Foro / Salud

Recomendadme cirujanos en madrid!

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 18:32
A
asia_5720494
13/4/14 a las 21:28

me voy a ir Madrid unos meses porque tengo 2 amigas alli y ya voy a matar 2 pajaros de un tiro operandome alli, mis amigas me ayudaran con el posoperatorio y no molesto a nadie en casa que no estan muy conformes. yo ahora vivo en malaga

decidme los mejores, tiene q ser una locura la cantidad de cirujanos que tiene que haber alli y quiero llevarme referencias

CIRUJANOS MADRID, LOS MEJORES CHICAS. AYUDA

que no cobren primera consulta

Ver también

S
soria_9446908
14/4/14 a las :37

recomiendo al dr. sergio montes.
hola chica, quiero recomendarte al Dr. Sergio Montes, es un excelente profesional y un excelente ser humano, te lo recomiendo totalmente. vuestro cuerpo no podrías colocarlo en mejores manos. Atiende en Madrid en el hospital Pio XII. si queréis ponerte en contacto con él, podéis hacerlo a través de su pagina web
http://www.sergiomontes.net/es/contatti.html

A
an0N_938523599z
15/4/14 a las 14:56

Dr.carlos gullon
Que suerte que tienes dos amigas que te ayuden, ten en cuenta que te ayudaran aprox una semana, no mas.

Yo me opere con Dr.Gullon de la clinica Femm, la clinica esta en Goya cerca de Atocha, me cobro 5900 eurs, la consulta es gratis, llevo 350cc soy muy extrechita como puedes ver en la foto quedan super naturales.El cirujano es un encanto le puedes tener al movil siempre que quieras te viene bien ya que vives fuera.
Tambien puedes financiar en la clinica, te paso pag web para q veas mas informacion.bss!!

www.femmcirugiaestetica.com

A
asia_5720494
15/4/14 a las 16:27
En respuesta a an0N_938523599z

Dr.carlos gullon
Que suerte que tienes dos amigas que te ayuden, ten en cuenta que te ayudaran aprox una semana, no mas.

Yo me opere con Dr.Gullon de la clinica Femm, la clinica esta en Goya cerca de Atocha, me cobro 5900 eurs, la consulta es gratis, llevo 350cc soy muy extrechita como puedes ver en la foto quedan super naturales.El cirujano es un encanto le puedes tener al movil siempre que quieras te viene bien ya que vives fuera.
Tambien puedes financiar en la clinica, te paso pag web para q veas mas informacion.bss!!

www.femmcirugiaestetica.com

Doctores
si que tengo suerte de tenerlas alli y hace tiempo que no las veo y las hecho mucho de menos

gracias chicas me los voy a puntando en la lista y buscando informacion sobre ellos

sigo esperando sugerencias!! si financian genial cuanto cobra el dr sergio montes ?

espero que no se pasen de caros a ver si voy tener que vender un riñon para poderme operar

S
soria_9446908
21/4/14 a las 4:48
En respuesta a asia_5720494

Doctores
si que tengo suerte de tenerlas alli y hace tiempo que no las veo y las hecho mucho de menos

gracias chicas me los voy a puntando en la lista y buscando informacion sobre ellos

sigo esperando sugerencias!! si financian genial cuanto cobra el dr sergio montes ?

espero que no se pasen de caros a ver si voy tener que vender un riñon para poderme operar

El dr. sergio montes si ofrece financiaciòn
Por experiencia personal te digo que el dr. Sergio Montes, quien me hizo una cirugía de aumento de pecho, es un excelente cirujano. Me ha dejado un excelente resultado porque lo mas importante es que se ve natural. Te comento que los precios son al alcance de todas, y pues se adapta a tus exigencias y a la cirugía que vos queráis hacerte. Y si tienen formulas financiación pero para esto sera imprescindible presentar nominas o avales.

A
asia_5720494
21/4/14 a las 12:00
En respuesta a soria_9446908

El dr. sergio montes si ofrece financiaciòn
Por experiencia personal te digo que el dr. Sergio Montes, quien me hizo una cirugía de aumento de pecho, es un excelente cirujano. Me ha dejado un excelente resultado porque lo mas importante es que se ve natural. Te comento que los precios son al alcance de todas, y pues se adapta a tus exigencias y a la cirugía que vos queráis hacerte. Y si tienen formulas financiación pero para esto sera imprescindible presentar nominas o avales.

Way me voy a informar
teneis album?

D
dorina_5930136
21/4/14 a las 13:40

La mejor de todas la dra. noval
Si puedes vete a ver a la doctora Noval, es una Cirujana excelente, con una profesionalidad que no he encontrado en ningún otro. No se publicita, ni tiene pág web, pero su telef está en la pág de doctoralia o en la de la Sociedad Cirugía Estética. la consulta la tiene en c/ Zurbano 72. Te quedarás sorpredidisima de lo buena qu es, de lo que sabe y la gran experiencia que tiene. No te va a defraudar, además es super-cercana y te dice y explica todo tal cual.
Suerte,

S
sara_8321906
9/5/14 a las 12:15

La mía también es de málaga¡,,,,,
Es la dra Noval, a mi me cambio la vida y si vas de parte de alguna paciente no te cobra.
Yo soy María Moya di q vas de mi parte y no te arrepentirás
Con ella entenderás la cirugía estetica

N
nile_8503795
9/5/14 a las 12:43

Cirugía madrid
La verdad que el equipo de la Dra. Campanari es fenomenal. Lo mejor es que vayas a visitarla (consulta gratuita) y te des cuenta por tí misma. Ya lo verás!

S
soria_9446908
12/5/14 a las 1:51
En respuesta a asia_5720494

Way me voy a informar
teneis album?

Recomiendo al dr. sergio montes
si quieres me podéis dar una cuenta de correo para enviarte unas fotos que tengo de la cirugía, tengo del antes y el después, fue fenomenal los resultados.

A
aradia_9880273
12/5/14 a las 3:18

Bermudez, no!
a mi me ha dejado fea la nariz

A
azalea_9715147
4/6/14 a las 23:25

Yo tambien me he operado con el y estoy arepentida
Este es mi resultado juzgad vosotros mismos.

B
beymar_9171338
5/6/14 a las 9:47

Antonio porcuna
Hola guapa, yo creo que el mejor sin duda es el Dr. Antonio Porcuna. Es muy profesional y no conozco a nadie que haya tenido problemas con él. Te lo recomiendo sin dudarlo.

A
aradia_9880273
8/7/14 a las 2:50

Otro que por lo menos es etico
q la mayoria de los cirujanos te dicen q si a casi todo!

A
aradia_9880273
8/7/14 a las 2:54

A mi me pare que ypo2
dice verdades como puños y si, a veces es borde, pero en fin...a mi la demagogia barata no me vale tampoko y q el cirujano q opere mal q salga a la luaz, y no creo q se lleve comision si no q me da la sensacion q debe ser un cirujano q no es conocido o q no esta en el puesto q le gustaria star , sabiendo que vale mas que mucho cirujanos de estos q llevan 30 años operando mal.

M
mehak_9017024
10/7/14 a las 13:24

Me opero el 30 julio 2014
buenas, yo me opero el dia 31 de julio en Madrid y estoy de los nervios, pero la Doctora Pilar de Frutos me cogio genial la idea de lo que queia y viendo las fotos de sus trabajos....quedan super bonitas.
Yo me voy a poner unas que hay anatomicas xo un poco mas exuberantes y respingonas que las anatomicas normales. me enseño 3 tipos, las redondas, las anatomicas y las otras que quedan un pelin mas levantaditas de la curva de abajo, y la verdad que son preciosas!!.
M las pone debajo del musculo y la incision me la daba a elejir, pero viendo la cicatriz que hay que hacer en la glandula mamaria para entrar por la areola.....prefiero el surco sub mamario que qeuda una rayita de 3 cm super finita y blanca que se confunde con la forma del pecho.
De esta doctora dicen que es super delicada y detallista con su trabajo, y al verla....esa sensacion me dio a mi tambien.
El precio esta fenomenal en una de ls clinicas que opera y encima tienen financiacion de hasta 1 año sin intereses.
Espero que salga todo bien y que no sea un postoperatorio muy malo, xq sty.....d los nerviosss.....

A
aitana_761791
10/7/17 a las 18:32
En respuesta a dorina_5930136

La mejor de todas la dra. noval
Si puedes vete a ver a la doctora Noval, es una Cirujana excelente, con una profesionalidad que no he encontrado en ningún otro. No se publicita, ni tiene pág web, pero su telef está en la pág de doctoralia o en la de la Sociedad Cirugía Estética. la consulta la tiene en c/ Zurbano 72. Te quedarás sorpredidisima de lo buena qu es, de lo que sabe y la gran experiencia que tiene. No te va a defraudar, además es super-cercana y te dice y explica todo tal cual.
Suerte,

Condecel,

Hace mucho que escribiste pero si te asomas por aquí y me puedes contestar, te lo agradezco. He ido a hacerme una eco mamaria y al comentarle al doctor que estaba pensando en un aumento de pecho, me ha recomendado a esta mujer. No encuentro gran cosa sobre ella en internet. Podrías decirme cuándo y de qué te operaste, por favor?

Gracias,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram