Foro / Salud

Recomendais la cura del sirope de savia?? ayudaaaa

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 21:03
I
isolde_9043241
5/6/07 a las 15:36

Hola!! me sobran unos 6 kilos, y he decidido de empezar la dieta del sirope de savia, no se si hacerla con ayuno total o semiayuno, tengo algunas preguntas

realmente SE PIERDE VOLUMEN?? tallas?

SE PIERDE TRIPA??

antes de empezar tengo que hacer una predieta y luego una postdieta??

ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?? ALGUIEN ME CUENTA SU EXPERIENCIA????

HAY EFECTO REBOTE??????? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAS CHICAS!!!!

Ver también

D
douha_7836433
16/6/07 a las 20:58

Ola
ola me he informado n una tienda.el sirope de savia..a parte d caro..s finalm,nt un sustitutivo d comida
solo vas a poder tomar eso.no puedes star siempre asi,s temporal por supuesto.= si funciona..pero yo nose..(mi opinion solo e)algo q sustituye la comida totalmnt,y q produce esos efectos....creo q puede tener un rebote peor.pero nose!
s mi opinion jeje
bss

G
ghulam_8177293
17/6/07 a las 12:01

Vamos allá
hola rth66: yo estoy dispuesta a probarla. Empiezo mañana, lunes dia 18 de junio y espero estar los 5 ó 6 dias de la semana porque el domingo me es imposible. Ya fui a comprar el bote y los limones y la cayena. Quiero hacer el ayuno completo. Me ha costado 40 euros pero como ya había ido a Natur House y me había gastado más aunque poco a poco, creo que ésto no es tan caro. ¿Te animas? Yo tengo muy buenas referencias. Si no ya te contaré el domingo que viene.
Un saludo.

A
an0N_966734599z
17/6/07 a las 14:55

He perdido peso y 3 tallas de pantalon en 6 meses
Hola, yo solo puedo hablar de mi experiencia que probe muchisimos regimenes con mucho sacrificio y pocos resultados.
Ahora estoy contentisima, he perdido 13 kg de peso y 3 tallas de pantalon y no he pasado hambre. Tampoco tengo carne fofa, el cuerpo se moldea y empiezo a vislumbrar a la mujer que fui antaño. Es increible. Ayer compre 3 vestidos que antes no podría ni probar y me sientan bien.
Es un sentimiento tan gratificante... Yo estoy haciendo Herbalife. Son productos totalmente naturales, aprobados por el ministerio de sanidad y están basados en los conocimientos de la millonaria medicina china y últimos logros de la medicina tradicional. Es equipo medico tiene hasta un premio Nobel. La empresa tiene 27 años y es lider en la nutrición. Si quieres charlar mi teléfono es 664 39 21 13.

N
nida_5288664
17/6/07 a las 21:03

Esta semana empiezo
Hola chicas,

Les comento que he decidido hacer esta dieta/limpieza porque mi amiga lo comenzo el jueves pasado y ya ha bajado 7 libras. Le comente a ella que estube como un mes buscando informacion, pero que ahora viendo a alguien como funciona, me da mas confianza en hacerla. Ella me comento que lo comenzo a hacer porque el jede de su esposo ya ha bajado 30 libras haciendo la misma.

Ya compre el maple syrup directamente de una granja de vermont y espero recibirla para este jueves. Tambien compre el libro Lose Weight, Have More Energy & Be Happier in 10 Days, Second Edition by Peter Glickman. Es una edicion actualizada de la primera MAster Cleanser y los reviews del mismo son super buenos. El cayene, la sal y el herbal laxative tea los tengo en mano.

Les dejare saber como me va, quizas mi experiencia pueda ayudar a alguien en tomar una desicion.

Saludos a todas y veremos que pasa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir