Foro / Salud

Recomendaciones liposucción

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 20:52
A
afrae_6381705
29/6/10 a las 13:10

Hola chicas!! Soy nueva en esto... estoy pensando en hacerme una lipo y he oído hablar que hay un tipo de liposucción que se hace a base de diferentes tipos de energía y deja cicatrices muy, muy pequeñas...

Alguien se la ha hecho?? Y alguien sabe dónde la hacen para que pueda informarme?? Yo soy de Santiago de Compostela!

Muchas gracias a todas!!!!!

Ver también

E
edisa_7044064
29/6/10 a las 13:15

Hola
YO HACE 3 SEMANAS QUE ME HICE UNA LIPO EN MUSLOS Y LA VERDAD ESQUE NO SE DE OTRAS TECNICAS DE LIPO HE ESCUCHADO ALGUNAS CON LASER PERO NO SE SI SON EFECTIVAS.....YO ME HECHO ATRAVES DE LA CANULA QUE TE ESTRAE LA GRASA ( VAMOS LA MAS PRACTICADA) Y LA VERDAD ESQUE ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS Y LAS CICATRICES A PENAS SE ME NOTAN MIDEN 2 MM Y NO ES DOLOR DOLOR SI NO MAS BIEN MOLESTIAS COMO UNAS AGUJES MUY GRANDES COMO SI FUESE LA 1 VEZ QUE VAS AL GIMNASIO LA VERDAD ESK ESTOY MUY CONTENTA Y SEGUN PASA LOS DIAS ME LO VOY NOTANDO MAS...PREGUNTA LO QUE KIERAS.....

A
afrae_6381705
1/7/10 a las 14:04
En respuesta a edisa_7044064

Hola
YO HACE 3 SEMANAS QUE ME HICE UNA LIPO EN MUSLOS Y LA VERDAD ESQUE NO SE DE OTRAS TECNICAS DE LIPO HE ESCUCHADO ALGUNAS CON LASER PERO NO SE SI SON EFECTIVAS.....YO ME HECHO ATRAVES DE LA CANULA QUE TE ESTRAE LA GRASA ( VAMOS LA MAS PRACTICADA) Y LA VERDAD ESQUE ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS Y LAS CICATRICES A PENAS SE ME NOTAN MIDEN 2 MM Y NO ES DOLOR DOLOR SI NO MAS BIEN MOLESTIAS COMO UNAS AGUJES MUY GRANDES COMO SI FUESE LA 1 VEZ QUE VAS AL GIMNASIO LA VERDAD ESK ESTOY MUY CONTENTA Y SEGUN PASA LOS DIAS ME LO VOY NOTANDO MAS...PREGUNTA LO QUE KIERAS.....

Gracias!!
Qué bien que te haya ido tan bien!! Y dónde te lo hiciste? Ya te notas los resultados? qué tal el postoperatorio?

Muchas gracias por la ayuda!

A
aranza_6015328
1/7/10 a las 14:19

Hola!!