Foro / Salud

Recomendación para el tratamiento del dolor

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 11:54
G
gregor_5175404
9/3/09 a las 9:21

Mi madre tiene artrosis, y tenia muchos dolores, pero fue, a una clinica en Alicante, la cual le fue genial, casi no tiene dolores ya.

Os dejo el telefono para ver que tal os va, la clínica se llama Centro Clínico del Dolor, y esta en Alicante, como ya he dicho, y el telefono de contacto es 965/ 12 64 95.

Tiene página web, asi que si quereis podeis contactar con la clínica por la página.

Os aseguro que os ira muy bien, a mi madre le fue genial, estoy pensando en ir hasta yo porque tengo unos dolores en el cuello.

Espero que os vaya tan bien o mejor si cabe que a mi madre
Besos

Ver también

J
jojo_9026865
11/3/09 a las 8:32

Artrosis
Hola Hidra12, yo tengo un amigo que padece artosis de columna con osteofitosis... me lo ha explicado cien mil veces pero todavia no he entendido de que va eso.

Me gustaria ayudarle, pero no se como.

G
gregor_5175404
23/3/09 a las 11:54
En respuesta a jojo_9026865

Artrosis
Hola Hidra12, yo tengo un amigo que padece artosis de columna con osteofitosis... me lo ha explicado cien mil veces pero todavia no he entendido de que va eso.

Me gustaria ayudarle, pero no se como.

Artrosis
Aconsejale a tu amigo que vaya al Centro Clinico del Dolor de Alicante, que como ya he dicho a mi madre le fue estupendamente bien... si vive por alli cerca mejor, jeje, pero si no que llame y se informe, de verdad que esta muy pero que muy bien

Besos y espero poder ayudarte, siento no haber respondido antes, pero esque yo no tengo mucho tiempo y mi madre se cansa enseguida del ordenador por la vista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest