Foro / Salud

Recomendaciones liposucción

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 20:52
A
afrae_6381705
29/6/10 a las 13:10

Hola chicas!! Soy nueva en esto... estoy pensando en hacerme una lipo y he oído hablar que hay un tipo de liposucción que se hace a base de diferentes tipos de energía y deja cicatrices muy, muy pequeñas...

Alguien se la ha hecho?? Y alguien sabe dónde la hacen para que pueda informarme?? Yo soy de Santiago de Compostela!

Muchas gracias a todas!!!!!

Ver también

E
edisa_7044064
29/6/10 a las 13:15

Hola
YO HACE 3 SEMANAS QUE ME HICE UNA LIPO EN MUSLOS Y LA VERDAD ESQUE NO SE DE OTRAS TECNICAS DE LIPO HE ESCUCHADO ALGUNAS CON LASER PERO NO SE SI SON EFECTIVAS.....YO ME HECHO ATRAVES DE LA CANULA QUE TE ESTRAE LA GRASA ( VAMOS LA MAS PRACTICADA) Y LA VERDAD ESQUE ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS Y LAS CICATRICES A PENAS SE ME NOTAN MIDEN 2 MM Y NO ES DOLOR DOLOR SI NO MAS BIEN MOLESTIAS COMO UNAS AGUJES MUY GRANDES COMO SI FUESE LA 1 VEZ QUE VAS AL GIMNASIO LA VERDAD ESK ESTOY MUY CONTENTA Y SEGUN PASA LOS DIAS ME LO VOY NOTANDO MAS...PREGUNTA LO QUE KIERAS.....

A
afrae_6381705
1/7/10 a las 14:04
En respuesta a edisa_7044064

Hola
YO HACE 3 SEMANAS QUE ME HICE UNA LIPO EN MUSLOS Y LA VERDAD ESQUE NO SE DE OTRAS TECNICAS DE LIPO HE ESCUCHADO ALGUNAS CON LASER PERO NO SE SI SON EFECTIVAS.....YO ME HECHO ATRAVES DE LA CANULA QUE TE ESTRAE LA GRASA ( VAMOS LA MAS PRACTICADA) Y LA VERDAD ESQUE ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS Y LAS CICATRICES A PENAS SE ME NOTAN MIDEN 2 MM Y NO ES DOLOR DOLOR SI NO MAS BIEN MOLESTIAS COMO UNAS AGUJES MUY GRANDES COMO SI FUESE LA 1 VEZ QUE VAS AL GIMNASIO LA VERDAD ESK ESTOY MUY CONTENTA Y SEGUN PASA LOS DIAS ME LO VOY NOTANDO MAS...PREGUNTA LO QUE KIERAS.....

Gracias!!
Qué bien que te haya ido tan bien!! Y dónde te lo hiciste? Ya te notas los resultados? qué tal el postoperatorio?

Muchas gracias por la ayuda!

A
aranza_6015328
1/7/10 a las 14:19

Hola!!
Hola flordesantago! Yo he tenido visita esta semana en la Guimon de Bilbao y la verdad es que de momento me dio muy buena impresión. Me han informado sobre ómo sería la intervención y creo que lo hacen con la técnica a la que tu te refieres... es a base de diferentes tipos de energía (según el caso utilizan unas o otras) y te introducen una cánula muy, muy pequeña que después deja citraices milimétricas que prácticamente no se ven. De momento he quedado bastante contenta con la doctora Ferreira... ahora me tengo que decidir!!

Espero haberte ayudado!!!!

E
emilse_5887282
1/7/10 a las 15:50

Flor
hola, yo yambien me ago una lipo en este mes, sera con la tecnica vaser, no la conocia, investigue y es muy buena, porque no buscas informacion acerca de ella
un beso

A
afrae_6381705
5/7/10 a las 11:54
En respuesta a emilse_5887282

Flor
hola, yo yambien me ago una lipo en este mes, sera con la tecnica vaser, no la conocia, investigue y es muy buena, porque no buscas informacion acerca de ella
un beso

Gracias flor
Pues no tenía ni idea de esta técnica.. me informaré mejor y compararé opiniones a ver qué me convence más... Gracias!!

Z
zoila_5959022
30/7/10 a las 20:52
En respuesta a edisa_7044064

Hola
YO HACE 3 SEMANAS QUE ME HICE UNA LIPO EN MUSLOS Y LA VERDAD ESQUE NO SE DE OTRAS TECNICAS DE LIPO HE ESCUCHADO ALGUNAS CON LASER PERO NO SE SI SON EFECTIVAS.....YO ME HECHO ATRAVES DE LA CANULA QUE TE ESTRAE LA GRASA ( VAMOS LA MAS PRACTICADA) Y LA VERDAD ESQUE ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS Y LAS CICATRICES A PENAS SE ME NOTAN MIDEN 2 MM Y NO ES DOLOR DOLOR SI NO MAS BIEN MOLESTIAS COMO UNAS AGUJES MUY GRANDES COMO SI FUESE LA 1 VEZ QUE VAS AL GIMNASIO LA VERDAD ESK ESTOY MUY CONTENTA Y SEGUN PASA LOS DIAS ME LO VOY NOTANDO MAS...PREGUNTA LO QUE KIERAS.....

Hola
Yo estoy pensando en hacermela pero me da miedo con la tecnica habitual... porque dicen que son mejores la otras.... ¿donde te la has hecho? ¿Cuanto te ha salido? Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook