga mía sí.
Le recortaron la areola y además tenía las mamas tuberosas.
El precio es el mismo (por lo menos para ella así fue)lo único que al hacerte la incisión te recortan para hacer el pezón más pequeño.
Ella lleva la cicatriz alrededor de todo el pezón pero luego con aceite y unos meses... casi no se le notan.
Sigue teniendo sensibilidad en el pezón y yo creo que le queda bien.
Ya veís que parece que me lo hubieran hecho a mi, jejeje, lo que pasa es que se operó 9 meses antes que yo y la acribillé a preguntas.
En fin, espero haberos resulto alguna que otra duda.

D
divine_6126819
27/1/06 a las 17:22
En respuesta a neda_5967146

Hola a todas
A mi no han tenido que hacérmelo pero a una amiga mía sí.
Le recortaron la areola y además tenía las mamas tuberosas.
El precio es el mismo (por lo menos para ella así fue)lo único que al hacerte la incisión te recortan para hacer el pezón más pequeño.
Ella lleva la cicatriz alrededor de todo el pezón pero luego con aceite y unos meses... casi no se le notan.
Sigue teniendo sensibilidad en el pezón y yo creo que le queda bien.
Ya veís que parece que me lo hubieran hecho a mi, jejeje, lo que pasa es que se operó 9 meses antes que yo y la acribillé a preguntas.
En fin, espero haberos resulto alguna que otra duda.

Valladolid
gracias quapa a ver si poco a poco nos vamos enterando un saludooooooooooooooooooooo

C
corpus_6315742
27/1/06 a las 17:26

A mi me ha quedado superbien
HOLA CHICAS!
A MI EL CIRUJANO ME RECORTO UN POCO LA AREOLA PARA QUE TUVIERA LA FORMA MAS BONITA Y ACORDE CON MI NUEVO PECHO Y A MI ME PARECE QUE ESTA SUPERBIEN. SE ME VE EL PECHO MUY CENTRADITO Y DERECHO. ME ENCANTA. AHORA SI QUE PUEDO PRESUMIR DE PECHOS BONITOS!!!

Y
yanel_6286779
27/1/06 a las 18:07

Hola!!
Me opero este lunes de mamas tuberosas y me recortarán la areola. A mi me ha costado un poco más caro que un aumento pero por la intervención de tuberosas...ya te contaré que tal me queda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest