Foro / Salud

Recomendadme una piscina cubierta en madrid

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 17:29
M
manya_9549747
3/3/09 a las 13:49

Hola, soy muy aficionada de la natación y ahora, que tengo un bebé de 4 meses me vendría muy bien.
Vivo en el centro de Madrid y antes iba a la piscina más cercana (La Latina) que ha cerrado. La Latina ya era asquerosa (vieja y sucia) pero probé con otras de la zona (palos de la frontera etc) y lo mismo - muchísima gente, sucias,

Me podeis recomendar una buena piscina cubierta (municipal)? Vivo en Antón Martín y no tengo coche...

TAmbién me interesaría saber más sobre el tema de la natación para bebés chiquitos (matro...no sé que). ¿Dónde ofrecen eso?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_568738999z
15/4/10 a las 15:04

Una buena opción....
...si te lo puedes pagar es que cubras la piscina de tu casa. Nosotros hemos cubierto la nuestra y nos ha quedado genial. Nos lo ha hecho una empresa que se llama Pipor, son muy buenos.
Te dejo el enlace por si te interesa
www.pipor.com

K
kathia_9025088
28/6/10 a las 12:48
En respuesta a an0N_568738999z

Una buena opción....
...si te lo puedes pagar es que cubras la piscina de tu casa. Nosotros hemos cubierto la nuestra y nos ha quedado genial. Nos lo ha hecho una empresa que se llama Pipor, son muy buenos.
Te dejo el enlace por si te interesa
www.pipor.com

Piscina verano
hola chicas!

soy redactora de un programa de Antena 3 y queremos hacer un vídeo en la piscina de San Blas el miércoles con un médico muy bueno que dará consejos sobre la salud en las piscinas y sobre dietas express.

si alguna quiere participar, por favor escribidme a bsantos@pulsocontenidosdeactua lidad.es

gracias!

J
jalal_5656634
7/8/13 a las 17:29

Piscina cubierta madrid
Hola mira, si, yo voy a la que creo que es la mejor piscina cubierta de Madrid.Está en la Plaza del Peru s/n, puedes llegar en los bus: 150, 16, 29, 51 o metro pio XII. Pertenece a Forus Chamartin. También puedes consultar su página web www.foruschamartin.es/. Espero que te haya sido útil. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook