Foro / Salud

Recomendaciones para perder kilos rebeldes

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 16:17
J
janin_8457332
17/3/11 a las 15:06

Estimadas, me ha encantado este foro, por la gran información valiosa que encuentro en el, soy nueva, y vivo en Argentina, quisiera saber si luego de perder casi 40 kilos es normal, que el peso no termine de descender lo que le falta para alcanzar el peso ideal, hace 5 años que estoy en tratamiento, y necesito perder unos 4 o 5 kilos más para poder realizarme una abdominoplastía, ustedes que me aconsejan.

saludos para todas

Ver también

A
an0N_643253699z
4/4/11 a las 21:43

Mas puntualmente que consejo?
Mi querida , te felicito que mas se puede decir despues de bajar 40 kilos¡ pero no se entiende bien la pregunta puedes ser mas puntual? besitos

S
sheena_9779840
9/4/11 a las 2:09

Combina con una dieta balanceada
Combina con tu dieta balanceada el uso de CELLUDESTOCK de Vichy y verás mejores resultados en las zonas rebeldes a dieta. Conoce más en el sitio de CELLUDESTOCK. Haz click aquí: http://bit.ly/e0ZbnW

A
arely_6167288
21/4/11 a las 13:03

Bajar de peso
compagina una dieta ligera en grasas con un poquito de ejercicio.
esto segundo es fundamental para bajar de peso de manera mas rapida.
yo me compre una bicicleta y empeze a comer en plato pequeño.
ese es mi truco.
te paso una pagina que venden bicis tiradas de precio
http://soyelfreakquemassabedelatelevi sion.blogspot.com/2011/04/ya-esta-aqui-el-calor-de-la-primavera.html

S
santos_6925780
22/4/11 a las 9:14

Perder peso
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

M
maira_8732866
27/4/11 a las 23:50

Hola
Yo m h aficionado a la piña sandia kiwi y fresas. Desayuno bien, como proteina a l plancha y ceno pavo con yogurt desnatado y un poco d pan integral y m va muy bien eso si una vez a l semana pelo 2 piñas y un melon, dejo un kg d fresas en su jugo y relleno l nevera d kiwis y en cto tg habre ataco esas frutas q ademas ayudan a ir al baño.

Espero q t sirva

A
an0N_643253699z
28/4/11 a las 16:17
En respuesta a santos_6925780

Perder peso
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...


perdona , pero esto que es¡ supersticion o dieta? o un pacto¡ porque hay que hacer copias?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir