Foro / Salud

Recomendadme una plataforma vibratoria por favor

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 18:18
M
merete_5168523
1/6/09 a las 17:42

Hola,

Soy una mujer delgada, 55kg a lo sumo y 1.65 de estatura.
El tema es que toda la grasa que tengo está localizada en el abdomen.

Quería saber si las plataformas vibratorias que anuncian sirven para eliminar esta grasa y tonificar esta zona.

He visto infinidad de modelos y no se si a mayor precio más prestaciones o no es necesario. Tampoco quiero malgastar el dinero ni por arriba ni por abajo, es decir, no me importa gastar 600 euros si vale la pena, pero si hay alguna de 200 que cubra esta necesidad mía pues mejor.

Gracias por vuestras respuesta

Isabel

Ver también

B
beate_8988457
1/6/09 a las 22:04

yo conozco a personas que lo tienen y funciona
un amigo mio que estaba bastante gordito se compro el que anuncia en la tele y una dieta nada extricta y a perdido 50 kilos y esta muy contento lo que no se como es la marca, la grasa se va bajando al agdomen y a las caderas y eso hace que con la vibracion que se esparza mas uniforme, pero no la pierdes por eso tambien tienes que hacer algo mas que maquina, bien una dieta sana pero no extricta o hacer algo de tonificacion .


1 saludito espero haberte aclarado algo de dudas.

si me quieres contestar mandame un privado por que no doy con todas a la que contesto

gracias

A
an0N_918234099z
4/6/09 a las 19:52

Plataforma vibratoria


Sin lugar a dudas la POWER-PLATE, es la mejor, la más segura y también la más cara, pero yo lei en el foro el consejo de moni, porque no me la podia comprar y voy a un centro en Barcelona en el centro , y estoy muy, pero que muy satisfecha, además estas máquinas aconsejan que esté una persona con formación contigo y alli la chica que lo lleva está todo el rato controlando las posturas, es un encanto de verdad
. Un beso.

M
mila_7186289
4/6/09 a las 21:15

Cuidado con pagar por adelantado
Después de pasar mucho tiempo mirando y comparando, en internet en tiendas, etc, me decicí por una plataforma vibratoria quirumed, por la buena relación calidad-precio, y porque la probé durante un mes en mi centro de estética y me gustó, pensé que teniéndola en casa todos los días sería mucho mejor, así que la encargué por internet, claro está que te exigen en pago por adelantado, cosa que no me convencía mucho, pero me hablaron bien de esta empresa y lo hice sin reparos. Bueno pues de eso ya hace 40 días y ni rastro de la máquina, no hacen nada más que darme largas, pero no me la envían, estoy empezando a pensar que me han timado, y eso es para enviarla, y si tengo algún problema con ella?, si es que me la mandan,

N
nuzhat_687666
4/6/09 a las 21:18

Hola isabel

MIRA, YO HE HECHO UNA AMPLIA BUSQUEDA, EN INTERNET, REVISTAS Y EN CADA ESPACIO DONDE SE HABLASE DE LAS VIBRACIONES DE ESTAS PLATAFORMAS.

ME COMPRE LA VIBROPLATE, ME COSTO 599 EURTOS PORQUE ESCOGI DE LOS DOS MODELOS EL QUE A MI ME GUSTO MAS, EL QUE CREI QUE PODIA IRME MEJOR. MI COMPRA FUE POR TELEFONO Y ME INFORMARON EN MANERA ESQUISITA, A DECIR LA VERDAD SOBRE TODO LO RELATIVO A LA VIBROPLATE Y A SU MODO DE USO, AUNQUE LLEVA UN MA NUAL SUPER CLARO (FINALMENTE, PORQUER TODO LLEGA SIEMPRE QUE PARECE QUE TENGAS QUE SER DIPLOMADO EN LETRAS).


tENGO MI MAQUIN, ES PRECIOSA, FUNCIONA MIUY BIEN, Y EMPIEZO A VER LOS RESULTADOS, A NIVEL DE TONIFICACION Y SOBRE TODO EN LA FLACIDEZ DE LOS GLUTEOS Y LOS MUSLOS, QUE ERAN MI OBSESION. CIERTYAMENTE COMPARANDO PRECIOS Y CALIDAD, ME PARECE UNA COMPRA PERFECTA, .

ASI QUE COMO HAS PEDIDO UNA OPIN ION , AHI VA LA MIA : COMPRATE LA VIBROPLATE QUE ES UNA MARABILLA.

TERE

A
an0N_918234099z
7/6/09 a las 20:16

power plate


Cuidado la VIBROPLATE no es la POWER PLATE.

Un saludo.

B
bah_6024610
8/6/09 a las :06
En respuesta a an0N_918234099z

power plate


Cuidado la VIBROPLATE no es la POWER PLATE.

Un saludo.

no, no, yo hablo de la vibroplate
Yo tengo la VIBROPLATE.

Estoy muy contento con ella. No siempre las cosas mas caras son las mejores.

La marca que tu dices, como otras en el mercado gastan en publicidad lo que deberian gastar en calidad y seriedad con el cliente.

Cada uno compra lo que desea, solo digo que se deberian informar bien antes, visto que andan empresas fantasmas por ahi (que no quiero ni recordar), que se gastan millones en publicidad y venden aparatos que te llegan echos un asco y despues no tienes un servicio de asistencia adecuado.

De cuando trengo la VIBROPLATE me doy cuenta de que funciona super bien, que he hecho una compra inteligente y la recomiendo aqui, como lo hago con mis amigos cuando me preguntan como he conseguido no solo perder peso, sino fortalecer la musculatura que con la falta de ejercicio se quedo bastante flacida, es una plataforma vibratoria estupenda.

Koldo

K
kawtar_9094180
9/6/09 a las 20:59

Te recomiendo
HOLA!!!!!! MIRA HUMILDEMENTE TERECOMIENDO LA VIBROPLATE PERO OJO!!!!!!! NO CONFUNDIRSE NI CON POWERPLATE NI LA DE VIBROPOWER ETC....ESTA ES VIBROPLATE ME COSTO 499 Y LAS PRESTACIONES SON EXACTAS A LAS OTRAS QUE SALEN MAS DEL DOBLE...
YO TE DIRIA QUE LLAMARAS AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y T INFORMES COMO LO HICE YO.

NO HETENIDO PROBLEMAS DE NINGUN TIPO NI PARA MONTARLA NI EN QUE ME LLEGARA EN TIEMPO APROVECHA Y LLAMA: CREO SI NO ME EQUIVOCO QUE ES ESTE: 902 ,733.969

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_918234099z
10/6/09 a las 1:54
En respuesta a an0N_918234099z

Plataforma vibratoria


Sin lugar a dudas la POWER-PLATE, es la mejor, la más segura y también la más cara, pero yo lei en el foro el consejo de moni, porque no me la podia comprar y voy a un centro en Barcelona en el centro , y estoy muy, pero que muy satisfecha, además estas máquinas aconsejan que esté una persona con formación contigo y alli la chica que lo lleva está todo el rato controlando las posturas, es un encanto de verdad
. Un beso.

Power plate una caña para circulación y celulitis

Chicas si quereis estar estupendas en todos los sentidos hacer Power plate. por cierto moni hace dias te envie un privado y no has contestado. Me gustaria hablar contigo sobre resultados, y cuanto tiempo llevas con ella, si lo haces de manera continuada o no.

Saludos a todas.

K
kabira_7973872
12/6/09 a las 10:01

Yo no se que hacer
Vereis, en una revista anuncian esta plataforma de la que tanto hablais, la vibroplate Olimpica, viene un telefono 902 y una pagina web.

Llame ayer para pedir informacion, y encontre un personal muy amable que me informo sobre las plataformas, visto que tienen dos. A la chica que me atendio la he matado a preguntas, la pobre ha tenido la paciencia de Job, y lo cierto esque estoy convencida al 90%, pero me lo he querido pensar esta noche. Lo he comentado con mi marido que ya habia llamado a dos enpresas mas para informarse, y por lo que me ha comentado, no le supieron responder a todo lo que el pregunto. Me ha dicho que no dude y me la compre.

Esta mañana quede que los llamaria, pero despues de todo lo que eleo tengo un poquillo de miedo, alguien de verdad tiene esta plataforma y la ha usado?, es cierto que llega en 24 horas?, que tiene las garantias que dicen y que funciona como se anuncia?.Lo se, soy una persona que no se fia demasiado, pero prefiero ir al seguro, vamos.

Gracias si alguie querrá contestarme

Paquita

T
tadea_722049
12/6/09 a las 15:34

Cintura ancha
Hola a todas/os:

Me pasa prácticamente lo mismo que a Isabel, yo mido 1,50 peso 53 kilos, pero sin embargo tendo 85 cm de cintura, voy al gym regurlarmente, un día a la semana voy a clase de danza del vientre. Me doy crema reductora en la zona, pero no he conseguido ni bajar un centímetro. Alguién me puede ayudar a resolver mi problema?????. En mi gym la sesión de plataforma cuesta 25 eu, me gustaría saber si merece la pena intentarlo

Un saludo

Pao

C
caio_8550842
11/7/09 a las 15:48

La mejor sin duda es maxuvibe holandesa!!!!
Hola yo he provado varios modelos de plataformas de vibracion tanto vertical como oscilante tambien me informe y la verdad en estos m0mentos estoy haciendo sesiones tanto para tonificar como para el abdomen y tengo resultados muy buenos con una que no pensaba encontrarla en mi ciudad por su precio, pero por suerte la he encontrado! se llama maxuvibe de la cual puedes informarte por internet de sus cualidades (www.maxuvibe.com) , si vives en malaga te recomiendo el sitio donde voy que se llama AFYS 952 2 57 31 y es un estudio de pilates en maquina que tiene una sala privaba para esta poderosa plataforma de alta gama(el precio de esta plataforma es de 11.000, no pienses e comprarla) la verdad estoy muy contento por todo por su rendimiento por el lugar con atencion personalisada y sala privada y sobretodo que me cuesta las 2 vces a la semana 50 al mes como en ningun lugar, espero te sirva de algo ,saludos!

A
an0N_730184199z
14/7/09 a las 13:46
En respuesta a kabira_7973872

Yo no se que hacer
Vereis, en una revista anuncian esta plataforma de la que tanto hablais, la vibroplate Olimpica, viene un telefono 902 y una pagina web.

Llame ayer para pedir informacion, y encontre un personal muy amable que me informo sobre las plataformas, visto que tienen dos. A la chica que me atendio la he matado a preguntas, la pobre ha tenido la paciencia de Job, y lo cierto esque estoy convencida al 90%, pero me lo he querido pensar esta noche. Lo he comentado con mi marido que ya habia llamado a dos enpresas mas para informarse, y por lo que me ha comentado, no le supieron responder a todo lo que el pregunto. Me ha dicho que no dude y me la compre.

Esta mañana quede que los llamaria, pero despues de todo lo que eleo tengo un poquillo de miedo, alguien de verdad tiene esta plataforma y la ha usado?, es cierto que llega en 24 horas?, que tiene las garantias que dicen y que funciona como se anuncia?.Lo se, soy una persona que no se fia demasiado, pero prefiero ir al seguro, vamos.

Gracias si alguie querrá contestarme

Paquita

Informacion sobre vibroplate
Hola Paquita!!!

verás, me he tirado horas buscando por internet alguna plataforma vibratoria en condiciones, definitivamente me incliné por la Vibroplate, me he comprado la Gold (el modelo alto que al tener más potencia dicen que se ven antes los resultados). La he recibido esta mañana y la he montado yo solita en 40 minutos!!! de momento por el montaje bastante bien!!!, he hecho el programa de drenaje linfático y la verdad esque todo muy bien. El único defecto que he encontrado es que a pesar de haberme comprado la más alta en modelo no vienen los extensores que aparecen en las fotos, ese es el unico punto en que me han decepcionado pero bueno espero que los resultados sean positivos, no obstante si quieres te puedo ir comentando mi experiencia conforme la vaya probando y así puedes comprar sobre seguro. Un abrazo!!! y dime si quieres que te vaya comentando como me va!!

A
an0N_730184199z
14/7/09 a las 13:48
En respuesta a kawtar_9094180

Te recomiendo
HOLA!!!!!! MIRA HUMILDEMENTE TERECOMIENDO LA VIBROPLATE PERO OJO!!!!!!! NO CONFUNDIRSE NI CON POWERPLATE NI LA DE VIBROPOWER ETC....ESTA ES VIBROPLATE ME COSTO 499 Y LAS PRESTACIONES SON EXACTAS A LAS OTRAS QUE SALEN MAS DEL DOBLE...
YO TE DIRIA QUE LLAMARAS AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y T INFORMES COMO LO HICE YO.

NO HETENIDO PROBLEMAS DE NINGUN TIPO NI PARA MONTARLA NI EN QUE ME LLEGARA EN TIEMPO APROVECHA Y LLAMA: CREO SI NO ME EQUIVOCO QUE ES ESTE: 902 ,733.969

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

Pregunta sobre vibroplate
la tuya te llego con extensores???

K
kabira_7973872
14/7/09 a las 16:49
En respuesta a an0N_730184199z

Informacion sobre vibroplate
Hola Paquita!!!

verás, me he tirado horas buscando por internet alguna plataforma vibratoria en condiciones, definitivamente me incliné por la Vibroplate, me he comprado la Gold (el modelo alto que al tener más potencia dicen que se ven antes los resultados). La he recibido esta mañana y la he montado yo solita en 40 minutos!!! de momento por el montaje bastante bien!!!, he hecho el programa de drenaje linfático y la verdad esque todo muy bien. El único defecto que he encontrado es que a pesar de haberme comprado la más alta en modelo no vienen los extensores que aparecen en las fotos, ese es el unico punto en que me han decepcionado pero bueno espero que los resultados sean positivos, no obstante si quieres te puedo ir comentando mi experiencia conforme la vaya probando y así puedes comprar sobre seguro. Un abrazo!!! y dime si quieres que te vaya comentando como me va!!

Hola marisamurcia (debes llamarte quizas marisa)

Yo al final, despues de informarme en diversas empresas me decidi por la Olimpica Gold, y la tengo desde el mes pasado. Estoy la verdad muy contenta con ella, porque yo soy de aquellas personas que antes de comprar un minipimer se giran toda la ciudad, jajajaja.

Mira, estuve mirando todo sobre las vibraciones, las que eran mas adecuadas, consulte con una amiga que es entrenadora en un gimnasio, llame a diferentes empresas, y cuando decidi que la que queria era la Olimpica, las llame tres veces antes de comprarla, las masacre a preguntas, no se como me soportaron , pero fueron muy amables, y muy profesionales.

He comprado la Gold, pero por mi cuñada, que llamo antes de ayer se que ahora ha subido de precio, que cuesta 699, a mi me costo 599, pero ya se sabe, si era en promocion es normal que la suviesen, yo tuve la suerte de comprarla antes de la subida. Como te digo que las angustie a preguntas, la ultima persona que me atendio, porque la primera era de turno de tarde, y yo llame por la mañana, fue un chico muy amable que me informo que las cintas esas elasticas eran un opcional de la máquina, pero que no tuviese ninguna preocupacion porque para lo que la queria esplicitamente mi marido era para muscular, y no necesitaba de ellos, eso me parecio correcto, no me hizo gastar mas de lo previsto. Mi marido está flipando con la máquina, y como te digo el la usa para muscular, es muy potente, prueba los programas de potenciamiento muscular si es eso lo que tambien deseas tu y veras cmo son muy eficientes.

Yo por mi parte estoy haciendo los programas de drenaje y los de adelgazar, y hoy, esta mañana me he pesado y las son casi tres quilos con diez minutos al dia.

Espero haberte sido util.

Paquita

F
fariba_9143543
26/12/09 a las 18:44
En respuesta a beate_8988457

yo conozco a personas que lo tienen y funciona
un amigo mio que estaba bastante gordito se compro el que anuncia en la tele y una dieta nada extricta y a perdido 50 kilos y esta muy contento lo que no se como es la marca, la grasa se va bajando al agdomen y a las caderas y eso hace que con la vibracion que se esparza mas uniforme, pero no la pierdes por eso tambien tienes que hacer algo mas que maquina, bien una dieta sana pero no extricta o hacer algo de tonificacion .


1 saludito espero haberte aclarado algo de dudas.

si me quieres contestar mandame un privado por que no doy con todas a la que contesto

gracias

Hola!!!
Bueno, yo ando buscando una y gracias a vuestras opiniones creo que me inclinaré por la marca Olimpica, probablemente la Gold.
Espero que pueda comprarla pronto, aunque tengo que esperar a ver si no estoy embarazada porque hace 1 mes que nos picó el bichito de ser padres con mi esposo y no nos estamos cuidando. Si no lo estoy, me volveré a cuidar y me compro la Olimpica y si estoy embarazada... ¿? supongo que no se puede utilizar verdad?

N
neron_9035935
8/8/12 a las 18:18

Vibroplate no, eso esta claro
Hola:

Hace dos meses que compre una Vibroplate Diamond que venía mal, y aquí la tengo, empaquetada en casa esperando a que se la lleven y hartandome de llamar al 902, pero nadie me hace caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram