Foro / Salud

Recomendaciones para evitar problemas de encapsulamiento!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 9:48
A
aksana_9442013
10/5/05 a las 23:38

HOLA GUAPAS!!!
ALGUNA DE VOSOTRAS Q ESTEIS OPERADAS O VAYAIS HACERLO SABEIS Q RECOMIENDAN PARA EVITAR Q SE ENCAPSULEN?
GRACIAS

Ver también

N
nineta_9010802
11/5/05 a las 10:02

Masajes
Que tal? Yo llevo 2 meses operadas, y la verdad q ese tema me tenía bastante preocupada, sobre todo al principio. A mi mi cirujano lo que me a recomendado a sido las masajes, dos veces al día durante 5 o 10 minutos. Al principio veia que no mejoraba y q estaban muy duras, pero dos meses despúes están mucho mejor. De todas formas pregúntale a tu cirujano, porq cada uno tienen sus pripios medios. Ánimo cielo, un besote

A
aksana_9442013
11/5/05 a las 23:14
En respuesta a nineta_9010802

Masajes
Que tal? Yo llevo 2 meses operadas, y la verdad q ese tema me tenía bastante preocupada, sobre todo al principio. A mi mi cirujano lo que me a recomendado a sido las masajes, dos veces al día durante 5 o 10 minutos. Al principio veia que no mejoraba y q estaban muy duras, pero dos meses despúes están mucho mejor. De todas formas pregúntale a tu cirujano, porq cada uno tienen sus pripios medios. Ánimo cielo, un besote

Para azul822
hola azul!
Te operaste por debajo muscula o glandular?? es q me comentan q si es encima del musculo no es necesario? jo pe vaya lio.
besis

N
nineta_9010802
12/5/05 a las 9:48
En respuesta a aksana_9442013

Para azul822
hola azul!
Te operaste por debajo muscula o glandular?? es q me comentan q si es encima del musculo no es necesario? jo pe vaya lio.
besis

Submuscular
Hola guapa! Yo estoy operada por detrás del músculo, que si son necesario los masajes y lo cierto es que el pos es un poquito fastidioso pero por lo que dicen el resultado es mas natural. Cómo va a ser tu operación? Besillos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir