Foro / Salud

Recomendación Dr. Leopoldo Cagigal (aumento pecho Málaga)

S
sania_6282000
5/1/17 a las 18:49

¡Hola, chicas! Me operé del pecho hace algunos meses con el Doctor Leopoldo Cagigal en Málaga y quería, simplemente, recomendároslo  Lo conocí a través de otras recomendaciones en este foro de chicas que decían cosas tipo "tengo el pecho más bonito que he visto en internet" y... ¡pienso lo mismo!, Jajaja, así que para las que tengáis dudas os lo quería recomendar al 100%.

Mido 1,63, peso unos 55kg y antes de operarme tenía... una 0, vaya, nada de nada. Me aconsejó 365cc (anatómicas) por debajo del músculo y el resultado ha sido una 90C que no puede gustarme más porque es imposible, súper acertado para mi anchura, mi estatura y en general para mi cuerpo, ¡nadie se ha dado cuenta! Yo no quería una talla enorme y después de la operación tengo suficiente pero nada escandaloso: para mi gusto, la medida perfecta. Acertó por completo.

Tanto el pre (las visitas donde te informa muy, muy bien de todo), el durante (una operación con 0 complicaciones, recuperación tranquila una noche en la clínica y al día siguiente a casa porque todo iba bien) y el post (cómo te atienden cuando ya te han operado) desde mi punto de vista es de 10. La primera noche al operarme (no me pusieron drenajes, por cierto) obviamente sentía molestias y un dolor fuerte pero con los días se va pasando y a las 3 semanas aproximadamente ya me iba encontrando mucho mejor, y de repente empecé a notar una mejoría de golpe. Siempre siguiendo sus instrucciones, claro, porque te aconseja sobre todo lo que debes y no debes hacer y en ningún momento me he saltado sus consejos (no hacer cierto tipo de movimientos como levantar los brazos, evitar ciertas situaciones, llevar un sujetador concreto...). De momento llevo tres meses y el pecho está precioso, ya mucho más blando que al principio y empezando a verse con una caída muy natural, sí que os digo que no esperéis jamás uno igual que otro puesto que ya antes de operarnos los tenemos diferentes así que obviamente no podemos esperar perfección absoluta pero a mí me han quedado muy, muy, muy naturales y estoy contentísima. Desde los primeros días en casa recuperándome su ayudante, Paloma, súper maja preguntando que qué tal estaba, muy atenta, volví para que me quitasen los puntos y muy bien también. Ya conforme han pasado los meses cualquier duda que he tenido su ayudante te lo responde en un momento, esto me ha gustado muchísimo porque en ciertas situaciones no sabes cómo actuar y ella te atiende para resolverte las dudas, se agradece un montón, no da para nada la sensación de que te ignoren después de operarte.

En resumen: me gusta muchísimo el resultado, el proceso ha sido muy cómodo (con 0 complicaciones) y la verdad es que estoy muuuuy contenta de haberme operado, y de haberlo escogido como cirujano. La operación en total fueron 3990€.

Volvería a operarme con él si tuviese que hacerlo sin duda, creo que es un cirujano que sabe perfectamente lo que hace, sincero, directo y que una vez hecho el trabajo se demuestra la confianza que te da desde el primer día. ¡Un abrazo!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir