Foro / Salud

Recomendaciones aumento de pecho en barcelona

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 11:48
A
an0N_580888499z
26/8/08 a las 22:18

Hola, soy nueva por aquí y he leido muchas experiencias interesantes en este foro.
Me estoy planteando operarme de aumento de pecho pero antes quería asegurarme que estoy en buenas manos. Si me pongo por mi cuenta a mirar cirujanos en Barcelona todos me parecerán igual de buenos. Y clínicas hay decenas...
Me sería de gran ayuda si me pudieseis dar algunas recomendaciones o comentarios (tanto buenos como malos) al respecto.
Gracias a todas.

Ver también

L
lala_5432039
26/8/08 a las 22:27

Holaaa
yo aun no puedo mostrar resultados porque no me he operado. Lo haré este lunes con el dr. Arán en la clinica cima, lo voy hacer gracias a recomendaciones y porque me ha parecido un buen profesional en cirujia. Es muy agradable y en la primera consulta te lo explica todo super bien. Me quedó todo bastante claro desde la 1 visita. Prueba de informarte en su consulta. La visita es gratuita con lo que no pierdes nada si no te convence. Yo en cuanto me opere me hare fotos y os las enseñaré. Mientras tanto puedes mirar en su pag. web es www.ahestetica.com
Espero haberte ayudado y ya te contaré mi experiencia.
Besitos!!

A
antje_9160582
26/8/08 a las 23:08

Clinica cima
q al wapa,yo me opero el jueves en la cima,con ivan mañero.tengo muy buenas referencias tanto de el como dela clinica.me opero x segunda vez,ya q en la primera me detrozaron el pecho,concretamente en la clinica londres.mi medico no se ha hecho responsable.asi ,q despues de tomar medidas,logicamente,tengo q volver a pagar,la ultima qte recomendaria es esta.No veas como me pongo,cada vez q escucho en la radio la cancioncita,en especial la parte q dice...Pooor tu seguuuuriddaddddd!!!!!jaja!me rio,pero es pa llorar.weno wapa espero q eligas bien,y q te vaya todo perfecto!!!!1besito!muaaakkkkk kk!!!

A
ainara_8111652
26/8/08 a las 23:51
En respuesta a lala_5432039

Holaaa
yo aun no puedo mostrar resultados porque no me he operado. Lo haré este lunes con el dr. Arán en la clinica cima, lo voy hacer gracias a recomendaciones y porque me ha parecido un buen profesional en cirujia. Es muy agradable y en la primera consulta te lo explica todo super bien. Me quedó todo bastante claro desde la 1 visita. Prueba de informarte en su consulta. La visita es gratuita con lo que no pierdes nada si no te convence. Yo en cuanto me opere me hare fotos y os las enseñaré. Mientras tanto puedes mirar en su pag. web es www.ahestetica.com
Espero haberte ayudado y ya te contaré mi experiencia.
Besitos!!

Hola
yo me he operado de rino, pero dos amigas mias lo han hecho de aumento y están muy contentas con el doctro musolas.Además no es nada caro dentro de lo que hay. Mira sus trabajos en su pagina web www.drmusolas.com alli encontraras la direccion y los telefonos de contacto.Opera en dos clinicas una más sencilla y otra más completa.
Si quieres más información mandame un privi.
Un saludo

A
an0N_580888499z
28/8/08 a las 11:52

Buenas
Chicas gracias por responder. Ahora me toca decidirme y empezar a hacer visitas. A ver si con suerte a la primera doy con uno q me guste y se pone en marcha la operación.
A las q os operais pronto mucha suerte.
Saludos!

A
an0N_580888499z
28/8/08 a las 17:56

Aix...
A ver si alguna de las q ya se ha operado nos puede dar a las indecisas algun dato sobre su experiencia. No sabemos a quien acudir, hay tantos...
Saludos!!!

M
muna_5431084
28/8/08 a las 20:09

Sr. aran
Tb te recomiendo el k yo he elegido para mi próximo aumento, aunke no te puedo decir el resultado aún, jejeje pero el trato estupendo.

A
an0N_580888499z
29/8/08 a las 12:40

...
Up!!

eva4612
eva4612
29/8/08 a las 14:29

Hola¡¡¡
pues yo te recomiendo el dr vazquez de estetic grup de aqui de barcelonaes muy bueno de verdad y me sale por 4800 euros ¡¡¡,no esta mal pues e mirado en miles de sitios antes de decidirme pero me quedo con el tiene 3 clinicas privadas una en barcelona ,otra en gerona y donde yo voy en granollers y el opera em mediafiatc o en la platon que es donde me opero yo el proximo dia 9 de septiembre si quieres te dejo su mobil y te informas ok? es el (608743279) y si quieres llamar ala clinica es el(938792888)por informarte no pierdes nada un saludo y espero averte ayudado deuuuuu.

A
an0N_580888499z
30/8/08 a las 20:22

Up
...

Z
zakiya_9889987
31/8/08 a las 16:40

Hola wapa
pues yo te recomiendo al dr. pineda de la clinica londres. Es jefe de cirujia y todo un profesional. Yo estoy contentisima y estoy llebando un post genial !!
Mira mi album si quieres:
ALBUM: mis2lolis
CONTRA: dr.pineda

A
an0N_580888499z
1/9/08 a las 21:32

...
.

V
vianey_974941
3/9/08 a las 19:10
En respuesta a ainara_8111652

Hola
yo me he operado de rino, pero dos amigas mias lo han hecho de aumento y están muy contentas con el doctro musolas.Además no es nada caro dentro de lo que hay. Mira sus trabajos en su pagina web www.drmusolas.com alli encontraras la direccion y los telefonos de contacto.Opera en dos clinicas una más sencilla y otra más completa.
Si quieres más información mandame un privi.
Un saludo

Tengo cita con dr.musolas el 10 de setiembre
hola alexiaa12 como dices que te as operado con el dr.musolas me gustaria saber que grado de satisfaccion tienes con este doctor.. yo es que me quiero hacer perfiloplastia y aumento de mamas y la verdad es que estoy muy nerviosa porque no se mucho sobre el si me pudieras ayudar con tu opinion te lo agradeceria mucho.

A
aranza_6381810
3/9/08 a las 19:25

La clinica no es la cima es clinica mediterranea!
Yo me lo hice en la clinica mediterranea con ivan mañero ,y alquilan los quirofanos en la cima.
Yo stoy muy contenta con el resultado.Un saludo!

Y
yaisa_6341013
3/9/08 a las 19:41

Dr.benito
HOLA CATIBRIE!!MIRA TE CUENTO. A MI ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO Y DE ECHO ALGUNOS MEDICOS (MI GINECOLOGO) ME LO HA RECOMENDADO AL 100%. A MI ME OPERA EL 30 DE OCTUBRE EN LA DEXEUS Y SE LLAMA JAVIER BENITO. ES UNO DE LOS MEJORES DE BARCELONA. POR EL PRECIO LA VERDAD ES QUE ME PARECE MAS K RAZONABLE..NO LLEGA A LOS 6000.

SUERTE A TODAS!!
UN BESO

A
an0N_580888499z
5/9/08 a las 11:43

Up
.

J
jiayan_5013486
5/9/08 a las 12:20

Te lo recomiendo
Hola, yo te recomiendo el DR Samper, opera en la clinica DEXEUS de barcelona, es muy bueno, yo estoy supercontenta con el resultado y el trato. El precio es un poco menos de 6000. Ya nos contarás. Besos y suerte.

C
cyra_8327503
5/9/08 a las 13:19

Recomiendo...
yo por mi propia experiencia te recomiendo CLINICA PLANAS.
solo se me ocurre una palabra para describirla...PROFESIONALIDAD.

A
an0N_853576999z
13/9/08 a las 11:12

Con de benito no
El mejor para pecho en Barcelona es sin duda Tapia. A mi tia que tuvo cancer de pecho le hizo una recostruccion que es una maravilla, y otra amiga mia esta encantada con su aumento. Yo, idiota, me opere con Benito, junto con otra amiga que me lo recomendo... si quieres te mando las fotos del resultado, son los pechos mas falsos y cuadrados del mundo, ademas, De Benito no opera pecho, lo hacen sus ayudantes, te diga lo que te diga. Ahora me toca operarme otra vez y pagar otra vez! Es indignante, en serio que me los dejaron horribles

E
egidia_6933464
13/9/08 a las 11:48
En respuesta a an0N_853576999z

Con de benito no
El mejor para pecho en Barcelona es sin duda Tapia. A mi tia que tuvo cancer de pecho le hizo una recostruccion que es una maravilla, y otra amiga mia esta encantada con su aumento. Yo, idiota, me opere con Benito, junto con otra amiga que me lo recomendo... si quieres te mando las fotos del resultado, son los pechos mas falsos y cuadrados del mundo, ademas, De Benito no opera pecho, lo hacen sus ayudantes, te diga lo que te diga. Ahora me toca operarme otra vez y pagar otra vez! Es indignante, en serio que me los dejaron horribles

Chicachic12
te refieres a javier de benito???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir